¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luci27

Gracias m. Elena tu y ritore habeis estado con nosotras siempre, un beso muy grande para las dos

maestra31



m. elena

Vaya maestra31, me alegro que hayas dejado atrás los chocazos, jejejejejejeje

La verdad es que está siendo un curso desesperante, pero nunca hay que tirar la toalla.

Animo que ya estás con un pié dentro. Besitossssssss
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Ritore

Cita de: luci27 en 21 Enero, 2013, 13:50:10 PM
Gracias m. Elena tu y ritore habeis estado con nosotras siempre, un beso muy grande para las dos

No hay que dar las gracias. Para eso estamos, si no nos anímalos nosotr@s quien lo va a hacer. ÁNIMO CHIC@S QUE SOLO ES ENEROOOOOO!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


m. elena

Cita de: Ritore en 21 Enero, 2013, 14:07:04 PM
Cita de: luci27 en 21 Enero, 2013, 13:50:10 PM
Gracias m. Elena tu y ritore habeis estado con nosotras siempre, un beso muy grande para las dos

No hay que dar las gracias. Para eso estamos, si no nos anímalos nosotr@s quien lo va a hacer. ÁNIMO CHIC@S QUE SOLO ES ENEROOOOOO!!!

Lleva razón Ritore, estamos en Enero, aún quedan 5 meses de este curso. Algunas hemos entrado o entraremos más tarde que el año pasado, pero entrar entramos!!

Así que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y el viernes por la tarde todas aquí que tenemos que hacer FIESTAAAAAAA!!!!!


RITORE hos tenemos la mañana tranquilita eh??   Jiiiiii, Besos guapísima
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Que bien!!Me alegro mucho por todas!!Yo estoy la 55 en la general y la 43 en málaga. Si sigue bien la cosa esta semana quizás me llamen!!Aunque no creo,ya mas bien la siguiente,que opináis?? Y si, muchas gracias a ritore y m.elena por darnos tantos ánimos!!!

m. elena

Cita de: Xenar en 21 Enero, 2013, 14:16:09 PM
Que bien!!Me alegro mucho por todas!!Yo estoy la 55 en la general y la 43 en málaga. Si sigue bien la cosa esta semana quizás me llamen!!Aunque no creo,ya mas bien la siguiente,que opináis?? Y si, muchas gracias a ritore y m.elena por darnos tantos ánimos!!!

Xenar, depende de la gente que volvamos a bolsa, si no hay muchas subidas, te podrían llamar la semana próxima, pero ya te digo que depende de las subidas que haya.

Suerte Xenar, cada vez te queda menos :)


PD:_ Menos mal que mis niños están hoy tranquilitos y he podido seguir los llamamientos, porque hoy ha sido un día GRANDEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Besos y ánimos a todas


¿Krispy donde estáaassssss????????
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

luci27

Bueno esta ultima actualizacion ha subido un puestecillo, yo creo k hoy ya no m llaman asi k tendre k esperar un pokito mas, suerte a todos


m. elena

Cita de: luci27 en 21 Enero, 2013, 14:26:04 PM
Bueno esta ultima actualizacion ha subido un puestecillo, yo creo k hoy ya no m llaman asi k tendre k esperar un pokito mas, suerte a todos


Lucy, Sevilla está llamando los viernes, así que tú el viernes entras de cabeza. Jajajaja
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Ritore

Cita de: m. elena en 21 Enero, 2013, 14:14:11 PM
Cita de: Ritore en 21 Enero, 2013, 14:07:04 PM
Cita de: luci27 en 21 Enero, 2013, 13:50:10 PM
Gracias m. Elena tu y ritore habeis estado con nosotras siempre, un beso muy grande para las dos

No hay que dar las gracias. Para eso estamos, si no nos anímalos nosotr@s quien lo va a hacer. ÁNIMO CHIC@S QUE SOLO ES ENEROOOOOO!!!

Lleva razón Ritore, estamos en Enero, aún quedan 5 meses de este curso. Algunas hemos entrado o entraremos más tarde que el año pasado, pero entrar entramos!!

Así que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y el viernes por la tarde todas aquí que tenemos que hacer FIESTAAAAAAA!!!!!


RITORE hos tenemos la mañana tranquilita eh??   Jiiiiii, Besos guapísima

Jajaja!! Si. Hoy si se han portado muy bien. Igual de bien que la bolsa!! Jejejejej
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'