¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela


Xenar

Cita de: dharma en 21 Enero, 2013, 15:12:35 PM
Cita de: Xenar en 21 Enero, 2013, 15:11:01 PM
Pues que buen luness!!!!!!Ojala mañana sea igual!!Al final me quedado la 49 en la general y la 37 en malaga!!Ayyy que ganas tengo de estar ya en un cole...mucho tiempo sin pisar uno :(

estamos cerquita. Yo estoy el 57 en la general. :)
Siii que cerquita estamos!!Apuestas por esta semana o la que viene??Yo mas bien la que viene...


BAOBAB

Vaya sorpresa, hoy no he estado en casa y mira lo que me encuentro cuando he llegado...ciertamente, hoy se cumplen los 10 dichosos días lectivos, y era de esperar, pero como con estas gente nunca se sabe...Os dije que mi cumple nos iba a dar suerte, y eso que es mañana, así que mañana también toca un buen bajoncillo y la guinda para el viernes, que vamos a estar todas de fiesta y celebrando que habéis entrado las que estais en puerta. Mucha suerte para mañana

maestra31

Cita de: Xenar en 21 Enero, 2013, 15:30:11 PM
Cita de: dharma en 21 Enero, 2013, 15:12:35 PM
Cita de: Xenar en 21 Enero, 2013, 15:11:01 PM
Pues que buen luness!!!!!!Ojala mañana sea igual!!Al final me quedado la 49 en la general y la 37 en malaga!!Ayyy que ganas tengo de estar ya en un cole...mucho tiempo sin pisar uno :(

estamos cerquita. Yo estoy el 57 en la general. :)
Siii que cerquita estamos!!Apuestas por esta semana o la que viene??Yo mas bien la que viene...
la semana que viene seguro q entras , Ánimo. Con lo pesimista q soy ya hasta veo la luz al final del tunel. Ya no mas chocazos, solo ALEGRIA


teress84

me he quedado la 88 en Málaga, la única pedida. Alguien cerquita a mí???

Enhorabuena a todas que esta semana caéis, que alegríaaaaaaaaa.

Váaaaaamosss chicas de Infantilll

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

BAOBAB

Sevilla creo que no ha llamado, la que sí es seguro es Almería y Jaén, no os puedo decir más porque no tenía control sobre las personas nuevas que se han incorporado en Navidad, pero a partir de ahora, será más fácil averiguarlo   

maju

HOLA a tod@s!!!!! pedazo de lunes que hemos tenidooooo!!!! y que cerquita estais algunas, me alegro un monton!!!
yo estoy la 90 en la general y la mas cerca Almeria que estoy la 36. Sigo haciendo la calculadora jajajajaja y pone que para mediados de febrero.. ojala sea cierto y entremos muchaaaaas!!!!!!

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

luci27

Ha sido un buen dia pero como siempre ya m he keddo estancada en sevilla a ver cuando se digna a llamar porque yo estoy emparanoyada  :'(


krispi

Cita de: andrejuela en 21 Enero, 2013, 14:53:14 PM
Chic@s qué alegría de día eh?? ojalá se repita mañana (por ejemplo) y así entramos unas cuantas más!! Gracias a M.Elena y Ritore por vuestros ánimos y por seguirnos (si se me olvida alguien me disculpáis). Krispi donde estás que se te echa de menos??!! corazonpan corazonpan corazonpan

Hooooooooooooooooola a tod@s, lo primero disculparme por que no he entrado en mucho tiempo, pues  me desanimaba ver como subia y subia la bolsa y mi estado de ánimo no era el mejor, la verdad y no queria contagiaros mi pesimismo, aunque os he leído muchas veces.Estos últimos días no he tenido internet, hasta hoy a las 2 y media o asi.He estado comiendome las uñas porque no sabia como iba bajando la bolsa y cual es mi sorpresa al ver que estamos todas muy pero que muy cerquita de pisar ya un cole  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Chicas que dentro de nada estamos dentro, anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua yo me he quedado la 14 en la general y entre la 4 y la 10 por provincias.

Se que andrejuela y sobre todo luci están muy pero que muy bien situadas y me alegro muuuuucho, parece que ya nos toca.

A ritore,M.elena y odri quiero darles las gracias por acompañarnos cada día dandonos ánimos,ellas saben bien lo que es pasar por esto y ojalá cuando nos llamen a algunas de nosotras coincidamos con ellas en algún cole (no se el mundo es un pañuelo y nunca se sabe) son autenticas compañeras y estupendas personas.
Mil gracias a ellas y a tooood@s los que nos han hecho la espera más llevadera.

Ahora solo nos queda esperar ya un poquito más y por Dios que me vaya bien internet porque si no me va a dar algo.

Bueno un besazo para toooood@s y ya nos iremos contando por aquí  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos.
crisvaper

MARTES

Cita de: teress84 en 21 Enero, 2013, 15:36:22 PM
me he quedado la 88 en Málaga, la única pedida. Alguien cerquita a mí???

Enhorabuena a todas que esta semana caéis, que alegríaaaaaaaaa.

Váaaaaamosss chicas de Infantilll

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Teress84 tú y yo vamos de la manita... Jejejeje... Yo me he quedado la 91 en Sevilla y la 59 en Huelva, así que ya he recuperado mi posición de antes de Navidades y la verdad es que hoy estoy feliz!!!

Si Sevilla no ha llamado hoy como decís, seguro que esta semana queda otro buen bajoncillo, porque seguro que Sevilla tiene muchas bajas que cubrir.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'