¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

luci27

Venga chicas k ha bajado 2 en la general, o por lo menos eso m sale a mi porque no se si detras mia habran llamado a alguien, veis hoy al final algo llamaran angelitoara y nos kedarems igual k ayer

Xenar

Cita de: luci27 en 24 Enero, 2013, 12:52:47 PM
Venga chicas k ha bajado 2 en la general, o por lo menos eso m sale a mi porque no se si detras mia habran llamado a alguien, veis hoy al final algo llamaran angelitoara y nos kedarems igual k ayer
Pues si por lo menos subiremos poco o nos quedaremos igual que ayer.Mañana sabes que te llaman no???Menuda fiesta mañana con tu llamamiento y el de krispi y creo que me olvido de alguien!!!  anaidalegria


m. elena

Cita de: andrejuela en 24 Enero, 2013, 12:06:22 PM
Cita de: m. elena en 24 Enero, 2013, 10:46:20 AM

Una manera es ir anotando durante la mañana quien se va poniendo la primera. Anotas su tiempo de servicio y las provincias que tiene. Cada vez que la bolsa sube o baja, la primera suele cambiar, la vuelves a anotar...y así sucesivamente. Así es como lo hacía yo cuando tenía tiempo.

Otra forma muuuuuyyyyyy entretenida es: La primera ahora mismo tiene dos años, diez meses y dieciocho días. La cuarta once meses y quince días...pues en medio de esas dos están la segunda y la tercera...es cuestión de paciencia y buscar quien ha subido en ese margen. Pero ya te digo que así es muy pesado, como buscar una aguja en un pajar.

Es mejor ir anotando durante la mañana los cambios en la primera posición, así es mucho más fácil.

Os dejo que los niños se me revolucionan jejeje.

Bssossss y suerte a las que estáis a punto de entrar.

Muchas gracias guapa!! a ver si consigo algo!! aunque por lo que he comprobado se trata de gente que se ha vuelto a incorporar, vamos que la primera nueva sería yo, y luci que le han pasado algunas persona, corregidme si me equivoco  cafeara



Entre tú y Luci hay cuatro interinas de la pag. 14

la número 6.....Sevilla

la número 7.....Huelva y Sevilla

la número 8....Huelva y Sevilla

la número 9....Sevilla

la número 10.........eres tú...... Granada y Málaga

la número 11.........Krispy....... CA-COR-GR-HU-MAL-SEV-


Ahí tienes a tus predecesoras y sus provincias... cejasnena cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: Xenar en 24 Enero, 2013, 13:21:50 PM
Cita de: luci27 en 24 Enero, 2013, 12:52:47 PM
Venga chicas k ha bajado 2 en la general, o por lo menos eso m sale a mi porque no se si detras mia habran llamado a alguien, veis hoy al final algo llamaran angelitoara y nos kedarems igual k ayer
Pues si por lo menos subiremos poco o nos quedaremos igual que ayer.Mañana sabes que te llaman no???Menuda fiesta mañana con tu llamamiento y el de krispi y creo que me olvido de alguien!!!  anaidalegria


Luci, Krispi y ANDREJUELAAAAA

Jeje, se te olvidaba unaaa. Jiiii
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


Xenar

Cita de: m. elena en 24 Enero, 2013, 13:27:39 PM
Cita de: Xenar en 24 Enero, 2013, 13:21:50 PM
Cita de: luci27 en 24 Enero, 2013, 12:52:47 PM
Venga chicas k ha bajado 2 en la general, o por lo menos eso m sale a mi porque no se si detras mia habran llamado a alguien, veis hoy al final algo llamaran angelitoara y nos kedarems igual k ayer
Pues si por lo menos subiremos poco o nos quedaremos igual que ayer.Mañana sabes que te llaman no???Menuda fiesta mañana con tu llamamiento y el de krispi y creo que me olvido de alguien!!!  anaidalegria


Luci, Krispi y ANDREJUELAAAAA

Jeje, se te olvidaba unaaa. Jiiii
Esooooooo ya sabia yo que me olvidaba de alguien!!Veras mañana la que se monta aquí!! anaidalegria anaidalegria

Ritore

Cita de: m. elena en 24 Enero, 2013, 13:27:39 PM
Cita de: Xenar en 24 Enero, 2013, 13:21:50 PM
Cita de: luci27 en 24 Enero, 2013, 12:52:47 PM
Venga chicas k ha bajado 2 en la general, o por lo menos eso m sale a mi porque no se si detras mia habran llamado a alguien, veis hoy al final algo llamaran angelitoara y nos kedarems igual k ayer
Pues si por lo menos subiremos poco o nos quedaremos igual que ayer.Mañana sabes que te llaman no???Menuda fiesta mañana con tu llamamiento y el de krispi y creo que me olvido de alguien!!!  anaidalegria


Luci, Krispi y ANDREJUELAAAAA

Jeje, se te olvidaba unaaa. Jiiii

Y maestra31. No?? ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Xenar

Cita de: Ritore en 24 Enero, 2013, 13:34:48 PM
Cita de: m. elena en 24 Enero, 2013, 13:27:39 PM
Cita de: Xenar en 24 Enero, 2013, 13:21:50 PM
Cita de: luci27 en 24 Enero, 2013, 12:52:47 PM
Venga chicas k ha bajado 2 en la general, o por lo menos eso m sale a mi porque no se si detras mia habran llamado a alguien, veis hoy al final algo llamaran angelitoara y nos kedarems igual k ayer
Pues si por lo menos subiremos poco o nos quedaremos igual que ayer.Mañana sabes que te llaman no???Menuda fiesta mañana con tu llamamiento y el de krispi y creo que me olvido de alguien!!!  anaidalegria


Luci, Krispi y ANDREJUELAAAAA

Jeje, se te olvidaba unaaa. Jiiii

Y maestra31. No?? ;)
jajaja es verdad!vaya cabeza!!Pues mas grande la fiesta mañana!! angelitoara anaidalegria

krispi

Ya estoy por aquiiiiiiiiiiii, por fin arreglaron lo de internet, no sabeis como ha sido mi pesadilla, solo pudiendome conectar a ratos.

Desde luego que buena gente que sois tooooood@s los que andais por aquí por el foro, sois increibles y que alegria me da notar el buen ambiente que se respira en vísperas de esas llamadas de mañana, de esa gran FIESTAAAAAAAA anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria por que digo yo que algun@s entraremos no?

Muuuuuuchas gracias M.elena por toooooodo y por seguir siendo la contable del foro, informandonos sobre los llamamientos, eres un sol. anaidbesos anaidbesos

Xenar, luci, maestra31,andrejuela,M.elena,odri , ritore en fin a toooooood@s que seguro que se me pasa alguien que es un placer contar con tan buena gente como vosotros anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
crisvaper


andrejuela

Cita de: krispi en 24 Enero, 2013, 13:42:18 PM
Ya estoy por aquiiiiiiiiiiii, por fin arreglaron lo de internet, no sabeis como ha sido mi pesadilla, solo pudiendome conectar a ratos.

Desde luego que buena gente que sois tooooood@s los que andais por aquí por el foro, sois increibles y que alegria me da notar el buen ambiente que se respira en vísperas de esas llamadas de mañana, de esa gran FIESTAAAAAAAA anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria por que digo yo que algun@s entraremos no?

Muuuuuuchas gracias M.elena por toooooodo y por seguir siendo la contable del foro, informandonos sobre los llamamientos, eres un sol. anaidbesos anaidbesos

Xenar, luci, maestra31,andrejuela,M.elena,odri , ritore en fin a toooooood@s que seguro que se me pasa alguien que es un placer contar con tan buena gente como vosotros anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Mañana fiesta que nos lo merecemos!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

andrejuela

Cita de: m. elena en 24 Enero, 2013, 13:23:06 PM
Cita de: andrejuela en 24 Enero, 2013, 12:06:22 PM
Cita de: m. elena en 24 Enero, 2013, 10:46:20 AM

Una manera es ir anotando durante la mañana quien se va poniendo la primera. Anotas su tiempo de servicio y las provincias que tiene. Cada vez que la bolsa sube o baja, la primera suele cambiar, la vuelves a anotar...y así sucesivamente. Así es como lo hacía yo cuando tenía tiempo.

Otra forma muuuuuyyyyyy entretenida es: La primera ahora mismo tiene dos años, diez meses y dieciocho días. La cuarta once meses y quince días...pues en medio de esas dos están la segunda y la tercera...es cuestión de paciencia y buscar quien ha subido en ese margen. Pero ya te digo que así es muy pesado, como buscar una aguja en un pajar.

Es mejor ir anotando durante la mañana los cambios en la primera posición, así es mucho más fácil.

Os dejo que los niños se me revolucionan jejeje.

Bssossss y suerte a las que estáis a punto de entrar.

Muchas gracias guapa!! a ver si consigo algo!! aunque por lo que he comprobado se trata de gente que se ha vuelto a incorporar, vamos que la primera nueva sería yo, y luci que le han pasado algunas persona, corregidme si me equivoco  cafeara



Entre tú y Luci hay cuatro interinas de la pag. 14

la número 6.....Sevilla

la número 7.....Huelva y Sevilla

la número 8....Huelva y Sevilla

la número 9....Sevilla

la número 10.........eres tú...... Granada y Málaga

la número 11.........Krispy....... CA-COR-GR-HU-MAL-SEV-


Ahí tienes a tus predecesoras y sus provincias... cejasnena cejasnena cejasnena

Muchas gracias por el trabajo bien hecho!!! corazonpan corazonpan corazonpan de todos modos alguien tiene pedida Granada y se me escapa si tiene alguna más, pq yo ahora estoy la 2!!! me va a quitar a quitar el destino que quiero como no tenga más provincias pedidas... cafeara cafeara cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'