¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

.




Por cierto...¿Donde está maestra31  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Cita de: m. elena en 25 Enero, 2013, 10:55:18 AM
.




Por cierto...¿Donde está maestra31  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
Me da que levitando jajaja.Ya la han tenido que llamar no???Que entre y comparta hombreeeeeee


m. elena

.





y ahora un empujocinto para ANDREJUELA






Vamoooooooooooooooooooossssssssssssss aramovil aramovil aramovil aramovil
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: Xenar en 25 Enero, 2013, 10:58:29 AM
Cita de: m. elena en 25 Enero, 2013, 10:55:18 AM
.




Por cierto...¿Donde está maestra31  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
Me da que levitando jajaja.Ya la han tenido que llamar no???Que entre y comparta hombreeeeeee


No lo entiendo, entra aquí todos los días, y en un día tan bueno como el de hoy no aparece... anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


krispi

Cita de: Xenar en 25 Enero, 2013, 10:10:31 AM
Ayyyyyyyyyyy niñas que nerviosss!!!!Que prontito ha empezado la fiesta por dios!!!!!!!!!!!!!!Felicidadesssss krispiiii y luci!!Os lo mereceis!!!Yo estoy la 30 ahora en malaga,a ver si me quedo bajita para la semana que viene!!!  anaidalegria anaidalegria FIESTAAAAA  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Muchas gracias Xenar a ver si sigue bajando y dentro de nada estas tu tambien dentro, veras como la semana que viene nos das una alegria tú a nosotras.

Bueno chicas que yo sigo esperando mi llamada con los nervios de punta, ufffffff no se para que me sacan tan temprano de la bolsa y aun me tienen asi, sin saber cual va a ser mi destino, pero lo malo ya paso lo importante es que me llamaran de un momento a otro, o al menos eso espero.
crisvaper

andrejuela

chicas!! me ha tocado Marbella!! riesgo de embarazo, a dos horas de mi casa

andrejuela


BAOBAB

Os puedo comentar las  llamadas nuevas de hoy con respecto a como nos quedamos ayer.

2.¿?.......................Creo que Sevilla, tenía pedido Sevilla, Málaga, Granada y Cádiz
3.¿?.......................HUELVA
4.ANA2009.............SEVILLA
5.1320.LUCY27...... SEVILLA
6. 1324................. SEVILLA O HUELVA
7. 1325................. SEVILLA O HUELVA
8. 1336................. SEVILLA
10.1344................?????Tenía pedido C0,CA,HU,SE,GR,MA. Creo que es Krispy

La 1 es de Códoba y la 9 era nuestra amiga andrejuela, que ha pasado a la 2º posición que la llamarán en breves mometos...Esperemos a la próxima actualización y os cuento
Andrejuela, creo que vas a poder escoger la primera, esperemos sea Granada la que primero descuelgue el teléfono, sólo es cuestión de suerte.


Ana 2009

QUE BIENNNNNNN!!!!!!!!!! Me alegro por todas las que habéis entrado... y las que estáis esperando ya veréis como os llaman pronto!!!!! Q viernes tan bueno ....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

m. elena




YA HAN LLAMADO A ANDREJUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y DE GRANADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




felicidadeeeeesssssss








IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'