¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m. elena

A la 1348 le acaban de anular la sustitución, la maestra se ha incorporado. Ahora la pobre está a la espera de lo que le dicen...lo acabo de leer en otro foro.

Uffff k mala pata no?
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

andrejuela

Cita de: m. elena en 25 Enero, 2013, 11:06:17 AM



YA HAN LLAMADO A ANDREJUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y DE GRANADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nooooooooo!!ha sido de malaga pero buenooo


felicidadeeeeesssssss


frilo

ENHORABUENA A TODASSSSS,la espeta ha metecido la penaaaaa,sobre todo para luci,q m alegroooooo!!!!!!
BAOBAB,te has olvidao de mi,contestameeeee :P

m. elena

Cita de: BAOBAB en 25 Enero, 2013, 11:20:18 AM
Las tres últimnas llamadas han sido:

1324.............MÁLAGA, nuestra amiga Andrejuela.
1346.............MÁLAGA
1348.............m.elena dice que GRANADA, yo creía que era Málaga; las tenía pedida todas menos
                     Almería.

Tienes razón BAOBAB, no ha sido de Granada si no de Málaga.

No sé como lo he visto yo que creía que era Granada, pero no, Granada aún no ha llamado hoy.

Creo que seguro sólo tenemos que ha llamado Málaga y Sevilla...y tal vez Huelva
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


Xenar

Cita de: m. elena en 25 Enero, 2013, 11:21:48 AM
A la 1348 le acaban de anular la sustitución, la maestra se ha incorporado. Ahora la pobre está a la espera de lo que le dicen...lo acabo de leer en otro foro.

Uffff k mala pata no?
Vaya pobrecilla no???Con lo ilusionada que estaría de que la habían llamado ya...Aunque seguro que hoy mismo le vuelven a dar otra sustitución!

BAOBAB

Ana2009 y Luci27, cuántas cosas os han ofrecido? Yo me esperaba más de Sevilla, aunque es temprano pero sólo habéis  dicho de donde os han llamado, y Ana sólo ha comentado tres o cuatro pueblos!!! Me parece poquísimo teniendo en cuenta que han pasado los 10 días desde el lunes y Sevilla no se dignó a coger el teléfono, con lo grande que es Sevilla, no me lo puedo creer   anaidpreocupados

BAOBAB

Cita de: m. elena en 25 Enero, 2013, 11:24:36 AM
Cita de: BAOBAB en 25 Enero, 2013, 11:20:18 AM
Las tres últimnas llamadas han sido:

1324.............MÁLAGA, nuestra amiga Andrejuela.
1346.............MÁLAGA
1348.............m.elena dice que GRANADA, yo creía que era Málaga; las tenía pedida todas menos
                     Almería.

Tienes razón BAOBAB, no ha sido de Granada si no de Málaga.

No sé como lo he visto yo que creía que era Granada, pero no, Granada aún no ha llamado hoy.

Creo que seguro sólo tenemos que ha llamado Málaga y Sevilla...y tal vez Huelva


Huelva también porque una de las  primeras tenía pedida sólo Huelva

dharma

Cita de: BAOBAB en 25 Enero, 2013, 11:26:50 AM
Ana2009 y Luci27, cuántas cosas os han ofrecido? Yo me esperaba más de Sevilla, aunque es temprano pero sólo habéis  dicho de donde os han llamado, y Ana sólo ha comentado tres o cuatro pueblos!!! Me parece poquísimo teniendo en cuenta que han pasado los 10 días desde el lunes y Sevilla no se dignó a coger el teléfono, con lo grande que es Sevilla, no me lo puedo creer   anaidpreocupados

¿ Sevilla no ha llamado nada este año aún?
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


m. elena

Cita de: BAOBAB en 25 Enero, 2013, 11:26:50 AM
Ana2009 y Luci27, cuántas cosas os han ofrecido? Yo me esperaba más de Sevilla, aunque es temprano pero sólo habéis  dicho de donde os han llamado, y Ana sólo ha comentado tres o cuatro pueblos!!! Me parece poquísimo teniendo en cuenta que han pasado los 10 días desde el lunes y Sevilla no se dignó a coger el teléfono, con lo grande que es Sevilla, no me lo puedo creer   anaidpreocupados

Una compañera que está mirando las bolsas me ha dicho que de Sevilla han llamado a 6...pero no te fies mucho de lo que digo que hoy estoy espesita  :-\ :-\
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

maestra31

ainsssssssssssssss, pegada al telefono y no me llaman anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'