¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maestra31

no me llaman anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 solo hago llorar y no piuedo parar.

BAOBAB

Cita de: MARTES en 25 Enero, 2013, 12:36:25 PM
Cita de: BAOBAB en 25 Enero, 2013, 12:22:31 PM
Cita de: m. elena en 25 Enero, 2013, 12:14:16 PM
Baobab ¿cuanto hemos bajado hoy en total?

Con respecto ayer y sin tener en encuenta las subidas , 13 personas
Pero como esta mañana subió  a primerísima hora tres puestos, en total llevamos 16 llamadas

Esperemos llegar a 30 o 40 llamamientos hoy... anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausosPor pedir que no quede!!

Jajaja, pedir es graitis  verdad? que no es poco en época de crisis. Tienes razón, todavía es temprano, y quedan las mejores actualizacines, como matiza Luci
aramovil aramovil aramovil


albam

Cita de: maestra31 en 25 Enero, 2013, 12:40:12 PM
no me llaman anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 solo hago llorar y no piuedo parar.

Pues no llores porque te van a llamar. Aunque con los nervios que se pasan en estos instantes..Mirando la cobertura del móvil a cada instante pero sin querer llamarte por si en ese preciso momento te llaman. jajaja Qué agoniosa pero feliz situación. ¡Mucha suerte en tu llamada. ¿Tenías puesta todas las provincias?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

BAOBAB

Cita de: maestra31 en 25 Enero, 2013, 12:40:12 PM
no me llaman anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 solo hago llorar y no piuedo parar.

Deja de llorar y dinos qué puesto estás, para poder animarte...ten en cuenta que el año que trabajé, de las 4 llamadas que recibí, todas fueron a las tres de la tarde. Tú no sabes como samos las personas? la mayoría dejamos las cosas para el último día,y a última hora, y los funcionarios de delegación no iban a ser menos


m. elena

a maestra31 ya la han tenido k sacar de la bolsa...no se porqué no lo dice
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

A ver si esta actualizacion es buena!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

maestra31


maestra31

me acaban de sacar de bolsa, ahora q me llamen anaidalegria anaidalegria


krispi

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin me llamaron,perdonad pero no he podido conectarme antes, os pido mil perdones, con los nervios de que no me llamaban he tenido que esperar un rato para tranquilizarme.

Bueno os cuento:
Me llamaron sobre las once y cuarto o asi, no me han dado para escoger, era lo que quedaba, ha sido Huelvaaaaaaa (te salistes con la tuya M.elena estabas en lo cierto, que buena detective eres) me han dado El Granao un pueblo a 40 Km de casa y para todo el cursoooooooooooo, ya he hablado con el director del cole y me lo ha confirmado es por riesgo de embarazo, asi que muyy pero que muy contentaaaaaaaaaaaaaa

Chic@s que gran díaaaaaaaaaaaaaa

Maestra31 cuentanos tu que tal, por fa que estamos a la espera de tus buenas noticias.
crisvaper

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'