¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Venganiñas, que ya he recogido y me voy pa casita...

A disfrutar el findeeee!!!! que hoy hemos tenido...






FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Ritore

Cita de: Xenar en 25 Enero, 2013, 15:11:22 PM
Pues yo me quedado la 24 en málaga y en la general la 28!!A ver si este lunes fuera igual de bueno que el lunes pasado....

Ya verás que siiiiii!!! Además. Por qué no va a ser enero igual de bueno que esta semana!!!???

SUERTEEEEEE!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


MARTES

Bueno... Pensaba yo que iba a ir mejor la cosa hoy. En total, contando la subida de esta mañana 19 puestos.

Enhorabuena a tod@s l@s llamad@s y especialmente maestra31.

Ahora las que seguimos tenemos que seguir siendo más positivas aún. Estamos lejos, pero yo creo que llegaremos. Frilo, seguro que el corte se queda en 8 meses y por 1 día te libras  adoraranad adoraranad... Aunque ojalá me equivoque y entren muuuuuuchos más.

Yo me he quedado 104 en la general, 48 en Huelva y 77 en Sevilla. A lo mejor os parezco ilusa, pero yo estoy segura de que me llamarán. A mi y a tod@s los  que andamos por aquí.

Besos y disfrutad de vuestros nuevos destinos!!!

m. elena

Cita de: Xenar en 25 Enero, 2013, 15:11:22 PM
Pues yo me quedado la 24 en málaga y en la general la 28!!A ver si este lunes fuera igual de bueno que el lunes pasado....


Ya te he localizado. Te pongo en mi embolsados y te sigo la pista jiiiii  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


Xenar

Cita de: m. elena en 25 Enero, 2013, 15:18:06 PM
Cita de: Xenar en 25 Enero, 2013, 15:11:22 PM
Pues yo me quedado la 24 en málaga y en la general la 28!!A ver si este lunes fuera igual de bueno que el lunes pasado....


Ya te he localizado. Te pongo en mi embolsados y te sigo la pista jiiiii  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
jajaja genial!!!  anaidanimo

albam

Cita de: MARTES en 25 Enero, 2013, 15:16:24 PM
Bueno... Pensaba yo que iba a ir mejor la cosa hoy. En total, contando la subida de esta mañana 19 puestos.

Enhorabuena a tod@s l@s llamad@s y especialmente maestra31.

Ahora las que seguimos tenemos que seguir siendo más positivas aún. Estamos lejos, pero yo creo que llegaremos. Frilo, seguro que el corte se queda en 8 meses y por 1 día te libras  adoraranad adoraranad... Aunque ojalá me equivoque y entren muuuuuuchos más.

Yo me he quedado 104 en la general, 48 en Huelva y 77 en Sevilla. A lo mejor os parezco ilusa, pero yo estoy segura de que me llamarán. A mi y a tod@s los  que andamos por aquí.

Besos y disfrutad de vuestros nuevos destinos!!!

¿Cómo que ilusa? Por favorrrrrrr, dime que estás segura de que entrarás!!!!!!! Yo estoy la 172 en la general (78 en Huelva) y espero entrar... :'(   ¿Cuando dices que crees que el corte quedará en 8 meses a qué te refieres? Yo tengo 8 meses y 11 días (más el verano que no me ha contado aún).
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Xenar

Bueno pues he estado mirando las personas que están delante mía y solo la chica que esta primera tiene solo málaga pedida como yo. Tod@s los demás tienen muchas provincias pedidas o mínimo 3,eso es bueno no?Para no estancarme detrás de nadie y eso me refiero.

maestra31

Me voy a huelma. ahora de compras y cenita con mi pareja y a disfrutar. besitos a todas las llamadas.


teress84

Cita de: MARTES en 25 Enero, 2013, 15:16:24 PM
Bueno... Pensaba yo que iba a ir mejor la cosa hoy. En total, contando la subida de esta mañana 19 puestos.

Enhorabuena a tod@s l@s llamad@s y especialmente maestra31.

Ahora las que seguimos tenemos que seguir siendo más positivas aún. Estamos lejos, pero yo creo que llegaremos. Frilo, seguro que el corte se queda en 8 meses y por 1 día te libras  adoraranad adoraranad... Aunque ojalá me equivoque y entren muuuuuuchos más.

Yo me he quedado 104 en la general, 48 en Huelva y 77 en Sevilla. A lo mejor os parezco ilusa, pero yo estoy segura de que me llamarán. A mi y a tod@s los  que andamos por aquí.

Besos y disfrutad de vuestros nuevos destinos!!!

Martesss , yo estoy la 106 en la general, y la 75 en Málaga, sólo pedí esa.

Voy detrás tuya en cuanto entres empezaré a temblar... yo me había hecho la idea para finales de febrero, pero tendría que bajar mucho, así que pronostico para marzo. Cómo lo ves????

javistar78

Cita de: maestra31 en 25 Enero, 2013, 15:38:58 PM
Me voy a huelma. ahora de compras y cenita con mi pareja y a disfrutar. besitos a todas las llamadas.

Enhorabuena!!! Abrígate que en Huelma hace un frio del carajo.

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'