¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Bueno pues la bolsa ha subido este finde si no me equivoco 3 puestos en la general...no esta mal!A ver si mañana no sube mucho y baja igual de bien que el lunes pasado!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Yayoi

si!! solo tres  angelitoara ojalá bajé un montón esta semana también  angelitoara


maria1987

Hola a tod@s! Me alegro que la bolsa vaya bajando aunque no como otros años, pero bueno paciencia que todo llega. Os comprendo muchísimo porque así me lleve todo el curso pasado y no trabaje al final. Empece en septiembre y vuelvo a la bolsa el 14 de febrero y tengo 11 meses y pico de tiempo de servicio, como va la bolsa? Me llamarán pronto o sube mucho? Muchas gracias y mando muchos ánimos porque se lo que es estar esperando día tras otro. Mucha suerte!!!

luci27

Ole oleeee k solo ha subido 3, venga animo k mañana tiene k bajar segurisimo ya k llevan una semana de retraso por los famosos 10 dias, muchos animo y mañana ireis contando a ver k tal . Un besote para todas


BAOBAB

Venga chicas, ánimo a las que quedamos por aquí, Martes, frilo, Xenar, albam teress...etc. Pensad que yo sí voy a entrar, aunque sea en Mayo, y voy detrás de todas vosotras, con 8 meses pelones de tiempo de servicio.

Sólo deciros una cosa: si miráis los mensajes de octubre, noviembre, leeréis como m.elena, odri, maestra31 y muchas m´s compañeras se lamentaban de que este año no iban a entrar...y nosotras que estabamos mucho detrás nos desesperábamos. Hoy están todas dentro. Creo que cuando empezamos a hacercarnos nos empieza a entrar miedo, y  pensamos que nos vamos a quedar en puertas, pero tenemos que ser optimistas y seguir con ánimo, apoyándonos mutuamente, y quien no se vea con ánimos, pues que nos lea pero que no escriba, por favor,o simplemente nos pida ánimo pero no envie mensajes negativos, como le pasaba a nuestr@ amig@ maestra31, con todo lo pesimista que ha sido siempre, y ya está dentro.
Pensad que ni siquiera hemos llegado a mediados de curso.

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

luci27

Claro k si!! Yo pienso sinceramente k vais a entrar y no lo digo para animaros lo pienso de verdad, aun keda muchas k entrar, un besito y pensad k estams aki para apoyarnosy cuando una tenga un dia chungo k estemos los demas para animarla, uyuy mañana va a ser un buen diiaa

frilo

Con mensajes asi,da gusto leer el foro...cada vez estoy mas positiva!!!!!!
Por supuesto que entramos todassss,minimo las del forojeje.TODAVIA QUEDA MUUUUCHO CURSO!!!!
LUCI,mucha suerte para mañana,ya nos contaras corazonpan

Xenar

Bueno chicas estáis nerviosas las que empezáis mañana???Yo lo estaría jajaja. Después si podéis os pasáis y nos contáis que tal os ha ido y eso!!Que así tb nos animamos las demás!!Mucha suerte para mañana!!!Y para las demas que baje mucho la bolsa esta semanaaaa  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Yayoi

Cita de: Xenar en 27 Enero, 2013, 18:25:19 PM
Bueno chicas estáis nerviosas las que empezáis mañana???Yo lo estaría jajaja. Después si podéis os pasáis y nos contáis que tal os ha ido y eso!!Que así tb nos animamos las demás!!Mucha suerte para mañana!!!Y para las demas que baje mucho la bolsa esta semanaaaa  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Es cierto, yo me alegro cuando alguien pone que lo han llamado , aunque también me da envidia jajajajajajajaja Pero me apegro porque me pongo en la misma situación, es como volver a recordar la vez que me llamaron en el curso 2010/2011:) (soy afectada del decreto, aprobé pero no lo suficiente joooo)

MARTES

Buenos días a tod@s!! Comenzamos una nueva semana y estoy de acuerdo con BAOBAB, ni un mensaje negativo, vamos a atraer lo positivo.

El lunes de la semana pasada bajó bastante, así que esperemos que este lunes se le parezca. Además no ha subido mucho, en total 7 puestos.

Ya nos queda menosssss!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'