¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

frilo

Cita de: lotris en 31 Enero, 2013, 20:59:24 PM
Cita de: frilo en 31 Enero, 2013, 13:22:43 PM
14,Tu en q puesto estas lotris??

Lejos, lejos!!!!!!! Estoy en la página 20 creo, tan sólo tengo tengo un mes y medio de tiempo de servicio!! Porque me pillo el 302 con ese poco tiempo! Así que me temo que será mi segundo curso sin pisar un cole!!!!!!!!!!  anaid4 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
De todas formas, espero que se muevan más páginas! Y que no haya opos!! Of course!!!!!  corazonpan
[/quot
jo lotris,has sido doble afectada,pero esperemos que no haya oposiciones y entremos el curso que viene tod@s los interinos.
yo espero y confio que asi sea!!!
MUCHA SUERTE GUAPA angelitoara

lotris

Cita de: frilo en 31 Enero, 2013, 21:13:04 PM
Cita de: lotris en 31 Enero, 2013, 20:59:24 PM
Cita de: frilo en 31 Enero, 2013, 13:22:43 PM
14,Tu en q puesto estas lotris??

Lejos, lejos!!!!!!! Estoy en la página 20 creo, tan sólo tengo tengo un mes y medio de tiempo de servicio!! Porque me pillo el 302 con ese poco tiempo! Así que me temo que será mi segundo curso sin pisar un cole!!!!!!!!!!  anaid4 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
De todas formas, espero que se muevan más páginas! Y que no haya opos!! Of course!!!!!  corazonpan
[/quot
jo lotris,has sido doble afectada,pero esperemos que no haya oposiciones y entremos el curso que viene tod@s los interinos.
yo espero y confio que asi sea!!!
MUCHA SUERTE GUAPA angelitoara

Pues si........... afectada por partida doble!!!!!!!!!!!!! Ojalá ojalá que no haya o al menos que empiecen a llamar más!!!! Thank you!! ;)
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


andrejuela

Hola compis!!! lo primero felicitaros por la buena bajada de hoy!! mañana espero que haya muchos más y que entréis muchos!! yo estoy mucho más animada, lloré mucho el viernes cuando me llamaron pero ya estoy ubicada en en mi cole de marbella y disfrutando mucho, ya me han confirmado que será para todo el curso y la verdad es que estoy muy contenta, la espera ha merecido la pena y espero que a vosotros también se os recompense. Luci, me alegro mucho de que te vaya tan bien, y las demás que entrasteis el viernes pasado? cómo váis?? mucho ánimo que ya queda poco!!

Xenar

Cita de: andrejuela en 31 Enero, 2013, 22:38:49 PM
Hola compis!!! lo primero felicitaros por la buena bajada de hoy!! mañana espero que haya muchos más y que entréis muchos!! yo estoy mucho más animada, lloré mucho el viernes cuando me llamaron pero ya estoy ubicada en en mi cole de marbella y disfrutando mucho, ya me han confirmado que será para todo el curso y la verdad es que estoy muy contenta, la espera ha merecido la pena y espero que a vosotros también se os recompense. Luci, me alegro mucho de que te vaya tan bien, y las demás que entrasteis el viernes pasado? cómo váis?? mucho ánimo que ya queda poco!!
Hola!!Que bien que nos cuentes como vas!!Te has cogido un alquiler en marbella no??Que tal es el cole??


Xenar

Bueno empezamos el día!!!A ver si es un san viernes!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

m. elena

Cita de: Xenar en 01 Febrero, 2013, 09:24:30 AM
Bueno empezamos el día!!!A ver si es un san viernes!!!  angelitoara angelitoara angelitoara


Buenos días a tod@s !!!!!!!!

Hoy VA A SER UN GRAN SAN VIERNES 

Xenar, Dharma, a preparar el kit de interin@s, que si no entráis hoy, será en unos días, y hay que tener las cositas preparadas, que luego vienen las bullas y eso no puede ser...

MUCHA SUERTE A LOS QUE ESTÁIS A PUNTO DE ENTRAR, y a los que van un poco más atrás, decirles que no pierdan la esperanza, que pronto llegará su día.

Ahora a disfrutar de este viernes, que hoy vamos a tener FIESTAAAAAA!!!!!!!!!

bsosssssssssssssss.










IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Ritore

Cita de: Xenar en 01 Febrero, 2013, 09:24:30 AM
Bueno empezamos el día!!!A ver si es un san viernes!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Ya ha bajadooooooooooo!!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

m. elena

Cita de: Ritore en 01 Febrero, 2013, 10:00:46 AM
Cita de: Xenar en 01 Febrero, 2013, 09:24:30 AM
Bueno empezamos el día!!!A ver si es un san viernes!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Ya ha bajadooooooooooo!!!!


Y que siga bajandooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


Xenar

Bueno pues estoy la 9 en málaga!!!!!Alguien sabe de donde están llamando??Estoy una mijilla nerviosa....menuda noche llevo tb!jajaja

BAOBAB

Cita de: Xenar en 01 Febrero, 2013, 10:24:01 AM
Bueno pues estoy la 9 en málaga!!!!!Alguien sabe de donde están llamando??Estoy una mijilla nerviosa....menuda noche llevo tb!jajaja

Lo siento Xenar,pero hoy no estoy en casa y no tengo los datos, y no voy a pode conectarme más hasta la noche, así que estaré deseando llegar a casa para ver cuánto ha bajado e informaros. Suerte Xenar y espero que entres hoy...tila, mucha tila


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'