¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Cita de: BAOBAB en 01 Febrero, 2013, 10:31:15 AM
Cita de: Xenar en 01 Febrero, 2013, 10:24:01 AM
Bueno pues estoy la 9 en málaga!!!!!Alguien sabe de donde están llamando??Estoy una mijilla nerviosa....menuda noche llevo tb!jajaja

Lo siento Xenar,pero hoy no estoy en casa y no tengo los datos, y no voy a pode conectarme más hasta la noche, así que estaré deseando llegar a casa para ver cuánto ha bajado e informaros. Suerte Xenar y espero que entres hoy...tila, mucha tila
Muchas gracias de todas formas!!Yo se mirar las provincias que tienen pedidas cada persona,pero no se como averiguais qué delegacion es la que la llama de todas las provincias que tenga pedida  anaidpreocupados

dharma

Cita de: Xenar en 01 Febrero, 2013, 10:24:01 AM
Bueno pues estoy la 9 en málaga!!!!!Alguien sabe de donde están llamando??Estoy una mijilla nerviosa....menuda noche llevo tb!jajaja

jaja yo el 9 en GRANADA el más cerca.


No tengo ni idea de donde están llamando. anaidbesos Hoy seria un buen idea para que nos llamen, así tenemos el finde para prepararnos.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


dharma

Por cierto, no es por ponerte nerviosa pero a las 11:18 se vuelve a actualizar.

11.18

11.18

11.18

11.18

quedan...37 minutos

2200 segundos

jajajajajaja
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Xenar

Cita de: dharma en 01 Febrero, 2013, 10:39:04 AM
Cita de: Xenar en 01 Febrero, 2013, 10:24:01 AM
Bueno pues estoy la 9 en málaga!!!!!Alguien sabe de donde están llamando??Estoy una mijilla nerviosa....menuda noche llevo tb!jajaja

jaja yo el 9 en GRANADA el más cerca.


No tengo ni idea de donde están llamando. anaidbesos Hoy seria un buen idea para que nos llamen, así tenemos el finde para prepararnos.
Siii eso mismo he pensado yo!Que lo bueno de que te llamen el viernes es que tienes el finde para organizarte,localizar el cole,celebrar la llamada... :D
No te quiero poner yo a ti tampoco nerviosa....pero tb estas la 9!!!!!!Vamos de la manita


albam

Bufff que cerca estais!!!! Muchísisisisisma suerte, y ya que nos pedimos a pedir, que os toque un cole cerquita de casa jejejeje Yo creo que hoy caeis.  aramovil
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

cherry25

Hola chic@s!!Hace mil que no escribo en el post aunque os leo todos los días en el ratito que tengo. Tengo la suerte de llevar 3 años con vacante, pero al principio pase por lo que estais pasando, la ¨ansiosa¨ llamada y dar mil vueltas por los coles. Todo llega, y poco a poco os ireis estabilizando como me sucedió a mi. Así que daros muchísimo ánimo y ojala que os llamen prontito y que sean bajas muuuuy largas. Ánimo y suerte!!!!!!
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

Xenar

Pues en esta actualización nada!!A ver en la siguiente...  aramovil aramovil

dharma

Dale al f5 xenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


Xenar

Cita de: dharma en 01 Febrero, 2013, 12:19:20 PM
Dale al f5 xenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Siiiii jajaja. Estoy la 5!Y tu???
Ayyyy si supiera de donde están llamando podria saber si malaga a llamado ya mucho o poco.... anaidpreocupados anaidpreocupados
Algun alma caritativa que lo sepa mirar nos puede iluminar????  adoraranad adoraranad

m. elena

Cita de: Xenar en 01 Febrero, 2013, 12:23:04 PM
Cita de: dharma en 01 Febrero, 2013, 12:19:20 PM
Dale al f5 xenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Siiiii jajaja. Estoy la 5!Y tu???
Ayyyy si supiera de donde están llamando podria saber si malaga a llamado ya mucho o poco.... anaidpreocupados anaidpreocupados
Algun alma caritativa que lo sepa mirar nos puede iluminar????  adoraranad adoraranad


Málaga aún no ha llamado hoy  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'