¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Yayoi

Cita de: m. elena en 01 Febrero, 2013, 18:50:03 PM
Cita de: Yayoi en 01 Febrero, 2013, 17:25:35 PM
qué buena bajada hoy!!!! angelitoara

Espero que entreis muy prontico, que después voy yo!!! me he quedado la 11 en almería y Cádiz  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria Hoy estoy super contenta!!

angelitoaraque este finde no suba mucho, por dios!!!!

Me gustaría que me dieras vuestra opinión, trabajo en una guarde por la mañana, y no saben nada de la bolsa, qué hago? lo voy diciendo ya????  es que no sé que hacer... me da miedo!!!


¿Tienes más provincias puestas??

Si sólo tienes esas dos (que no lo creo) no te veo entrando la semana próxima, más bien la siguiente, ahora bien, si tienes más provincias puestas, es fácil que entres el próximo viernes.  corazonpan

Si, tengo más provincias puestas, Almería 11, Cádiz11, Granada14, Málaga 15 y Sevilla 19

Aunque pensando en frío yo también me veo más para dentro de dos semanas :P

aiiii!!! a ver si hay suerte... lo que si, es que ya mismo me saco el P10 y esperaré al miércoles a ver como va la cosa para decirselo a mi jefa... creo que está bien así... ¿qué pensais?

Gracias a todas por contestar :D

luci27

K me alegro por todas  corazonpan, ya mismo vaisa estar dentrooo, todo llega aunke parezca k no toodo llega, a ver si la senana k viene caeis todas, un besazooo y animooo


BAOBAB

Qué bajada!!!  anaidburla2. Siento que no hayais entrado Xenar y  Dharma, pero seguro que será porque los buenos destinos se hacen esperar un poquito más, como le sucedió a Lucy   ;).

Frilo,  que ya nos queda menos...

dharma

Por cierto, que hay que tener preparado para cuando te llamen y llevar al cole....

jajaja soy tranquilo de más  anaidrisa
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


odri

anaidalegria, anaidalegria
Xenar y dharma!!!, ya casi.... ;)
No he podido leer todos los mensajes (este tlf me hace la vida poco fàcil ;( ) pero sé que estàis en puertas!!!
Dharma, para que alimentes tu tranquilidad llevate:
P10
Copia num cuenta (donde ingresar tu dinereison todos los meses ;) )
Num Seguridad Social
Copia título
Un poquito de más nervio
Y un silbato (yo siempre lo llevo :))))) anairisa
...
Si te llama una delegación en la ya hayas trabajado, sólo se quedarán con el P10
Mucha mucha suerte compañero, ojalá te llame tu granà de tu alma ;)
Xenar, mucha suerte tambièn!
Contadnos... anaidbesos

Xenar

Cita de: odri en 02 Febrero, 2013, 08:58:09 AM
anaidalegria, anaidalegria
Xenar y dharma!!!, ya casi.... ;)
No he podido leer todos los mensajes (este tlf me hace la vida poco fàcil ;( ) pero sé que estàis en puertas!!!
Dharma, para que alimentes tu tranquilidad llevate:
P10
Copia num cuenta (donde ingresar tu dinereison todos los meses ;) )
Num Seguridad Social
Copia título
Un poquito de más nervio
Y un silbato (yo siempre lo llevo :))))) anairisa
...
Si te llama una delegación en la ya hayas trabajado, sólo se quedarán con el P10
Mucha mucha suerte compañero, ojalá te llame tu granà de tu alma ;)
Xenar, mucha suerte tambièn!
Contadnos... anaidbesos
Muchas gracias!!Yo el p10 lo tengo sacado de septiembre y no me da tiempo estos días ya a sacarme uno nuevo así que ese llevare a ver que me dicen!El titulo no me lo han pedido nunca la verdad!Con la de pruebas y documentos que tenemos que presentar y pasar antes de llegar a este momento lo veo una tontería pero en fin!

Yayoi

Yupiiiii!!!! Hoy solo ha subido un puesto, genial!!!!!! Ojalá mañana sea igual (aunque bueno, mejor ninguno jajajajaja)

Xenar

Cita de: Yayoi en 02 Febrero, 2013, 10:52:50 AM
Yupiiiii!!!! Hoy solo ha subido un puesto, genial!!!!!! Ojalá mañana sea igual (aunque bueno, mejor ninguno jajajajaja)
Siiiii,ojala no suba mucho mas!!


m. elena

Cita de: frilo en 01 Febrero, 2013, 20:38:16 PM
M.ELENA,estoy la 188 en la grnetal,la 100 en la provincia mas cercana...tengo pyestas jaen,malaga y granada,qué opinas????

Frilo, yo no entiendo mucho de esto, la verdad, pero viendo las bajadas netas  semanales que se van produciendo (descontando las incorporaciones)creo que aún vas a tener que esperar al menos dos meses. Además, tienes puestas tres provincias que no son las que más llaman, al menos Jaén y Málaga... Creo que hasta mediados de Abril... :-[ :-[

Ojalá me equivoque y te llamen mucho más pronto.  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: Yayoi en 01 Febrero, 2013, 20:47:21 PM
Cita de: m. elena en 01 Febrero, 2013, 18:50:03 PM
Cita de: Yayoi en 01 Febrero, 2013, 17:25:35 PM
qué buena bajada hoy!!!! angelitoara

Espero que entreis muy prontico, que después voy yo!!! me he quedado la 11 en almería y Cádiz  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria Hoy estoy super contenta!!

angelitoaraque este finde no suba mucho, por dios!!!!

Me gustaría que me dieras vuestra opinión, trabajo en una guarde por la mañana, y no saben nada de la bolsa, qué hago? lo voy diciendo ya????  es que no sé que hacer... me da miedo!!!


¿Tienes más provincias puestas??

Si sólo tienes esas dos (que no lo creo) no te veo entrando la semana próxima, más bien la siguiente, ahora bien, si tienes más provincias puestas, es fácil que entres el próximo viernes.  corazonpan

Si, tengo más provincias puestas, Almería 11, Cádiz11, Granada14, Málaga 15 y Sevilla 19

Aunque pensando en frío yo también me veo más para dentro de dos semanas :P

aiiii!!! a ver si hay suerte... lo que si, es que ya mismo me saco el P10 y esperaré al miércoles a ver como va la cosa para decirselo a mi jefa... creo que está bien así... ¿qué pensais?

Gracias a todas por contestar :D


Pa5ra el día de los enamorados más o menos, ya estarás dentro. Suerte Yayoy  corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'