¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lotris

Cita de: Yayoi en 09 Febrero, 2013, 11:48:23 AM
Cita de: eas en 09 Febrero, 2013, 09:08:22 AM
Yayoi tu y yo tenemos que estar cerquita porq yo m quedé la 3 en la provincia más cercana..a ver si la semana q viene tenemos suerte!    angelitoara

oajalá!!! yo ya tengo todos los papeles listo por si me los piden jijijiijijijiji... hoy ha subido un poco... ains, pero bueno, espero que el lunes volvamos a estar como el viernes!!! ojalá!!

En mi curro ya lo he dicho y todo, y sin problema se alegran de mí, pero es evidente que ya en esa empresa ya no voy a poder trabajar más (en el caso de que el curso que viene tarden en llamarme), pero bueno, lo importante es que nos llamen!!!! BIEEEEN!!! angelitoara

Me alegro mucho! Ya verás que la semana que viene te llaman y te dan un buen destino!!! En cuanto a tu trabajo actual, pues nada, tú lo has dicho y lo has hecho bien! Así que si no quieren volver a meterte, ellos se lo pierden!! Lo mismo ya no te vuelven a hacer falta!! jijiji

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

eas

Yayoi ya has sacado el p10? Y yo q creía q no iba a trabajar este año..jeje


Yayoi

Cita de: lotris en 09 Febrero, 2013, 12:22:15 PM
Cita de: Yayoi en 09 Febrero, 2013, 11:48:23 AM
Cita de: eas en 09 Febrero, 2013, 09:08:22 AM
Yayoi tu y yo tenemos que estar cerquita porq yo m quedé la 3 en la provincia más cercana..a ver si la semana q viene tenemos suerte!    angelitoara

oajalá!!! yo ya tengo todos los papeles listo por si me los piden jijijiijijijiji... hoy ha subido un poco... ains, pero bueno, espero que el lunes volvamos a estar como el viernes!!! ojalá!!

En mi curro ya lo he dicho y todo, y sin problema se alegran de mí, pero es evidente que ya en esa empresa ya no voy a poder trabajar más (en el caso de que el curso que viene tarden en llamarme), pero bueno, lo importante es que nos llamen!!!! BIEEEEN!!! angelitoara

Me alegro mucho! Ya verás que la semana que viene te llaman y te dan un buen destino!!! En cuanto a tu trabajo actual, pues nada, tú lo has dicho y lo has hecho bien! Así que si no quieren volver a meterte, ellos se lo pierden!! Lo mismo ya no te vuelven a hacer falta!! jijiji

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por los ánimos  angelitoara  Tengo mucho ilusión en la llamada :)

Eas, si, ya tengo el p10... es que si me llaman no quiero ir deprisa y corriendo a hacer las cosas, como mucho hacer la maleta en un plis plas, pero los papeles bien prepados :)

maria1987

Ahora q nombráis el p10, yo lo entregue en septiembre y vuelvo a la bolsa el viernes, lo tengo q entregar otra vez? Muchas gracias. Y suerte a todos con los destinos.Roque, pollo, extra queso. Bacon, xorizo y p. verde. Cebolla, bacon y xorizo. Roque, huevo y bacon. anaidbesos


inmas

porfi alguien q conteste mu pregunta sobre el sueldo de un maestro d primaria y de un interino.gracias!!!!!!!

dharma

Cita de: inmas en 09 Febrero, 2013, 16:00:03 PM
porfi alguien q conteste mu pregunta sobre el sueldo de un maestro d primaria y de un interino.gracias!!!!!!!

Depende a como tengas la retención del IRPF. De media, unos 1480 euros.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

inmas


albam

Buenas noches! ¿Alguien me pasa el enlace para ver la bolsa? Pero no digo verte en tiempo real, sino toda la bolsa completa, he perdido el enlace y no doy con él. Thanks you!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


ihm

Hola chicas soy nueva por aquí..... llevo unos dias siguiéndoros..
Me gustaría que alguien con experiencia me dijera si estando la 66 en la general y la 30 en la provincia de Jaén tengo posibilidades de entrar este curso, y más o menos para cuando........??????'GRACIAS

m. elena

Cita de: albam en 09 Febrero, 2013, 23:34:27 PM
Buenas noches! ¿Alguien me pasa el enlace para ver la bolsa? Pero no digo verte en tiempo real, sino toda la bolsa completa, he perdido el enlace y no doy con él. Thanks you!

Aquí lo tienes albam, pincha abajo en consulta de bolsas y te sale.  corazonpan

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES30072012&vismenu=0,0,1,1
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'