¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: ihm en 10 Febrero, 2013, 13:11:51 PM
Hola chicas soy nueva por aquí..... llevo unos dias siguiéndoros..
Me gustaría que alguien con experiencia me dijera si estando la 66 en la general y la 30 en la provincia de Jaén tengo posibilidades de entrar este curso, y más o menos para cuando........??????'GRACIAS

Cuantas provincias tienes??

Si las tienes todas entras en tres semanas. Suerte corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

maju

Hola a todos!!!!hemos subido en el finde :(. Vuelvo a estar la 25 y la calcu me dice que el viernes me llaman, que creeis? las tengo todas puestas. Una pregunta, saque el p10 en septiembre, muy ilusa creyendo q me llamarian, he leido por internet que tiene caducidad de un año, creeis que si entrego ese miraran la fecha y me diran algo? es que mi medico de cabecera es pa pegarle de simpatica que es y no tengo ninguna gana de pedirle el favor que me haga otro. anaidpreocupados anaidpreocupados

Muchos besitos y mucha suerte a las que estan en puertecitas angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara ojala baje mucho esta semanita y pueda entrar yo tambien!!! adoraranad adoraranad
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


carmensudoku

Cita de: maju en 10 Febrero, 2013, 14:26:38 PM
Hola a todos!!!!hemos subido en el finde :(. Vuelvo a estar la 25 y la calcu me dice que el viernes me llaman, que creeis? las tengo todas puestas. Una pregunta, saque el p10 en septiembre, muy ilusa creyendo q me llamarian, he leido por internet que tiene caducidad de un año, creeis que si entrego ese miraran la fecha y me diran algo? es que mi medico de cabecera es pa pegarle de simpatica que es y no tengo ninguna gana de pedirle el favor que me haga otro. anaidpreocupados anaidpreocupados

Muchos besitos y mucha suerte a las que estan en puertecitas angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara ojala baje mucho esta semanita y pueda entrar yo tambien!!! adoraranad adoraranad
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Hola Maju, creo que el p10 no tiene validez de un año. De hecho, yo me lo saqué en Octubre y me llamaron a principios de este mes y he tenido que volver a sacarmelo porque en delegación me dijeron que estaba caducado, ási que, yo que tu, me lo volvía a sacar. Yo al principio pensaba que valía por 3 meses y he escuchado incluso que sólo es válido durante un mes.
Un saludo
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

maju

Muchas gracias carmensudoku...tendre q verle la cara bonita a la doctora. anaidbesos


susiavila

hola a todos foreros!!! por lo que veo contentitos algunos por la gran llamada jijiji. Por cierto quería preguntar...que es el p10??? no tengo ni idea!!!. estoy la 88 general y la 35 en la provincia más baja, creeis que tengo posibilidades???? mucha suerte a todos, que nos la merecemos. saludosssss

m. elena

Cita de: susiavila en 10 Febrero, 2013, 19:36:15 PM
hola a todos foreros!!! por lo que veo contentitos algunos por la gran llamada jijiji. Por cierto quería preguntar...que es el p10??? no tengo ni idea!!!. estoy la 88 general y la 35 en la provincia más baja, creeis que tengo posibilidades???? mucha suerte a todos, que nos la merecemos. saludosssss

El P10 es el certificado médico que tienes que pedir a tu médico de cabecera.  ;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

celia guijarro

como van hoy los llamamientos?ha bajado algo?cuánto a subido?

frilo



esamu

Cita de: frilo en 11 Febrero, 2013, 14:11:47 PM
13 Llamadas hoy!!!!!!!!!!! :D :D

ya queda menos frilo!!!! Yo creo que lo conseguimos... aunque sea poquito tiempo.... Lo estoy viendo que por la posición que tengo me tocaría para Semana Santa... así que, como subirá pues a esperar un poquito más!!! Pero no importa. Entraremos y eso es lo importante. Mucho ánimo a todos y todas las que están llamando
Luchando por un sueño...

Yayoi

Chicaaaaaas!!! Ya me han llamado, de Almería, tenía dos cosas, yo me he quedado con la segunda, no he tenido opción a elegir... ese una baja por enfermedad....

Estoy que me falta poco para llorar!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'