¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MARTES

Hola chic@s, menos mal que por lo menos hemos bajado lo que hemos subido este fin de semana y n poquito más... Esta mañana me levanté temprano y mire la bolsa y me quedé a cuadros, 9 puestos había subido desde el viernes, ufffff que desesperación. En días así prefiero no entrar en el foro porque no me gusta contagiar pesimismo, y ahora que me encuentro un poco mejor entro para dar la enhorabuena a eas y a Yayoi, espero que vuestras bajas sean larguiiiiiisimas y no veros de nuevo en la bolsa...Jejejeje...

M. Elena, me he quedado la 50 en la general 21 en Huelva y 34 en Sevilla, te lo digo para que me tengas también localizada anaidbesos

La calculadora me dice que entre el 20 y el 22 de este mes. Espero que así sea, que ya vamos quedando menos en el foro.

Suerte a las que estáis a punto y a seguir esperando el resto, aunque anima muchísimo contar con tod@s vosotr@s día tras día.

Gracias, de verdad  anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo

frilo

Cita de: eas en 11 Febrero, 2013, 16:44:13 PM
Frilo yo creo recordar q en la d julio estaba la 1413
gracias eas!!!!y a disfrutar de tu destino!!!!
Vamosssss esa pagina 15,y que empiece la 16 que es la mia jeje!!


paleonardo

Me alegro por tod@s!!! Alguien tiene anotado los llamamientos del curso.pasado desde febrero a.junio???.de infantil claro!!! Es por hacernos una idea los q aun estamos lejillos!!! Aun estoy el 130 en huelva!!! Uggggggffffff

frilo

Cita de: m. elena en 11 Febrero, 2013, 16:40:14 PM
Cita de: frilo en 11 Febrero, 2013, 14:11:47 PM
13 Llamadas hoy!!!!!!!!!!! :D :D

En que puesto estás Frilo???

Si no te importa decirlo, es para meterte en el embolsados y poder seguir  la bolsa.

Espero que sea por poco tiempo Frilo.   corazonpan corazonpan
te he mandao privado ;)


luci27

K biennn ya vais credando menos!!! Yo creo k ya kedan pocas por entrar no? Martes venga animo k ya mismo vas a estar con tus niños a ver si tienes suerte y esta semana baja mucho. Un besito para todos

odri

Cita de: frilo en 11 Febrero, 2013, 17:48:48 PM
Cita de: m. elena en 11 Febrero, 2013, 16:40:14 PM
Cita de: frilo en 11 Febrero, 2013, 14:11:47 PM
13 Llamadas hoy!!!!!!!!!!! :D :D

En que puesto estás Frilo???

Si no te importa decirlo, es para meterte en el embolsados y poder seguir  la bolsa.

Espero que sea por poco tiempo Frilo.   corazonpan corazonpan
te he mandao privado ;)

frilo, no me ha llegado  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

odri

Cita de: odri en 11 Febrero, 2013, 19:31:24 PM
Cita de: frilo en 11 Febrero, 2013, 17:48:48 PM
Cita de: m. elena en 11 Febrero, 2013, 16:40:14 PM
Cita de: frilo en 11 Febrero, 2013, 14:11:47 PM
13 Llamadas hoy!!!!!!!!!!! :D :D

En que puesto estás Frilo???

Si no te importa decirlo, es para meterte en el embolsados y poder seguir  la bolsa.

Espero que sea por poco tiempo Frilo.   corazonpan corazonpan
te he mandao privado ;)

frilo, no me ha llegado  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

uy, pensé que era a mí    ::) ::) ::) ::)
(te pregunté hace el otro día... he leído sólo la respuesta pero no el destinatario  anaidrisa anaidrisa  anaidbesos)

m. elena

Cita de: frilo en 11 Febrero, 2013, 17:48:48 PM
Cita de: m. elena en 11 Febrero, 2013, 16:40:14 PM
Cita de: frilo en 11 Febrero, 2013, 14:11:47 PM
13 Llamadas hoy!!!!!!!!!!! :D :D

En que puesto estás Frilo???

Si no te importa decirlo, es para meterte en el embolsados y poder seguir  la bolsa.

Espero que sea por poco tiempo Frilo.   corazonpan corazonpan
te he mandao privado ;)



Te he respondido, pero no se si te llegará, lo de los privados me funciona fatal, días que sí y dias que no. anaidpreocupados anaidpreocupados
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


Xenar

Cita de: Yayoi en 11 Febrero, 2013, 14:56:22 PM
Chicaaaaaas!!! Ya me han llamado, de Almería, tenía dos cosas, yo me he quedado con la segunda, no he tenido opción a elegir... ese una baja por enfermedad....

Estoy que me falta poco para llorar!!!!!!
Muchas felicidades yayoi!!!Que bien que ya vayan quedando pocas por entrar!!! anaidalegria anaidalegria

frilo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'