¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: m. elena en 13 Febrero, 2013, 03:06:33 AM
Pues yo no encuentro el botoncito que está debajo de mi mensaje

anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Albam dime como funciona esto porque yo no lo veo  anaid4 anaid4 anaid4

jajaja me meo con la lógica. Creo que no os aparece porque lo mirais desde el móvil. Yo lo estoy haciendo desde mi ordenador (es lo que tiene no estar trabajando.... :'(). Cuando podais probad desde el ordenador y me decís. Si lo tengo yo, teneis que tenerlo tb! O me han hecho moderadora y no me he enterado... ::) anaidrisa
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

teress84

Martes, llevo días desconectada , pero vaya sorpresa me he llevado cuando me he mirado. Estoy la 42 en la general y la 27 en Málaga pero presiento que me quedo en las puertas por la semana blanca, ya verás... hasta marzo no piso colé. Tú cómo vas?????


MARTES

Cita de: teress84 en 13 Febrero, 2013, 14:46:02 PM
Martes, llevo días desconectada , pero vaya sorpresa me he llevado cuando me he mirado. Estoy la 42 en la general y la 27 en Málaga pero presiento que me quedo en las puertas por la semana blanca, ya verás... hasta marzo no piso colé. Tú cómo vas?????

Igual que tu!! La 27 en Sevilla y la 16 en Huelva. A ver como se mueve la cosa este viernes y tenemos suerte para la semana que viene o la otra.

No pierdas la esperanza, presiento que este viernes va a ser un gran día.  corazonpan corazonpan

teress84

Cita de: MARTES en 13 Febrero, 2013, 14:50:57 PM
Cita de: teress84 en 13 Febrero, 2013, 14:46:02 PM
Martes, llevo días desconectada , pero vaya sorpresa me he llevado cuando me he mirado. Estoy la 42 en la general y la 27 en Málaga pero presiento que me quedo en las puertas por la semana blanca, ya verás... hasta marzo no piso colé. Tú cómo vas?????

Igual que tu!! La 27 en Sevilla y la 16 en Huelva. A ver como se mueve la cosa este viernes y tenemos suerte para la semana que viene o la otra.

No pierdas la esperanza, presiento que este viernes va a ser un gran día.  corazonpan corazonpan

Ojalá!!!!!!!

tú tienes más posibilidades que yo de entrar antes, y me alegraría un montón, asi que energía positivaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj


odri

Cita de: odri en 13 Febrero, 2013, 07:53:21 AM
Un resultado lógico ;)

anaidrisa anaidrisa si es que lo nuestro no son los botoncitos, ni el excell...!!! Lo nuestros son listas (da igual el año) notas de corte, tiempo de servicio, la juerga ;) en fin, esas cosas... pero los botoncitos?? Eso pa' las camisas anaidrisa anaidrisa

Nota: que conste que no he probado (opciòn no disponible en mi tlf); me juego lo que quieras que yo tampoco doy con él ;) anaidburla
anaidbesos

probando, probando  cafeara

odri

Lo que dije...  nada de botoncito de las narices  >:(
albam, creo que este es un privilegio perdido para nosotras... tú como eres experta forera  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

albam

Cita de: odri en 13 Febrero, 2013, 17:02:19 PM
Lo que dije...  nada de botoncito de las narices  >:(
albam, creo que este es un privilegio perdido para nosotras... tú como eres experta forera  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¿Nada??Pues vaya... Si pudiera te lo prestaba jejeje anaidburla2

Por cierto, NO A LAS OPOSICIONES 2013. ¿Creeis que saldrán??  :-[
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

odri

como no nos hagas un croquis  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 ;)  anaidbesos

salir?? sí, para el día de los enamorados... lo nuestro con la CEJA es una relación amor -ODIO  >:( de ahí la fecha elegida  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla



albam

M. elena y Odri creo que ya se porqué no os sale!!!!!! Acabo de constatar ( cejasnena ) que esa opción solo está disponible durante un tiempo en el mensaje que mandas porque me he ido a otro más antiguo para hacer captura de pantalla y mandaroslo por privado y ya no está!!Se fue como vino... en cambio, en este último mensaje si sigue el lapiz y el papel  cafeara
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

odri

Cita de: albam en 13 Febrero, 2013, 17:12:29 PM
M. elena y Odri creo que ya se porqué no os sale!!!!!! Acabo de constatar ( cejasnena ) que esa opción solo está disponible durante un tiempo en el mensaje que mandas porque me he ido a otro más antiguo para hacer captura de pantalla y mandaroslo por privado y ya no está!!Se fue como vino... en cambio, en este último mensaje si sigue el lapiz y el papel  cafeara

me imaginaba que la opción de editar sería así, pero albam, nada... cuando he mandado el mensaje ni rastro del botoncito... o que soy muuuuuuuuuuuuy torpe, que también puede ser  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'