¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

albam

#4460
Hola chicos!!!vaya día... Esta mañana, después de medio asimilar lo de las opos, me suena rl movil y geo la dichosa bolsita (embolsados) y cuando suena a esas horas malo.... Casi me da un suponsio al ver que había subido 13!!!!!!!pero luego se ha recuperado un poquito. He bajado a las dos cifras en la general!!yujuuuu  Me he quedado la 99 

por cierto, estoy en el móvil y tb me funciona el botón de modificar
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Cita de: albam en 15 Febrero, 2013, 17:58:40 PM
Hola chicos!!!vaya día... Esta mañana, después de medio asimilar lo de las opos, me suena rl movil y geo la dichosa bolsita (embolsados) y cuando suena a esas horas malo.... Casi me da un suponsio al ver que había subido 13!!!!!!!pero luego se ha recuperado un poquito. He bajado a las dos cifras en la general!!yujuuuu  Me he quedado la 99 

por cierto, estoy en el móvil y tb me funciona el botón de modificar


Oleeeee tú, tu móvil y tu ordenadoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


dharma

Cita de: albam en 15 Febrero, 2013, 17:58:40 PM
Hola chicos!!!vaya día... Esta mañana, después de medio asimilar lo de las opos, me suena rl movil y geo la dichosa bolsita (embolsados) y cuando suena a esas horas malo.... Casi me da un suponsio al ver que había subido 13!!!!!!!pero luego se ha recuperado un poquito. He bajado a las dos cifras en la general!!yujuuuu  Me he quedado la 99 

por cierto, estoy en el móvil y tb me funciona el botón de modificar

¿ en que puesto más cercana por provincias estás?


"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

albam

Cita de: dharma en 15 Febrero, 2013, 18:42:40 PM
Cita de: albam en 15 Febrero, 2013, 17:58:40 PM
Hola chicos!!!vaya día... Esta mañana, después de medio asimilar lo de las opos, me suena rl movil y geo la dichosa bolsita (embolsados) y cuando suena a esas horas malo.... Casi me da un suponsio al ver que había subido 13!!!!!!!pero luego se ha recuperado un poquito. He bajado a las dos cifras en la general!!yujuuuu  Me he quedado la 99 

por cierto, estoy en el móvil y tb me funciona el botón de modificar

¿ en que puesto más cercana por provincias estás?


Hola dharma!Estaba la 42 en Huelva pero acabo de subir en la general 27 puestos!!  Dios mio, que amargaaaaeeeeraaaa Por segundos pierdo la esperanza... :(

Hola dharma! Estaba la 42 en Huelva pero acababo de subir 27 puestos.... Dios mio,
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


frilo

Madre miaaaaa,vamos como los cangrejos,y no me quiero imaginar la subida de s.santa.
estoy perdiendo la esperanza anaid4 anaid4 brujakermit

Ritore

Cita de: frilo en 16 Febrero, 2013, 09:25:11 AM
Madre miaaaaa,vamos como los cangrejos,y no me quiero imaginar la subida de s.santa.
estoy perdiendo la esperanza anaid4 anaid4 brujakermit

Mi amiga lleva 3 viernes quedándose la 3 en Sevilla y ahora está la 16. Que bien lo hacen todo!!! :-\
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

MARTES

Pero por dios q explicación puede tener tantas subidas?? Los mas veteranos habéis visto esto otros años?? Qué desesperación!!!

Xenar

Jope que malas noticias no??Pues yo vuelvo a la bolsa el miércoles..... :((((
Sabéis si me cuenta la semana blanca como tiempo de servicio cesando el miércoles o eso era con la navidad???


PiLiaM

Cuando he visto el subidón de esta mañana...  anaid4 anaid4 anaid4 Esto no es normal.

Cita de: Xenar en 16 Febrero, 2013, 11:48:28 AM
Jope que malas noticias no??Pues yo vuelvo a la bolsa el miércoles..... :((((
Sabéis si me cuenta la semana blanca como tiempo de servicio cesando el miércoles o eso era con la navidad???

Solo cuenta como tiempo de servicio hasta el día que cesas. La prorroga vacacional solo la dan en navidad y semana santa.

teress84

Esta subida ha sido la repera. Vaya ansias y perdonad mi vocabulario pero no me esperaba esto, así va a entrar Rita la Cantaora.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'