¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

albam

Paso a la 126 en la general otra vez... Y habia bajado a la 99... Eso me pasa por hablar  :-X :-[   El fantasma pesimista se ha metido en mí, y lo veo to´mu´negro...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Anva

Hace algun tiempo que no entro por aqui...solo deciros que ANIMO... Se por lo que estais pasando ,el año pasaso me ocurrió a mi...QUE NO DECAIGAN ESOS ANIMOS


teress84

Cita de: Anva en 17 Febrero, 2013, 10:41:19 AM
Hace algun tiempo que no entro por aqui...solo deciros que ANIMO... Se por lo que estais pasando ,el año pasaso me ocurrió a mi...QUE NO DECAIGAN ESOS ANIMOS

Y bajó rápido?? porque yo tengo un pellizco que para mi se queda. No pienso mirar más la bolsa tampoco hasta final de la semana blanca. :(((((  Estoy super chofff

susiavila

no entiendo esa subida de sábado y domingo!!!!! : :'( :'( :'( :'( me había quedado la 26 en huelva y la 66 en la general...ya le veía otro color. pero después de este finde...... En fin mucho ánimo a todos, espero que todo esto sea un error informático o yo que se.


BAOBAB

¿Alguien sabe a qué se debe esta subida?   anaidpreocupados anaidpreocupados

BAOBAB

Han empezado a llamar, espero que   aramovil bastante y nos animemos un poco, porque así no hay quien estudie

m. elena

y yo ceso el 25, vísperas del puente  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo que está pasando en infantil este año no es normal. En primaria entrando aspirantes, y nosotras aún vamos por los nueve meses de tiempo de servicio-
Que mal  :-[ :-[
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Ritore

Cita de: m. elena en 18 Febrero, 2013, 10:07:18 AM
y yo ceso el 25, vísperas del puente  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo que está pasando en infantil este año no es normal. En primaria entrando aspirantes, y nosotras aún vamos por los nueve meses de tiempo de servicio-
Que mal  :-[ :-[

Esto es así por las consecuencias del 302. En primaria eso no afectó y en infantil ha dejado a cientos de interinos en los 9, 8 y 7 meses estancados.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


lotris

Cita de: Ritore en 18 Febrero, 2013, 10:48:31 AM
Cita de: m. elena en 18 Febrero, 2013, 10:07:18 AM
y yo ceso el 25, vísperas del puente  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo que está pasando en infantil este año no es normal. En primaria entrando aspirantes, y nosotras aún vamos por los nueve meses de tiempo de servicio-
Que mal  :-[ :-[

Esto es así por las consecuencias del 302. En primaria eso no afectó y en infantil ha dejado a cientos de interinos en los 9, 8 y 7 meses estancados.

¿Por qué no afecto en primaria? ¿Y en infantil si??
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

albam

Esto es increíble... Como siempre, gracias a los que mandan. No entiendo que una persona entre a prestar servicio a la Junta, dejando por tanto su trabajo, y ahora se vea así... Cuanta gente se va a quedar sin trabajar este curso... Y si este curso no trabaja, el que viene menos, pienso yo. Es humillante. ¿De qué vale pertenecer a una bolsa? En mi caso, ya agoté el paro, y no he buscado trabajo de otra cosa porque primero no hay, y segundo, pensaba que me llamarían, y no quería dejar un trabajo a los pocos meses, me da cosa dejar a nadie tirado, y además es cerrarte una puerta ya que allí no puedes volver... En fin, que hoy lo veo ya negro azabache. Perdonad por los pocos ánimos, pero es que no puedo más!!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'