¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

esamu

Cita de: frilo en 18 Febrero, 2013, 16:42:24 PM
Vamos a esperar al final de semana,lo misno remontamos!!!!
Que no decaigan esos animos,aun no está todo perdido!!
Vamossssssssssss  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Gracias por esos ánimos frilo. Aunque no lo creas en estos momentos en los que todos y todas estamos pesimistas se agradecen.... Yo creo que llegarnos nos llegará.... A ver si empiezan ya a dar a luz las mamis maestras, jeje

Ánimo a todas... Venga chicas que nos llamarán seguro!!!!
Luchando por un sueño...

luci27

Hay semanas k son asi de malillas, pero gracias a dios no son todas iguales, se lo k se siente pero hay k llevarlo lo mejor k se pueda, no os vengais abajo por favor pensad k os llegara tarde o temprano. Un besazo para todas


andrejuela

Hola compañer@s, veo que la cosa está muy parada y estáis mal de ánimos ¿cuanto ha subido la bolsa en el finde?? sé que es muy fácil hablar cuando estás trabajando y te han sacado de la bolsa, pero no me queda otra que animaros y desearos que os llamen prontito, sé por lo que estáis pasando porque yo también he tenido que esperar mucho este año, pero no dejéis de perseguir vuestro sueño, que ningún político os quite vuestra vocación de maestros/as. Muchos besitos a todos/as corazonpan corazonpan

odri

Cita de: m. elena en 18 Febrero, 2013, 10:07:18 AM
y yo ceso el 25, vísperas del puente  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo que está pasando en infantil este año no es normal. En primaria entrando aspirantes, y nosotras aún vamos por los nueve meses de tiempo de servicio-
Que mal  :-[ :-[

Ya es seguro??  anaidpreocupados


Xenar

Cita de: odri en 18 Febrero, 2013, 21:23:24 PM
Cita de: m. elena en 18 Febrero, 2013, 10:07:18 AM
y yo ceso el 25, vísperas del puente  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo que está pasando en infantil este año no es normal. En primaria entrando aspirantes, y nosotras aún vamos por los nueve meses de tiempo de servicio-
Que mal  :-[ :-[

Ya es seguro??  anaidpreocupados
Pues para mi mañana es mi ultimo dia...13 diitas trabajados y otra vez a mirar la bolsa  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

odri

Joder Xenar ;( pues la próxima hasta junio, ya veràs :) anaidbesos
(Esto no està pagao con na!! Cada día lo tengo mas claro)

m. elena

Cita de: odri en 18 Febrero, 2013, 21:23:24 PM
Cita de: m. elena en 18 Febrero, 2013, 10:07:18 AM
y yo ceso el 25, vísperas del puente  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo que está pasando en infantil este año no es normal. En primaria entrando aspirantes, y nosotras aún vamos por los nueve meses de tiempo de servicio-
Que mal  :-[ :-[

Ya es seguro??  anaidpreocupados


Odri, yo no tengo nada seguro, porque me lo dicen el mismo día que cumplo la quincena. Pero por comentarios de mis compañeras, la titular está deseando incorporarse, así que no me hago ilusiones de seguir. A ver que pasa... anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: Xenar en 18 Febrero, 2013, 23:06:22 PM
Cita de: odri en 18 Febrero, 2013, 21:23:24 PM
Cita de: m. elena en 18 Febrero, 2013, 10:07:18 AM
y yo ceso el 25, vísperas del puente  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo que está pasando en infantil este año no es normal. En primaria entrando aspirantes, y nosotras aún vamos por los nueve meses de tiempo de servicio-
Que mal  :-[ :-[

Ya es seguro??  anaidpreocupados
Pues para mi mañana es mi ultimo dia...13 diitas trabajados y otra vez a mirar la bolsa  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Xenar, no sabes cuanto lo siento, y más después de lo que te ha costado entrar  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Espero y deseo que te vuelvan a llamar prontito y que sea para largoooooooo

corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri

Vaya tela m. elena, hazte al cuerpo por si... anaidpreocupados

rosarosae79

Sobre qué hora suelen llamar?? Es que estoy todo el día con el móvil encima y supongo que ya a estar horas no llaman, no??
A mi otras veces me han llamado a primera hora de la mañana, así que no sé...
Por otra parte sabéis qué día es el que suelen llamar de sevilla??
Es que en toda la semana me he movido sólo 8 puestos (de la 14 a la 11, y de la 11 a la 6) cuando otros años el mísmo día que cesaba me llamaban...
Esto es un poco desesperante...
cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'