¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

BAOBAB

Qué callaitas estamos... Es  que después de la pésima semana pues nos hemos quedado  anaidpreocupados, y mejor estar  :-X que ser pesimistas. Bueno, esperemos que al menos bajemos toda la subida de esta semana, y que al menos Sevilla descuelgue el teléfono, que aquí no tenemos semana blanc; por cierto, ¿qué provincias sí la tienen?

lotris

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


MMar15m

Yo estoy la 1 en Sevilla, desde hace dos actualizaciones, esto es la muerte a pellizcos

BAOBAB

Cita de: MMar15m en 22 Febrero, 2013, 12:46:13 PM
Yo estoy la 1 en Sevilla, desde hace dos actualizaciones, esto es la muerte a pellizcos
A mí siempre me llamaba a las 15h. de la tarde, así que paciencia


teress84

Hola chicas!!! Está la cosa paradeixon no?? bueno esta semana quedará para la historia porque vaya vaya.

Qué paciencia!!!!

albam

Cita de: teress84 en 22 Febrero, 2013, 13:30:42 PM
Hola chicas!!! Está la cosa paradeixon no?? bueno esta semana quedará para la historia porque vaya vaya.

Qué paciencia!!!!

Y lo peor es que ya está aquí el puente y la semana santa... bye bye school...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

frilo

Yo creo que la cosa esta paradita por eso de que la semana que viene solo se trabaja 3 dias.yo creo que el miercoles llamaran algo mas para incorporacion el lunes que viene...
que pensais??? anaid3 anaid3

lotris

Cita de: frilo en 22 Febrero, 2013, 14:08:48 PM
Yo creo que la cosa esta paradita por eso de que la semana que viene solo se trabaja 3 dias.yo creo que el miercoles llamaran algo mas para incorporacion el lunes que viene...
que pensais??? anaid3 anaid3

Yo no sé qué pensar ya...... jijijijiji
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

eas

Yo cese ayer y aun no aparezco en bolsa, es esto normal? Además me dieron un papel rosa pa entregar en delegación y aun no lo he entregado, tendrá q ver con esto? Alguien q pueda contestarme plis..  gracias d antemano y ánimos a las q aun no han entrado!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'