¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rosalejo

En mi cole el 25 de febrero se dio una compañera de baja por embarazo, esperwmos qu el lunes manden a alguien, es en una pedania de jimena, en cadiz, asi que bajas ahi y tienean que sguir llamando.

Yayoi

Cita de: rosalejo en 05 Marzo, 2013, 21:33:26 PM
En mi cole el 25 de febrero se dio una compañera de baja por embarazo, esperwmos qu el lunes manden a alguien, es en una pedania de jimena, en cadiz, asi que bajas ahi y tienean que sguir llamando.

Aiiii pues que llamen ya!!!! no me importaría que me mandaran allí, que mi novio vive por allí jajajajajaja!!


rosalejo

Ya vereis como el viernes llaman, no desespereis, perdonad la escritura pero estoy en el movil al igual que en el anterior que he vuelto a releer y me duelen los ojos cuando puse que bajas ahi, vaya fallooo, queria decir hay.

rosarosae79

Por favoooor!!!
Alguien sabe explicar qué pasa??!! Por qué la bolsa oscila tanto en un mismo día... y por qué no llaman a nadie!!
Cómo puede ser que un día esté la 2 para que me llamen y al día siguiente la 7!!!
Es que no cubren las bajas o qué???


silvia beltran

Cita de: rosarosae79 en 07 Marzo, 2013, 12:00:32 PM
Por favoooor!!!
Alguien sabe explicar qué pasa??!! Por qué la bolsa oscila tanto en un mismo día... y por qué no llaman a nadie!!
Cómo puede ser que un día esté la 2 para que me llamen y al día siguiente la 7!!!
Es que no cubren las bajas o qué???



En pt pasa igual,llevo dos dias la1 y a lq mñna siguiente la 8.ayer llame a Cádiz y Sevilla y no tenían nada y curiosamente se incorporaron 2 y al rato ya las habían llamado... Siempre esperan que vuelva gente para no llamar a nuevos... En fin..suerte compañeros

rosarosae79

Tienes razón, Silvia...
A mí me huele raro también... Yo paso de la 2 a la 4, y cuando me van a llamar, a la 7 y después otra vez a la 5... Cada vez que subo (que se incorpora gente) vuelvo a bajar a un puesto o dos por encima del anterior...
No me dicen nada en Delegación, más que ya no llaman como antes sólo los viernes, sino que llaman todos los días... pero claro, llaman todos los días 1 ó 2, que son los 1 ó 2 que se acaban de incorporar a bolsa...
Esto es desesperante... y pensar que cuando me despedí de mi cole aseguré que en 3 días estaba trabajando...
:-\

silvia beltran

Cita de: rosarosae79 en 07 Marzo, 2013, 13:07:07 PM
Tienes razón, Silvia...
A mí me huele raro también... Yo paso de la 2 a la 4, y cuando me van a llamar, a la 7 y después otra vez a la 5... Cada vez que subo (que se incorpora gente) vuelvo a bajar a un puesto o dos por encima del anterior...
No me dicen nada en Delegación, más que ya no llaman como antes sólo los viernes, sino que llaman todos los días... pero claro, llaman todos los días 1 ó 2, que son los 1 ó 2 que se acaban de incorporar a bolsa...
Esto es desesperante... y pensar que cuando me despedí de mi cole aseguré que en 3 días estaba trabajando...
:-\
[/quote

Pues yo me quede en enero la 5,y aun no me han llamado.. Toda la vida pendiente al teléfono y nada se lo dan a quien vuelve a bolsa,ojala y tengamos suerte mañana.

Riyo

En mi cole hay una baja en 5 años desde el 22 aproximadamente. Es en Málaga y no sé si el hecho de que la Semana Blanca haya estado de por medio tiene algo que ver, pero me parece que ya deberían haber mandado a alguien, no??


Vicky

Las bajas,por lo menos en mi cole las estan cubriendo,pero a partir de los 15 dias,tanto en primaria como en infantil.Supongo que esas del 2...tanto de febrero empezaran a cubrirlas ahora,espero.Suerte

rosarosae79

He oído que los coles se han quedado "sin horas" para cubrir las bajas...
Así que está la cosa muy mal... es todo lo que aciertan a decirme. Si llamo a Delegación, me hablan como si estuviese loca por llamar a preguntar si están llamando, o cuándo están llamando...
Encima, la esperanza de "las llamadas los viernes" se ha esfumado porque van llamando atendiendo a necesidades, es decir, se incorporan tres a bolsa, y llaman a 1 o a 2 cada día...
Así vamos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'