¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

frilo

Desde el 15 de febrero la bolsa no baja,es mas,estamos 20-30 puestos por encima.
Definitivamente nuestra bolsa es de basura este año.
yo por mi parte me despido,espero que tengais mas suerte los que estais cerquita!!!
anaid4 anaid4 anaid4

m. elena

Cita de: frilo en 08 Marzo, 2013, 14:40:15 PM
Desde el 15 de febrero la bolsa no baja,es mas,estamos 20-30 puestos por encima.
Definitivamente nuestra bolsa es de basura este año.
yo por mi parte me despido,espero que tengais mas suerte los que estais cerquita!!!
anaid4 anaid4 anaid4

Frilo, por favor, no desesperes, no me gusta verte así. Estoy segura de que entras en Abril, así que un poco de paciencia que todo llega.  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


Diffidati

Hola,

En mi centro se acaba de producir una baja por posible embarazo de riesgo. La dirección debe de esperar los dias necesario para solicitar su sustitución, pero se va a presionar para su inmediata incorporación por diversos motivos.

Saludos y mucha suerte.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Xenar

Pues nada,este tampoco ha sido mi día. La 3 me he quedado en malaga. A ver cuanto subimos este finde. Y la semana que viene es la ultima ya en llamar porque la siguiente si no me equivoco ya es la anterior a semana santa así que.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


albam

Hola frilo!te entiendo perfectamente. Tu y yo andábamos cerquita y ya hace tiempo me despedí. Deseo con todas mis fuerzas q Mafaldita (m.elena jeje) tenga razón pero es queo veo todo tan tan improbable.....
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

rosarosae79

Cita de: Diffidati en 08 Marzo, 2013, 17:07:06 PM
Hola,

En mi centro se acaba de producir una baja por posible embarazo de riesgo. La dirección debe de esperar los dias necesario para solicitar su sustitución, pero se va a presionar para su inmediata incorporación por diversos motivos.

Saludos y mucha suerte.

A mí me han llamado para cubrir una baja por embarazo de riesgo, dónde está tu cole Diffidaffi??

rosarosae79

Cita de: Xenar en 08 Marzo, 2013, 18:06:56 PM
Pues nada,este tampoco ha sido mi día. La 3 me he quedado en malaga. A ver cuanto subimos este finde. Y la semana que viene es la ultima ya en llamar porque la siguiente si no me equivoco ya es la anterior a semana santa así que.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Ten en cuenta que las bajas de ahora son las de hace 15 días, es decir, que hasta antes de semana santa se estarán cubriendo ya que serán las que se solicitaron dos semanas antes...

frilo

Cita de: m. elena en 08 Marzo, 2013, 15:41:15 PM
Cita de: frilo en 08 Marzo, 2013, 14:40:15 PM
Desde el 15 de febrero la bolsa no baja,es mas,estamos 20-30 puestos por encima.
Definitivamente nuestra bolsa es de basura este año.
yo por mi parte me despido,espero que tengais mas suerte los que estais cerquita!!!
anaid4 anaid4 anaid4

Frilo, por favor, no desesperes, no me gusta verte así. Estoy segura de que entras en Abril, así que un poco de paciencia que todo llega.  anaidbesos

gracias por tus animos mafaldita (como dice albam jeje) pero mira,lo veo muy muy negro,llega la semana santa y con ella subidas y mas subidas y cuando recuperemos,si es q recuperamos,ya nos ponemos mediados-finales de abril,asi que...
pero bueno,esta mas q asumido que este año la cosa es asi y ya esta,ya llegara nuestro momento,de eso estoy segura!!!
Un beso guapa,eres genial


frilo

Cita de: albam en 08 Marzo, 2013, 18:50:10 PM
Hola frilo!te entiendo perfectamente. Tu y yo andábamos cerquita y ya hace tiempo me despedí. Deseo con todas mis fuerzas q Mafaldita (m.elena jeje) tenga razón pero es queo veo todo tan tan improbable.....

Hola albam!!!!!!!ojala y se cumpliera lo q dice m.elena,pero como tu,no lo veo improbable,lo veo imposible.quiza tu tengas mas suerte,ojala,porque si no recuerdo mal estas unos 50 puestos mas abajo,q son nuuuuchos,asi q animo guapa,no lo des por perdido!!!
Aun asi,si no trabajamos este año veras como el que viene se da mejor,o quien sabe,lo mismo nos llevamos la plaza jajajaja,ainssss con la que se esta cociendo...
besitos!!!!

albam

Cita de: frilo en 08 Marzo, 2013, 23:17:05 PM
Cita de: albam en 08 Marzo, 2013, 18:50:10 PM
Hola frilo!te entiendo perfectamente. Tu y yo andábamos cerquita y ya hace tiempo me despedí. Deseo con todas mis fuerzas q Mafaldita (m.elena jeje) tenga razón pero es queo veo todo tan tan improbable.....
oleee di que sí!se nos va a recompensar el no trabajar este año con una plaza jijiji energía positiva!!
Hola albam!!!!!!!ojala y se cumpliera lo q dice m.elena,pero como tu,no lo veo improbable,lo veo imposible.quiza tu tengas mas suerte,ojala,porque si no recuerdo mal estas unos 50 puestos mas abajo,q son nuuuuchos,asi q animo guapa,no lo des por perdido!!!
Aun asi,si no trabajamos este año veras como el que viene se da mejor,o quien sabe,lo mismo nos llevamos la plaza jajajaja,ainssss con la que se esta cociendo...
besitos!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'