¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: albam en 16 Marzo, 2013, 21:39:07 PM
Cita de: mgarhod en 16 Marzo, 2013, 20:54:02 PM
NO os peocupeis por una semana mas o menos ,Abril es el mes de las futuras mamas...animo que la bolsa dara un buen bajon

mgarhod, no era febrero?


mghardod intenta animarnos (gracias mghardod)...pero lo que es, es. In fantil estee año es la peor bolsa con diferencia, gente con nueve meses de t.s. sin trabajar... en ninguna, solo en la nuestra. :-\
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

luci27

Holaaa bueno aunke no habla mucho os leos todos los dias, lo k estan haciendo cn infantil este año es horroroso pero no nos podems venir abajo porque es una situacion k no se puede mantener por mucho tiempo, en mi cole va a haber otra baja por maternidad despues de semana snta, venga chicas os espero a algunas de vosotras jijiji, animo  anaidbesos


azahara_87

Después de semana santa habrá dos bajas de infantil en mi colegio
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Diffidati

Desde la dirección de mi centro, se insta al inspector de la zona a cubrir con caracter de urgencias la baja de la profesora de intantíl. Nos remiten a cumplir los 15 día al menos. Hoy se cumplen 10...

Saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


lotris

Es una VERGÜENZA lo de los 15 días!!!!!!!!!!! Ellos se lo ahorran en nuestros hijos/as, seguro que en los suyos no!!!!!! Asco de políticos!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

luci27

Oye como esta esta semana la bolsa baja algo??? Cntestad porfi

esamu

Cita de: luci27 en 19 Marzo, 2013, 19:27:00 PM
Oye como esta esta semana la bolsa baja algo??? Cntestad porfi

Hola lucy. Ayer lunes hubo 7 llamadas y 2 subidas y hoy 1 llamada y 3 subidas..... Como puedes ver... desesperante.... la verdad que llaman pero con las subidas que hay la bolsa no corre, ese es el problema. Muchas como yo estamos desesperadas, cuando acabó el primer trimestre y nos llevamos la desilusión de la bolsa pensé que me iban a llamar en el segundo trimestre y sigo básicamente igual que en febrero por las subidas... así que... a seguir esperando... aunque en mi posición, siendo realistas creo que ya.... no hay nada que hacer. Otro año será, que le vamos hacer!!!  anaid4 anaid4 anaid4
Luchando por un sueño...

esamu

Por cierto, gracias a todas las que, aunque estais trabajando, seguís dándonos ánimos a las que no lo estamos... Esa asertividad a veces consuela mucho.... Un millón de gracias a todas... lucy, m.elena,...y toda las que no me acuerdo ahora... GRACIAS  anaidbesos
Luchando por un sueño...


luci27

Bueno no desespereis el segundo trimestre ademas de corto es q cn la semana santa y el dia de andalucia hace k sea mas corto todavia ademas este año se ha adelantao un poquito la semana santa, seguro k despues de semana santa pega un achuchoncillo la bolsa, un besot mu fuerte y entiendo la desesperacion pero la esperanza nunca se pierde ademas nadie sabe lo k puede pasar en la bolsa, esta cambia cada dos por tres  anaidbesos anaidbesos

albam

Cita de: esamu en 19 Marzo, 2013, 19:43:51 PM
Cita de: luci27 en 19 Marzo, 2013, 19:27:00 PM
Oye como esta esta semana la bolsa baja algo??? Cntestad porfi

Hola lucy. Ayer lunes hubo 7 llamadas y 2 subidas y hoy 1 llamada y 3 subidas..... Como puedes ver... desesperante.... la verdad que llaman pero con las subidas que hay la bolsa no corre, ese es el problema. Muchas como yo estamos desesperadas, cuando acabó el primer trimestre y nos llevamos la desilusión de la bolsa pensé que me iban a llamar en el segundo trimestre y sigo básicamente igual que en febrero por las subidas... así que... a seguir esperando... aunque en mi posición, siendo realistas creo que ya.... no hay nada que hacer. Otro año será, que le vamos hacer!!!  anaid4 anaid4 anaid4

Hola esamu, te entiendo.. estoy igual. ¿En qué posición estás?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'