¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yayoi

Cita de: m. elena en 11 Abril, 2013, 16:02:41 PM
Cita de: Xenar en 11 Abril, 2013, 15:31:45 PM
Muuuuchas felicidades odri!!!!!Y hasta final de curso que alegria!!Entra y nos cuentas en estos dias que tal te va eehh.Alguien sabe algo de m.elena??? anaidpreocupados

Hola Xenar, he estado hasta anoche sin internet desde la semana pasada. Mi ordenador ya está para el arrastre...pero ayer me lo arreglaron y ya estoy otra vez x aquí, lo que más alegría me ha dado ha sido la llamada a Odri y sobre todo que sea hasta final de curso. Volverá a recuperar los días perdidos.

¿Tú como vas?? y Yayoi??. A frilo la tengo localizada pero a vosotras dos no. Espero que si no estáis trabajando aún, que os llamen mañana viernes. A ver si los de la junta espabilan de una vez y entráis muchas este trimesrtre.

Lo mío sigue igual, supuestamente ceso el lunes, pero aún no sé si me volverán a renovar por otros quince días o qué  :( :-[

Muchos besos a todas, no me olvido de vosotras.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Hola M.Elena, gracias por acordarte de mí... aún no me han llamado U.U, desde el 26 de febrero que deje de trabajan, parece que han hecho el corte en mí, por antes de semana santa me quedé la 1. Ahora estoy la la 8 en Almería... pero bueno... a seguir esperando, si solo hace falta que den un empujón y entramos!!!

Espero que tengas suerte con tu destino, y que te digan ya que te quedas hasta final de curso :), estaría muy bien no?

odri

Uy uy... Xenar, yo empecé así y a medida que bajaba la bolsa en Al, rozaba el suelo y al final... Ya ves ;)
En mi cole sale otra maternal pronto, creo que en unos días la nombran, te animas? ;)

anaidbesos


Xenar

Pues por eso me acordaba de ti M.Elena porque dijiste que cesabas en estos días!Siiii mi baja se alargo hasta final de curso así que contentiiiiiiisima!!Tambien me acuerdo mucho de Yayoi y la mala suerte que tubo de cesar ese dia....yo cese una semana antes y me llamaron el dia 13 de marzo.Pero veras que al final entras!!! anaidbesos

celia guijarro

Chicas como ha ido la cosa esta semana?cuántos llamamientos?os leo todos los días y creo que hoy termino la sustitución y vuelvo el lunes a la bolsa.¿suelen llamar a la gente que se incorpora o ni eso?Mucha suerte para hoy que seguro que con el buen día que hace están animados :D


frilo

Chicassssss,hoy ha dao un gran bajon la bolsa!!!!
Estais muy calladitas,no ha entrado nadie????

Xenar

Es verdad!!Que bajón a dado la bolsa!!Yo pensaba que esto estaría hirviendo y veo que habéis estado muy calladitas esta mañana!!Yayoi te han llamado???

luci27

Pero bueno k pasa k cuando la bolsa va bien nadie habla?? :-X, yayoi has entrado cntaaaadddd

m. elena

Eso digo yo luci, aquí nadie dice nada.  anaidpreocupados anaidpreocupados

Yayoy ha tenido que entrar sí o sí. Voy a ver si la encuentro en la lista y la pongo en bolsa.

A ti como te va?? Espero que sigas tan contenta. A mi me han dicho hoy que 15 días más...Esto es la muerte a pellizcos  ;D ;D ;D

Besos guapa, voy a ver si encuentro a yayoy  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Confirmado, YAYOY NO APARECED EN BOLSA.

Un aplauso para ti yayoi, espero que entres pronto y nos cuentes que te han dado

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

albam

Cita de: odri en 11 Abril, 2013, 18:33:18 PM
Uy uy... Xenar, yo empecé así y a medida que bajaba la bolsa en Al, rozaba el suelo y al final... Ya ves ;)
En mi cole sale otra maternal pronto, creo que en unos días la nombran, te animas? ;)

anaidbesos

No eres de infantil???  :o

Al final Xenar y Odri estarán en el mismo cole jiji  anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'