¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: teress84 en 17 Abril, 2013, 14:04:16 PM
Cita de: albam en 16 Abril, 2013, 22:16:37 PM
teresa84, en qué posición estás??mucha suerte!!

estoy la 10 en Málaga, y tú???

muchas gracias

Pues yo muchísimo más lejos. Estoy la 83 en la general y la 37 en Huelva. Me voy a quedar a las puertas de trabajar, aunque a estas alturas ya no sé si lo prefiero... (mentira, quiero trabajar!)  anaidsacalengua
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Yayoi

Hola compis!!!

M. Elena, me alegro muchísimo por tí!!!!!! que bien! te lo mereces!!!!! la segunda vez que me llamaron fue de Medina Sidonia, un pueblo que está al lado de Chiclana XD  y de playas solo conoci la Barrosa, o algo así... pero no veas que bien...

A mi me llamaron el Viernes de Cádiz, de entre muchas me quedé con Tarifa xq me confirmaron que era de embarazo y las demás de enfermedad (entre ellas Chiclana O.o)  y como no estaba segura de las demás, me quedé con Tarifa! Hace un viento horrible y solo llevo dos días...

Tengo una clase de 5 años ^^, la verdad es que es nuevo para mí, xq en mis sustituciones siempre he tenido 3 años jejejejeje, así aprendo cosas nuevas... aiii, ahora ponerse a estudiar para por lo menos sacar buena nota, la menos...

SUERTE A TODAS!!!!


odri

Cita de: Yayoi en 17 Abril, 2013, 19:41:31 PM
Hola compis!!!

M. Elena, me alegro muchísimo por tí!!!!!! que bien! te lo mereces!!!!! la segunda vez que me llamaron fue de Medina Sidonia, un pueblo que está al lado de Chiclana XD  y de playas solo conoci la Barrosa, o algo así... pero no veas que bien...

A mi me llamaron el Viernes de Cádiz, de entre muchas me quedé con Tarifa xq me confirmaron que era de embarazo y las demás de enfermedad (entre ellas Chiclana O.o)  y como no estaba segura de las demás, me quedé con Tarifa! Hace un viento horrible y solo llevo dos días...

Tengo una clase de 5 años ^^, la verdad es que es nuevo para mí, xq en mis sustituciones siempre he tenido 3 años jejejejeje, así aprendo cosas nuevas... aiii, ahora ponerse a estudiar para por lo menos sacar buena nota, la menos...

SUERTE A TODAS!!!!

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

enhorabuena!!!!!!!!  anaidbesos

susiavila

HOLA A TODOS!!!!! me alegro por esos llamamientos!!!!! enhorabuena. Ya hace tiempo que no me metía en el foro porque estaba bastante desilusionada. Pero hoy al ver la bolsa me he vuelto a animar, aunque no se si debería o no hacerme ilusiones. Estoy la 21 en cadiz y huelva y la 50 en la general. Creéis que tengo posibilidades??? o mejor dejo de ser ilusa porque me volvería a bajar la moral??? ayyyyy es que hay tantas ganitas de trabajar. Saludos a todos y muuuuuuuuuuuuuuucho animo.


m. elena

Cita de: susiavila en 17 Abril, 2013, 23:41:43 PM
HOLA A TODOS!!!!! me alegro por esos llamamientos!!!!! enhorabuena. Ya hace tiempo que no me metía en el foro porque estaba bastante desilusionada. Pero hoy al ver la bolsa me he vuelto a animar, aunque no se si debería o no hacerme ilusiones. Estoy la 21 en cadiz y huelva y la 50 en la general. Creéis que tengo posibilidades??? o mejor dejo de ser ilusa porque me volvería a bajar la moral??? ayyyyy es que hay tantas ganitas de trabajar. Saludos a todos y muuuuuuuuuuuuuuucho animo.


Susiavila, aún no has trabajado este año??  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Yo creía que tú y yo íbamos casi a la par... anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Que tiempo de servicio tienes y que provincias tienes puestas??
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

susiavila

hola m.elena!!!!! gracias por responder..Creía que ya nadie se acordaba de mi en este foro :( jijiji.Bueno curre el curso pasado 8 meses y 20 días y este nada de nada. Tú si estás currando verdad???.Estoy la 21 en huelva y cádiz, la 36 en sevilla (solo puse esas tres) y en la general estoy la 50. ¿Cómo lo ves?? Pues nada habrá que esperar. Cuéntame que tal te va todo!!!!!!!un besito

m. elena

Cita de: Yayoi en 17 Abril, 2013, 19:41:31 PM
Hola compis!!!

M. Elena, me alegro muchísimo por tí!!!!!! que bien! te lo mereces!!!!! la segunda vez que me llamaron fue de Medina Sidonia, un pueblo que está al lado de Chiclana XD  y de playas solo conoci la Barrosa, o algo así... pero no veas que bien...

A mi me llamaron el Viernes de Cádiz, de entre muchas me quedé con Tarifa xq me confirmaron que era de embarazo y las demás de enfermedad (entre ellas Chiclana O.o)  y como no estaba segura de las demás, me quedé con Tarifa! Hace un viento horrible y solo llevo dos días...

Tengo una clase de 5 años ^^, la verdad es que es nuevo para mí, xq en mis sustituciones siempre he tenido 3 años jejejejeje, así aprendo cosas nuevas... aiii, ahora ponerse a estudiar para por lo menos sacar buena nota, la menos...

SUERTE A TODAS!!!!

Tu sabes como me alegro de que ya te hayan vuelto a llamar  ;) ;)

Yo empecé el año pasado en Cádiz (Chipiona) y si Dios quiere acabaré este año en Cádiz (Chiclana)...Me encanta Cádiz y la gente de Cádiz. Siempre me ha ido muy bien con ellos, así que encantada de la vida  :D :D :D :D :D :D :D

Yo he tenido 3 años en chipiona, cuatro años en Fuentevaqueros y cinco años en Chiclana.. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  Ya lo he probado todooooooo anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: susiavila en 17 Abril, 2013, 23:55:02 PM
hola m.elena!!!!! gracias por responder..Creía que ya nadie se acordaba de mi en este foro :( jijiji.Bueno curre el curso pasado 8 meses y 20 días y este nada de nada. Tú si estás currando verdad???.Estoy la 21 en huelva y cádiz, la 36 en sevilla (solo puse esas tres) y en la general estoy la 50. ¿Cómo lo ves?? Pues nada habrá que esperar. Cuéntame que tal te va todo!!!!!!!un besito



Y que te pasó?? Porque creo recordar que tú entraste unos dias detrás de mí, por lo tanto no entiendo esa diferencia de casi un mes.

Yo estoy trabajando desde últimos de noviembre y hasta hoy...no sé cuando voy a cesar porque me renuevan cada 15 días.

Respecto a lo tuyo, tienes puestas las mismas provincias que yo. Te digo lo que me pasó a mi. Yo estaba la 50 el 10 de Noviembre, y me llamaron el 27. Así que te puedes hacer una idea de cuando te pueden llamar a ti.

No creas que en Noviembre la bolsa iba mucho mejor que ahora, yo diría que iba peor. Así que poniéndome en lo peor creo que dentro de tres semanas, puede ser que te llamen  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Un beso Susiavila, y entra más por aquí, que hay que mantener vivo el foro de infantil  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


esamu

Enhorabuena a todas por los llamamientos. Estoy un poco desconectada del foro porque estaba desilusionada pero estos ultimos llamamaientos van animando algo. Estoy en una posicion dudosa pero sigo con la pequeña esperanza d k m llamen. Estoy la 93 en la general y la 52 en jaen, 58 cordoba, malaga y sevilla.... M.elena que crees?? Puedo tener alguna posibilidad?? Cuales son vuestros pronosticos?? Gracias y suerte a todas.
Luchando por un sueño...

luci27

Alguien m puede decir por que tiempo de servicio van llamando? Si siguen llamando a nueva gente k no haya cesado este año?? Por favor k alguien m responda


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'