¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

frilo

Cita de: m. elena en 26 Abril, 2013, 15:23:05 PM
Y tu frilo estás cada vez más cerca. Esto avanza, lento, lento, pero avanza. No hay que perder las esperanzas ni la alegría. Espero que muy pronto empiecen a llamar a las de la página 16  corazonpan corazonpan corazonpan

Hoy te has quedado en un numero capicúa...A ver si eso te da suerte  anaidbesos anaidbesos

m.elena,me tienes controlaita ehh jajaja!!!!!gracias por los animos pero   ya es imposible,seamos realistas...
el año q viene las he pedido toditas,a ver si hay mas suerte!!!!
Tu q tal en tu cole???ya queda un empujoncito pa las vacas!!!!!
Un besote primor corazonpan

albam

Cita de: m. elena en 26 Abril, 2013, 15:23:05 PM
Y tu frilo estás cada vez más cerca. Esto avanza, lento, lento, pero avanza. No hay que perder las esperanzas ni la alegría. Espero que muy pronto empiecen a llamar a las de la página 16  corazonpan corazonpan corazonpan

Hoy te has quedado en un numero capicúa...A ver si eso te da suerte  anaidbesos anaidbesos

Madre mía, m.elena, me maravillo con vosotras! Os llevo escuchando todo el curso hablando de las bolsas, y sabeis en qué posición está cada uno, quienes llaman, por donde va...
No sé como lo haces pero me resulta imposible entenderlo jajajaja   adoraranad adoraranad
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


m. elena

Cita de: frilo en 26 Abril, 2013, 16:56:04 PM
Cita de: m. elena en 26 Abril, 2013, 15:23:05 PM
Y tu frilo estás cada vez más cerca. Esto avanza, lento, lento, pero avanza. No hay que perder las esperanzas ni la alegría. Espero que muy pronto empiecen a llamar a las de la página 16  corazonpan corazonpan corazonpan

Hoy te has quedado en un numero capicúa...A ver si eso te da suerte  anaidbesos anaidbesos

Pues me han dicho que probablemente me quede hasta final de curso, aunque yo no me hago ilusiones, por lo pronto me siguen renovando cada 15 días  anaidsorpresa anaidsorpresa  Y así llevo desde finales de noviembre...

En fin, que sea lo que tenga que ser, pero la verdad, deseo un poco de tranquilidad, y saber si me voy a quedar o no...pero bueno, esto es lo que hay, y quejarse me parece un sacrilegio viendo como estáis muchas de vosotras.

Ánimo Frilo,  anaidbesos hay que seguir luchando cielo.

m.elena,me tienes controlaita ehh jajaja!!!!!gracias por los animos pero   ya es imposible,seamos realistas...
el año q viene las he pedido toditas,a ver si hay mas suerte!!!!
Tu q tal en tu cole???ya queda un empujoncito pa las vacas!!!!!
Un besote primor corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: albam en 26 Abril, 2013, 18:11:23 PM
Cita de: m. elena en 26 Abril, 2013, 15:23:05 PM
Y tu frilo estás cada vez más cerca. Esto avanza, lento, lento, pero avanza. No hay que perder las esperanzas ni la alegría. Espero que muy pronto empiecen a llamar a las de la página 16  corazonpan corazonpan corazonpan

Hoy te has quedado en un numero capicúa...A ver si eso te da suerte  anaidbesos anaidbesos


Madre mía, m.elena, me maravillo con vosotras! Os llevo escuchando todo el curso hablando de las bolsas, y sabeis en qué posición está cada uno, quienes llaman, por donde va...
No sé como lo haces pero me resulta imposible entenderlo jajajaja   adoraranad adoraranad

No es tan dificil Albam. En septiembre todo el mundo empieza a dar sus posiciones iniciales. Es cuestión de anotar a las personas que más te interesan, ya sea por proximidad, conveniencia  o por afinidad. Yo me hice un pequeño listado de las foreras más habituales y con las que más contacto tenía, apunté su posición en el listado de la Junta, y cuando quiero verlas, no tengo más que ir al listado y pegar su DNI.


Ahhh, a ti también te tengo "localizada"   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Ritore

Cita de: m. elena en 26 Abril, 2013, 18:21:55 PM
A que te has quedado la 63 ???????????????????


anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Ya van llamando a los 8 meses!!! La 1ª tiene 8 meses y 29 días!!!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

albam

Cita de: m. elena en 26 Abril, 2013, 18:21:55 PM
A que te has quedado la 63 ???????????????????


anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

jajajaja creo que sí!!ahora me miraré otra vez!! Pues que alegría que entre en tus localizadas jijiji  corazonpan

Pero ahora es complicado, entra y sale gente y os leo decir, han llamado a la 56 por ej... No sé, ya te digo que me tienes asombrada!!! Jeje

Respecto a tu interinidad, diles que para lo que te queda, que te dejen tranquilira, por favor!!!!!!jaja

y para frilo: este no es nuestro curso pero el que viene seguro!!!

Muchísimos ánimos a tod@s, los que trabajan y los que no.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

albam

Cita de: Ritore en 26 Abril, 2013, 18:42:06 PM
Cita de: m. elena en 26 Abril, 2013, 18:21:55 PM
A que te has quedado la 63 ???????????????????


anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Ya van llamando a los 8 meses!!! La 1ª tiene 8 meses y 29 días!!!!!

Yo tengo 8 meses y 11 dias pero aún estoy lejitos... Me voy a quedar justito en las puertas. Qué coraje!!!!!!!! anaid4
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


andrejuela

Hola chicas!! lo primero primerísimo, pediros perdón por teneros tan abandonadas, resulta que no me va el pincho de internet así que sólo me puedo conectar desde la casa de mis padres. Por lo que veo han dado un bajoncillo así que felicitaros a todas las que habéis entrado y desearos toda la suerte del mundo a las que estáis por entrar. Muchos besitos compis!!

odri

Cita de: m. elena en 26 Abril, 2013, 18:21:55 PM
A que te has quedado la 63 ???????????????????


anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

m. elena por todas las diosas que pareces la vieja del visillo!!!!!!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

;) anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'