¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

teress84

Ya me han llamado chicasss!!!!!!! paciencia paciencia que todo llega.

Gracias por todo.

Muakkk

odri

Cita de: teress84 en 03 Mayo, 2013, 17:21:07 PM
Ya me han llamado chicasss!!!!!!! paciencia paciencia que todo llega.

Gracias por todo.

Muakkk

y qué tal??? cuéntanos!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidbesos


rosarosae79

Sabéis-pensáis si cubrirán las bajas de mayo/junio??
Es que mi baja previsiblemente sera hasta mediados de mayo y me temo que ya para esa fecha no llamen a nadie... encima, como no me cuenta el servicio de este año tengo muy poco tiempo, con lo cual quedaría muy atrás y no podría entrar...
Que pensáis???

albam

Cita de: rosarosae79 en 04 Mayo, 2013, 02:55:29 AM
Sabéis-pensáis si cubrirán las bajas de mayo/junio??
Es que mi baja previsiblemente sera hasta mediados de mayo y me temo que ya para esa fecha no llamen a nadie... encima, como no me cuenta el servicio de este año tengo muy poco tiempo, con lo cual quedaría muy atrás y no podría entrar...
Que pensáis???

Creo que las bolsas la cierran la segunda semana de junio, si no recuerdo mal.

¿cuánto tiempo tienes sin contar este curso?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


m. elena

Cita de: teress84 en 03 Mayo, 2013, 17:21:07 PM
Ya me han llamado chicasss!!!!!!! paciencia paciencia que todo llega.

Gracias por todo.

Muakkk


Enhorabuena teress, como ves la paciencia tiene un premio, y las seños de infantil este curso tenemos una paciencia a prueba de bombas  cejasnena cejasnena

Ahora cuéntanos que te han dado y como te va... anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

esamu

Cita de: teress84 en 03 Mayo, 2013, 17:21:07 PM
Ya me han llamado chicasss!!!!!!! paciencia paciencia que todo llega.

Gracias por todo.

Muakkk

enhorabuena teress... Espero k sea para lo k keda d curso.... Gracias por los animos y mucha suerte en tu nuevo destino. Ahora a disfrutarlo
Luchando por un sueño...

lotris

Chicas, sé que no es el hilo, pero como todos los de aquí somos de infantil!!!! Pues aquí lo planto!! ¿qué tal lleváis los estudios? Yo regu... con pocos ánimos! Las que estáis trabajando qué tal? Y los interinos con mucho tiempo de servicio qué están haciendo?? Yo sé de algunos de primaria que no están estudiando, pero en de infantil de mi pueblo hay menos y si que lo hacen!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Y vosotras?
Muchas suerte y animo en estas EUROposiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! muaksssssss
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

rosarosae79

Cita de: albam en 04 Mayo, 2013, 10:32:08 AM
Cita de: rosarosae79 en 04 Mayo, 2013, 02:55:29 AM
Sabéis-pensáis si cubrirán las bajas de mayo/junio??
Es que mi baja previsiblemente sera hasta mediados de mayo y me temo que ya para esa fecha no llamen a nadie... encima, como no me cuenta el servicio de este año tengo muy poco tiempo, con lo cual quedaría muy atrás y no podría entrar...
Que pensáis???

Creo que las bolsas la cierran la segunda semana de junio, si no recuerdo mal.

¿cuánto tiempo tienes sin contar este curso?


Tengo 9 meses y algunos días, pero en febrero cesé y tardé UN MES en volver a trabajar, así que me temo que si me cesan el 21 de mayo, como se supone que va a ocurrir, ya no me llamen porque los coles no dispongan de horas para cubrir sustituciones    :-\


ote16

ALGUIEN para compartir piso en Cádiz (capital) o alrededores (casi mejor) hasta final de curso. Soy maestra de infantil y me gustaría compartir piso. Soy de Sevilla. Gracias.

albam

Cita de: rosarosae79 en 07 Mayo, 2013, 18:10:08 PM
Cita de: albam en 04 Mayo, 2013, 10:32:08 AM
Cita de: rosarosae79 en 04 Mayo, 2013, 02:55:29 AM
Sabéis-pensáis si cubrirán las bajas de mayo/junio??
Es que mi baja previsiblemente sera hasta mediados de mayo y me temo que ya para esa fecha no llamen a nadie... encima, como no me cuenta el servicio de este año tengo muy poco tiempo, con lo cual quedaría muy atrás y no podría entrar...
Que pensáis???

Creo que las bolsas la cierran la segunda semana de junio, si no recuerdo mal.

¿cuánto tiempo tienes sin contar este curso?


Tengo 9 meses y algunos días, pero en febrero cesé y tardé UN MES en volver a trabajar, así que me temo que si me cesan el 21 de mayo, como se supone que va a ocurrir, ya no me llamen porque los coles no dispongan de horas para cubrir sustituciones    :-\

Espero que no, pero si te pasa, tómatelo con positividad: más tiempo para estudiar, descansar... :)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'