¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Yo tampoco, creo que estoy la doce para siete plazas, así que...La próxima será la nuestraaaaa  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

gloriamlg

Alguien sabe el número aproximado de interinos en infantil?


celia guijarro

yo soy la quinta para plaza y hay 7 en mi tribunal, pero hasta mañana que no salga el baremo no se puede decir cierto, de momento estoy en choc

Yayoi

Cita de: celia guijarro en 17 Julio, 2013, 16:37:29 PM
yo soy la quinta para plaza y hay 7 en mi tribunal, pero hasta mañana que no salga el baremo no se puede decir cierto, de momento estoy en choc

MUCHAS FELCIDADES!!!!!!! corazonpan


raulito

cómo se hace lo de saber si tienen plaza? que no sea con la calculadora esa que hay por internet digo manualmente cómo se hace

Ritore

Cita de: raulito en 17 Julio, 2013, 23:15:29 PM
cómo se hace lo de saber si tienen plaza? que no sea con la calculadora esa que hay por internet digo manualmente cómo se hace

Nota prueba x 2/3 + méritos 1/3
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

albam

Cita de: celia guijarro en 17 Julio, 2013, 16:37:29 PM
yo soy la quinta para plaza y hay 7 en mi tribunal, pero hasta mañana que no salga el baremo no se puede decir cierto, de momento estoy en choc

¡¡¡Nos abandonas!!!!!  cejasnena

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan FELICIDADES  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

P.D. Ánimo para todas las de infantil, que luego rumorean, que cuando eres interino "ya no estudias"  anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

celia guijarro

Cita de: albam en 18 Julio, 2013, 11:35:38 AM
Cita de: celia guijarro en 17 Julio, 2013, 16:37:29 PM
yo soy la quinta para plaza y hay 7 en mi tribunal, pero hasta mañana que no salga el baremo no se puede decir cierto, de momento estoy en choc

¡¡¡Nos abandonas!!!!!  cejasnena

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan FELICIDADES  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

P.D. Ánimo para todas las de infantil, que luego rumorean, que cuando eres interino "ya no estudias"  anaidbesos
¡No os abandono!!!siempre os leo aunque no participe mucho por el foro, eso de que los interinos no estudiamos...habrá de todo, yo este año me lo he currado mucho a pesar de haber tenido que estar en 3 colegios distintos, esto de las oposiciones también es suerte, pero hay que poner de nuestra parte también. Estoy un poco preocupada porque hasta que no salga el baremo definitivo... yo no tengo muchos puntos de baremo y se me pueden poner por delante solo 2 sino adiós plaza. Ánimo compis que este año será bueno de llamamientos, tiene que haber muchas vacantes aunque las den en septiembre. Gracias Albam, por cierto tu también eres interina?


albam

Cita de: celia guijarro en 18 Julio, 2013, 11:54:15 AM
Cita de: albam en 18 Julio, 2013, 11:35:38 AM
Cita de: celia guijarro li anaidanimaod anaidanimaodss anaidanimaodsnk=topic=86557.msg1080537#msg1080537 date=1374071849
yo soy la quinta para plaza y hay 7 en mi tribunal, pero hasta mañana que no salga el baremo no se puede decir cierto, de momento estoy en choc

¡¡¡Nos abandonas!!!!!  cejasnena

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan FELICIDADES  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

P.D. Ánimo para todas las de infantil, que luego rumorean, que cuando eres interino "ya no estudias"  anaidbesos
¡No os abandono!!!siempre os leo aunque no participe mucho por el foro, eso de que los interinos no estudiamos...habrá de todo, yo este año me lo he currado mucho a pesar de haber tenido que estar en 3 colegios distintos, esto de las oposiciones también es suerte, pero hay que poner de nuestra parte también. Estoy un poco preocupada porque hasta que no salga el baremo definitivo... yo no tengo muchos puntos de baremo y se me pueden poner por delante solo 2 sino adiós plaza. Ánimo compis que este año será bueno de llamamientos, tiene que haber muchas vacantes aunque las den en septiembre. Gracias Albam, por cierto tu también eres interina?

Eso dicen... aunque lo de interina es por llamarme de algún modo porque estoy en el limbo de la docencia. interina que no trabaja jajaja

Está claro que el 97% de las que se llevan la plaza se lo han currado, igual que muchísimos que se lo curran y les falla el factor suerte... Y también que hay quien no.estudia porque no puede. Esta es,la pesadilla de los que aspiramos a esto... Y tu pesadilla se convirtió en sueño porque ya pasoooooooo. Muchísimas felicidades y disfrútalo al máximo!!!!!!!!!!!! Que por aquí muchas te envidiamos (sanamente ) jejejejejeje
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Esto va para LUCY y para ODRI





                            fiestaaaaaaaa!!!!!!!


anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'