¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tone27

Cita de: sharibri en 05 Septiembre, 2012, 18:36:56 PM
Para el que quiera intentar el truco desde su navegador, lo que he hecho ha sido lo siguiente:

1. Hay que usar el navegador Chrome (el de Google)
2. Nos vamos a la página de las bolsas http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/index.asp
3. En el enlace de Cuerpos de Enseñanza de Régimen Especial, pinchamos con el botón derecho y le damos a la última opción "INSPECCIONAR ELEMENTO"
4. Buscamos donde pone Cuerpos de Enseñanzas de Régimen Especial

Y le damos con el botón derecho sobre esta parte y pulsamos sobre "EDIT ATRIBUTE"

5. Sustituimos "BERE" por "BPRI" para que nos quede http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/BERE/index.asp Y PULSAMOS INTRO.

6. ET VOILA! Ahora pulsamos sobre el enlace de "Cuerpos de Enseñanza de RÉGIMEN ESPECIAL" y nos lleva al enlace del CUERPO DE PRIMARIA, que es el que hemos puesto!

Parece más de lo que es, de verdad. Lo que pasa es que me extiendo muncho.

Saludos y suerte!


ES CIERTO yo lo he hecho y estoy la 56 en sevilla, un poco más baja seño ana pero orientaste genial jeje gracias, ayyyyy me va a dar algo. Me llamaran mañana???? pufff al final ritore no termino el periodo de adaptación de la guarde de mis niñas jaja porque la 56, el lunes estoy trabajando jajaja, aqun eso lo sabia yo, lo que me trae de cabeza es el destino. SUERTE

cherry25

¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨


albam

Puffffff estoy la 1000 y pico... me parece a mi que este año no pisaré las aulas... :(  Después de todo el año pasado trabajando cuesta hacerse a la idea!

Muchisimas felicidades a las que estais a las puertas. Y disfrutadlo por ustedes y por las que no podemos jaja

:)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

MARTES

Sigo sin poder mirarme, que horror!!! A ver si alguien me hace el favor y me mira 28492453F de Infantil.  Graciasss


sharibri

Cita de: MARTES en 05 Septiembre, 2012, 19:48:15 PM
Sigo sin poder mirarme, que horror!!! A ver si alguien me hace el favor y me mira 28492453F de Infantil.  Graciasss
En esta bolsa, ocupa el lugar nº 947
Huelva 344    Sevilla 540

MARTES

Cita de: sharibri en 05 Septiembre, 2012, 19:52:46 PM
Cita de: MARTES en 05 Septiembre, 2012, 19:48:15 PM
Sigo sin poder mirarme, que horror!!! A ver si alguien me hace el favor y me mira 28492453F de Infantil.  Graciasss
En esta bolsa, ocupa el lugar nº 947
Huelva 344    Sevilla 540

Muchiiiiisimas gracias!!

Seño_ana

Cita de: tone27 en 05 Septiembre, 2012, 18:44:26 PM
Cita de: sharibri en 05 Septiembre, 2012, 18:36:56 PM
Para el que quiera intentar el truco desde su navegador, lo que he hecho ha sido lo siguiente:

1. Hay que usar el navegador Chrome (el de Google)
2. Nos vamos a la página de las bolsas http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/index.asp
3. En el enlace de Cuerpos de Enseñanza de Régimen Especial, pinchamos con el botón derecho y le damos a la última opción "INSPECCIONAR ELEMENTO"
4. Buscamos donde pone Cuerpos de Enseñanzas de Régimen Especial

Y le damos con el botón derecho sobre esta parte y pulsamos sobre "EDIT ATRIBUTE"

5. Sustituimos "BERE" por "BPRI" para que nos quede http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/BERE/index.asp Y PULSAMOS INTRO.

6. ET VOILA! Ahora pulsamos sobre el enlace de "Cuerpos de Enseñanza de RÉGIMEN ESPECIAL" y nos lleva al enlace del CUERPO DE PRIMARIA, que es el que hemos puesto!

Parece más de lo que es, de verdad. Lo que pasa es que me extiendo muncho.

Saludos y suerte!


ES CIERTO yo lo he hecho y estoy la 56 en sevilla, un poco más baja seño ana pero orientaste genial jeje gracias, ayyyyy me va a dar algo. Me llamaran mañana???? pufff al final ritore no termino el periodo de adaptación de la guarde de mis niñas jaja porque la 56, el lunes estoy trabajando jajaja, aqun eso lo sabia yo, lo que me trae de cabeza es el destino. SUERTE

Me alegro que me haya aproximado!! Y si estás más cerca aún, más me alegro!!!

SUERTE!!!!

sharibri

Bueno, pues hoy me he quedado la 48 en Cádiz, que es la única provincia que pedí, ¿cómo lo veis? ¿creéis que me llamarán en estos días? Suerte a tod@s!!


Seño_ana

Cita de: sharibri en 05 Septiembre, 2012, 20:54:46 PM
Bueno, pues hoy me he quedado la 48 en Cádiz, que es la única provincia que pedí, ¿cómo lo veis? ¿creéis que me llamarán en estos días? Suerte a tod@s!!

Yo creo que te van a llamar muy prontito!!

SUERTE!!!

esa_baby87

Esta gente nos mata de un disgusto o de un ataque de nervios (por lo menos a mí xD). Será que no tendrán informáticos...y si no en el paro hay muuuuchos para que arreglen la página web. No hay derecho a que ayer tuviéramos que mirar nuestra posición haciendo "chanchullos" con la web y ahora ni con eso... ¿Están llamando mientras? A ver si por lo menos cuando solucionen el problema vemos que han llamado a muchas personas!  ;)
Quiero estar otra vez con los peques...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'