¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

tone27

ritoreeeeeeeeeeeeee responde por dios que yo voy solo un poco detrás de ella, ritoreeeeeeeeee aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mcbarrales

YO tambien voy unos puestos detrás.
En la última actualización estaba la 59 en la general, Y tú Tone27?


sharibri

nievesbt1 te han llamado?? en esta actualización ha bajado 1 Cádiz.... Avisaa

tone27

Cita de: mcbarrales en 07 Septiembre, 2012, 14:40:49 PM
YO tambien voy unos puestos detrás.
En la última actualización estaba la 59 en la general, Y tú Tone27?

en esta ultima estoy la 62 en general y la 17 en sevilla arggggggggggggggg siguen llamando hasta que hora hoy???


nievesbt1

Cita de: sharibri en 07 Septiembre, 2012, 14:44:48 PM
nievesbt1 te han llamado?? en esta actualización ha bajado 1 Cádiz.... Avisaa


no  :'( :'( :'( y estoy perdiendo las esperanzas  :( :( :(

sharibri

Cita de: nievesbt1 en 07 Septiembre, 2012, 14:49:06 PM
Cita de: sharibri en 07 Septiembre, 2012, 14:44:48 PM
nievesbt1 te han llamado?? en esta actualización ha bajado 1 Cádiz.... Avisaa


no  :'( :'( :'( y estoy perdiendo las esperanzas  :( :( :(
Cádiz se está haciendo de rogar hoy!!!

albam

Hola chicas, estoy la 888 en la general y en la más cercana la 359. ¿Creeis que llegaré a trabajar? Las expertas que me digan lo que sea porque por momentos piens que sí, luego leo otros y pienso que no.. Gracias!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

mcbarrales

Cita de: tone27 en 07 Septiembre, 2012, 14:45:22 PM
Cita de: mcbarrales en 07 Septiembre, 2012, 14:40:49 PM
YO tambien voy unos puestos detrás.
En la última actualización estaba la 59 en la general, Y tú Tone27?

en esta ultima estoy la 62 en general y la 17 en sevilla arggggggggggggggg siguen llamando hasta que hora hoy???

Yo estoy ahora la 49 y la más cercana la 9en córdoba, aunque espero que corran en málaga y me llamen antes  angelitoara angelitoara angelitoara


lotris

Cita de: juglar en 07 Septiembre, 2012, 13:23:57 PM
hola, he estado viendo los llamamientos y por fin he conseguido ver mi posicion en la lista pero tengo dudas... en primer lugar yo he trabajado en otra comunidad autonoma (Castilla la mancha) y tengo casi 3 años de tiempo de servicio, ese tiempo no me cuenta en Andalucia??? es que en la pagina de la consejeria de andalucia no me aparecen esos 3años trabajados... sino logicamente deberia de avanzar muchos puestos, no??? alguien tiene idea de como funciona??? o es que por ser de otra comunidad no me cuenta??? graciassss

Sólo sirve el tiempo de servicio de Andalucía. Si tienes tiempo de servicio aquí, pues estás ordenado por el mismo si no lo tienes por nota!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

maes4

Cita de: albam en 07 Septiembre, 2012, 14:50:48 PM
Hola chicas, estoy la 888 en la general y en la más cercana la 359. ¿Creeis que llegaré a trabajar? Las expertas que me digan lo que sea porque por momentos piens que sí, luego leo otros y pienso que no.. Gracias!


Hola albam! yo estoy igual que tu... yo espero que nos llamen o al menos como el año pasado pero con esto de tener que sustituir al décimo día es un rollo... en lo que va de día ha bajado la bolsa general 77 puestos, a ver como acaba el día! que corra que corra!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'