¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maria1987

Cita de: mcbarrales en 07 Septiembre, 2012, 16:04:47 PM
Cita de: maria1987 en 07 Septiembre, 2012, 16:02:06 PM
Por favor necesito ayuda, estoy trabajando en una guarderia y ahora mismo estoy la 106 en huelva y 165 en sevilla, ¿cuándo creeis que me llaman? Es que no se si el lunes, creo que no pero estoy asustada porque como baja por la tarde y el sábado también. Me gustaría saber lo que pensaís. Muchisimas gracias.


Solo pienso que no tienes que despegarte del móvil. Cuando te llamen hablas con tu jefe/a y voalá!!! A donde te manden.
(yo en 2010 estaba igual que tú: llevaba mi móvil en el trabajo todo el día pegado y el de mi padre también, para llamar a mi marío y que me aconsejara sobre el destino). Desde entonces no he parado de trabajar, gracias a Dios.
Y estoy a punto de que me llamennnnn qué nervios!!!!
Es que quiero dejar el trabajo un dia antes para poder elegir destino tranquila e ir al medico por el certificado, cuando creéis???

princesaml

No perdamos la esperanza aun nos queda algo de día que puede ser que mejore la lista un poco mas!!!!!Yo kiero trabajar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Seño_ana

ANIMO!!!

Seguro que esta tarde da un buen bajón!!!

Ritore, cuentanos!!!!

Yo estoy la 12 en la provincia más cercana, que nervios dios mio!!!!!

Ojalá tengamos mucha suerte!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

m. elena

Cita de: tone27 en 07 Septiembre, 2012, 16:12:37 PM
Cita de: m. elena en 07 Septiembre, 2012, 16:07:46 PM



Los sábados si suelen llamar en las primeras semanas.


Que suene, que suene  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

y los viernes por la tarde???????????????



También!!!!

A mi amiga la llamaron el primer viernes después de abir las bolsas a las 6 y pico de la tarde. Y a mi me llamaron el día antes (jueves) Y YA ERA CASI DE NOCHE
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


tone27

llamaran esta tarde de sevilla, paran ahora al medio dia?? por favor alguién  que me diga algo, estoy la 8 en sevilla-infantil y no me despego del telefono ni del ordenador, no he comido y tengo el cumple de mi hija esta tarde con la mitad sin preparar jaja me va a dar algo, haber si voy a estara qui y no llaman

princesaml

Yo en esta ultima actualizacion me he quedado la 218 en sevilla que es la que tengo y sinceramente tengo muchas muchas esperanzas de volver a trabajar este año. Soy afectada por el decreto 302 y he sacado muy buenas notas en las dos oposiciones que me he presentado, creo que me lo merezcoooo!!ya es hora de tener un pokito de mas suerte no???????? angelitoara angelitoara angelitoara

tone27

Cita de: princesaml en 07 Septiembre, 2012, 16:32:46 PM
Yo en esta ultima actualizacion me he quedado la 218 en sevilla que es la que tengo y sinceramente tengo muchas muchas esperanzas de volver a trabajar este año. Soy afectada por el decreto 302 y he sacado muy buenas notas en las dos oposiciones que me he presentado, creo que me lo merezcoooo!!ya es hora de tener un pokito de mas suerte no???????? angelitoara angelitoara angelitoara

di que si, gente con energia positiva, porque el pais está mal pero la gente con los snimos por los suelos lo ponemos peor jeje, Seguro que entras, auqn hya recortes, crisis y no sea como otros años, no van a entrar un año 2000 o lo que se de interinos y este año 100, tienes buena posición yo el años pasado parti de la 500 y algo y me llamarón sobre 15-17 de sept no recuerdo bien. ANIMO Y SUERTE

princesaml

muchisimassss gracias por tus animosssssss!!Tu tienes que estar de los nerviosssss!!!Ya esta llegando la proxima actualizacion!!!espero que te saquen ya de la bolsaaa y te llamenn!!!Suerteeeeeeeeee!!!Y diviertete en el cumple de tu niñaaa!!!!!


princesaml

Que actualizacion más mala no????se habran ido a comer???? :'( :'( :'( :'( :'( :'(

tone27

Cita de: princesaml en 07 Septiembre, 2012, 16:45:14 PM
Que actualizacion más mala no????se habran ido a comer???? :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[/quy
yo solo he bajado un puesto, ahora la 7, POR DIOS ESTO NO DEBE SER SANO JAJA, tranquilos estan comiendo, tomando café y a partir de las 5 a bajar de nuevo jeje, espero apagar las velas antes de las 8 jajajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'