¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cherry25

Hará unos 20 minutos que me han llamado
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

Seño_ana

Cita de: cherry25 en 07 Septiembre, 2012, 17:32:57 PM
Me han llamao!!!Para el acto de infantil de mañana en ALmeria.Estoy de las ultimas, pero bueno...Suerte!!!

Enhorabuena!!!!

Mucha suerte mañana, que aunque estés de las últimas, no quiere decir nada!!!!!!!

A qué hora te han llamado???

Ainsssssssssssssssss, que nervios!!!!!!


marpegalajar

Ufff esto va LENTISIMO...solo han llamado en este último llamamiento a 5!!!!!!!!!!!!!!!! anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

cherry25

Me han llamado sobre las 5 y 10, y creo que las 5 que hemos bajado somos las rezagadillas que han llamao para Almeria mañana.Mucha suerte!!!Ojala llamen mas!!
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨


Seño_ana

Cita de: marpegalajar en 07 Septiembre, 2012, 17:45:23 PM
Ufff esto va LENTISIMO...solo han llamado en este último llamamiento a 5!!!!!!!!!!!!!!!! anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Y los 5 de Almeria!!

oposicionesjuan


Pues anda que la mía anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Vamos a tener que hacer una presentación de madres en el foro  anaidrisa anaidrisa
[/quote]

¡Pobres madres,cómo sufren! Así la mía se lleva todo el día diciéndome que no tenga niños  bebespole bebespole

Seño_ana

Cita de: cherry25 en 07 Septiembre, 2012, 17:47:38 PM
Me han llamado sobre las 5 y 10, y creo que las 5 que hemos bajado somos las rezagadillas que han llamao para Almeria mañana.Mucha suerte!!!Ojala llamen mas!!

Que posición tenias en la general cuando te han llamado???

albam

Cita de: maes4 en 07 Septiembre, 2012, 15:49:10 PM
Cita de: albam en 07 Septiembre, 2012, 14:50:48 PM
Hola chicas, estoy la 888 en la general y en la más cercana la 359. ¿Creeis que llegaré a trabajar? Las expertas que me digan lo que sea porque por momentos piens que sí, luego leo otros y pienso que no.. Gracias!


Hola albam! yo estoy igual que tu... yo espero que nos llamen o al menos como el año pasado pero con esto de tener que sustituir al décimo día es un rollo... en lo que va de día ha bajado la bolsa general 77 puestos, a ver como acaba el día! que corra que corra!!

Pues si, pero lo veo dificil. Entre lo poco que corre y que estoy un poco lejos.. nose!!¿Naide nos puede decir nada???? Gracias!! :)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


mcbarrales

PUes málaga, granada y córdoba no están llamando. No he me movido ni un puesto...

Otro finde de nervios!!!! y como no me relaje me va a dar algo...  anaid4 anaid4 anaid4

m. elena

Cita de: mcbarrales en 07 Septiembre, 2012, 17:55:16 PM
PUes málaga, granada y córdoba no están llamando. No he me movido ni un puesto...

Otro finde de nervios!!!! y como no me relaje me va a dar algo...  anaid4 anaid4 anaid4

Pues Sevilla Cádiz y Huelva tampoco. Así que han tenido que ser Jaén o Almería.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'