¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: NoeliaSG en 10 Septiembre, 2012, 15:03:28 PM
Cita de: m. elena en 10 Septiembre, 2012, 15:02:05 PM



Enhorabuena Tone y Noeliasg  cejasnena cejasnena cejasnena

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Gracias guapa!!  anaidbesos


Mándale un privado a Ritore, seguro que se alegra muchísimo.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena




Seño_ana!!!!!!

Sharibiri !!!!!!


                  ¿OS HAN LLAMADO?  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3


Decid algo por favor  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


sharibri

Cita de: m. elena en 10 Septiembre, 2012, 15:23:39 PM



Seño_ana!!!!!!

Sharibiri !!!!!!


                  ¿OS HAN LLAMADO?  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3


Decid algo por favor  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
No, a mi no me han llamado, en la última actualización me quedé la 22 en Cádiz

NoeliaSG

Cita de: vanemp en 10 Septiembre, 2012, 15:09:30 PM
Qué alegría Tone y Noeliasg!!! Ya nos contareis como os ha ido. Me alegro mucho.anaidanimo

Muchísimas gracias!!! anaidbesos anaidbesos


kius86

Hola, qué alegría los que ya estais dentro!!!! enhorabuena :D
Un preguntilla, llamarán hoy por la tarde? estoy la 38 en Almería ahora mismo.....a ver si caigo a lo largo de la semana
gracias y suerte a tod@sssss

NoeliaSG

Cita de: Iremg84 en 10 Septiembre, 2012, 15:13:15 PM
Cita de: NoeliaSG en 10 Septiembre, 2012, 15:00:44 PM
Ya me han llamado a mí también!! Al principio no me lo tomé muy bien porque todo lo que me han ofrecido eran sustituciones muyy cortas... He cogido Mijas costa, hasta el 14 de octubre, había otra más larga en Torre del Mar, hasta el 15 de octubre, y por un día me compensaba más Mijas que lo tengo más cerca...

Mucha suerte a los que estáis aún esperando y ya os cuento qué tal por allí y si se alarga o no!! Saludos!!

Enhorabuena Tone y Noelia!

Oye Noelia, sabes cómo se llama el cole? Tengo una amiga de música que le dieron vacante en García del Olmo, un cole de Mijas costa


Gracias!!! Síii, el cole se llama "Los Claveles", es un colegio de Educación Infantil nada más y pone que está en la Cala de Mijas. Ya os cuento que tal.  anaidbesos anaidbesos

sharibri

Cita de: kius86 en 10 Septiembre, 2012, 15:37:35 PM
Hola, qué alegría los que ya estais dentro!!!! enhorabuena :D
Un preguntilla, llamarán hoy por la tarde? estoy la 38 en Almería ahora mismo.....a ver si caigo a lo largo de la semana
gracias y suerte a tod@sssss
A mi también me gustaría saberlo, porque lo normal es que los primeros días de llamamientos sí llamen por las tardes pero como este año está la cosa como está....

maes4

Con la cosa de tener que sustituir las bajas a los 10 días, la bolsa se esta ralentilizando mucho, paciencia, paciencia y más paciencia.... uffff   cafeara


Diffidati

Cita de: NoeliaSG en 10 Septiembre, 2012, 15:37:52 PM
Cita de: Iremg84 en 10 Septiembre, 2012, 15:13:15 PM
Cita de: NoeliaSG en 10 Septiembre, 2012, 15:00:44 PM
Ya me han llamado a mí también!! Al principio no me lo tomé muy bien porque todo lo que me han ofrecido eran sustituciones muyy cortas... He cogido Mijas costa, hasta el 14 de octubre, había otra más larga en Torre del Mar, hasta el 15 de octubre, y por un día me compensaba más Mijas que lo tengo más cerca...

Mucha suerte a los que estáis aún esperando y ya os cuento qué tal por allí y si se alarga o no!! Saludos!!

Enhorabuena Tone y Noelia!

Oye Noelia, sabes cómo se llama el cole? Tengo una amiga de música que le dieron vacante en García del Olmo, un cole de Mijas costa


Gracias!!! Síii, el cole se llama "Los Claveles", es un colegio de Educación Infantil nada más y pone que está en la Cala de Mijas. Ya os cuento que tal.  anaidbesos anaidbesos

Hola;

Me ha sido imposible no contestar al ver la Cala de Mijas....Enhorabuena por el destino porque vas a un rincón de la costa del sol privilegiado...

que suerte !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

teress84

 aramovilSi fuese así, este viernes deberían de llamar mucho no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'