¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

frin

Comopañer@, perdonad la tardanza pero imaginaros los nervios que tengo. Bueno pues me han ofrecido tres vacantes, y varias sustituciones. Yo he elegido vacante en San Pedro de Alcántara , había otra en el mismo colegio ql que yo voy y la tercera en Estepona. Las sustituciones no me las ha dicho  pero se que eran varias. Es mi primera vacante, y estoy muuuuy contento!!! Mucho ÁNIMO A TODOS QUE TODO LLEGA

mercheaitana

ENHORABUENA PARA TODOS Y TODAS A LOS QUE OS HAN LLAMADO HASTA AHORA Y A LOS QUE ESTAIS MUY CERQUITA OS MANDO ÁNIMOS PORQUE SEGURO QUE YA OS QUEDA MUY POQUITO!!!!!!! anaidburla2


princesaml

Que mañana mas buenas nos espera jejeje!!!Me acabo de conectar y he visto que ha bajado 20 puestos desde ayer y aun no estamos en las horas fuertes de llamada!!!!!que bien!!!y todas las cositas que estan ofreciendo!!!!!!Felicidades a los afortunados de hoy!!!!!

albam

Cita de: m. elena en 11 Septiembre, 2012, 11:51:11 AM
FRIN, eso no se hace  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados aquí hay que dar más datos eh?? Que si no, no nos enteramos de nada.

Cuenta, cuenta  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas

jajaja necesitamos más información por favor!!

Por cierto, tendran que bajar más no?? Si dijo antes iren84 que había 20 sustituciones alguna más habrá no???

¿Y por qué Sevilla no hace actos públicos???

¿De qué provincias están llamando??

Preparemonos para una gran bajada... Se nota, se siente, la bajada está presente!!! anaidaplausos anaidaplausos cejasnena aramovil aramovil
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


cricri1984

¿Cómo puede ser que estaba la 69 en Huelva y ahora estoy la 70? Tengo además Sevilla, Córdoba y Cádiz y estas siguen igual, solo ha cambiado Huelva y para subir un puesto   anaidpreocupados

odri

Cita de: frin en 11 Septiembre, 2012, 11:55:01 AM
Comopañer@, perdonad la tardanza pero imaginaros los nervios que tengo. Bueno pues me han ofrecido tres vacantes, y varias sustituciones. Yo he elegido vacante en San Pedro de Alcántara , había otra en el mismo colegio ql que yo voy y la tercera en Estepona. Las sustituciones no me las ha dicho  pero se que eran varias. Es mi primera vacante, y estoy muuuuy contento!!! Mucho ÁNIMO A TODOS QUE TODO LLEGA

enhorabuenaaaaaa  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

CNM

Enhorabuena a tod@sss....ojalá siga bajando muuuchooooo durante el día!!!!!

BAOBAB

Felicidades a todos y todas!!!!!!!! Esto es otra cosa.Hoy podemos ser optimistas las personas que estamos algo más alejadas en la bolsa que nos conformamos con que nos llamen durante el curso, pero nos interesa que la bolsa baje todo lo posible este mes y en Octubre, como de costumbre. Yo, afectada del 302, estoy la 532 en Sevilla.


m. elena

Cita de: cricri1984 en 11 Septiembre, 2012, 12:03:02 PM
¿Cómo puede ser que estaba la 69 en Huelva y ahora estoy la 70? Tengo además Sevilla, Córdoba y Cádiz y estas siguen igual, solo ha cambiado Huelva y para subir un puesto   anaidpreocupados

Yo tambiénjhe subido un puesto en Huelva...y no lo entiendo anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Algún experto que nos lo explique?'  bebespole bebespole bebespole
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: BAOBAB en 11 Septiembre, 2012, 12:09:43 PM
Felicidades a todos y todas!!!!!!!! Esto es otra cosa.Hoy podemos ser optimistas las personas que estamos algo más alejadas en la bolsa que nos conformamos con que nos llamen durante el curso, pero nos interesa que la bolsa baje todo lo posible este mes y en Octubre, como de costumbre. Yo, afectada del 302, estoy la 532 en Sevilla.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'