¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maripi

Hola compis! Me alegro mucho por esas 4 llamadas y ánimo para los que estáis en puertas.

Herte

   No salgo de mi asombro. La bolsa de Andalucía corre que se las pela. Yo estoy el 1º en Cantabria desde hace ya más de un mes.


Herte

   Parece que se ha abierto una bolsa de interinos en Ceuta. ¿Alguien tiene experiencia en cómo se trabaja allí? ¿Conoce a alguien que lo haya hecho? ¿Tiene algún tipo de información al respecto? Muchas gracias, compañeros.

ribx

Compis, acaban de llamarme para una sustitución en un pueblo de aquí, de Almería. Parce que será por escasos días, si bien no me han dejado nada claro. En fin, menos da una piedra.

Pd: cuando sepa algo más os comento. Me voy a prepararlo todo.

Pd**: ¡suerte a todos!


vdevictor

Cita de: ribx en 25 Noviembre, 2014, 14:37:36 PM
Compis, acaban de llamarme para una sustitución en un pueblo de aquí, de Almería. Parce que será por escasos días, si bien no me han dejado nada claro. En fin, menos da una piedra.

Pd: cuando sepa algo más os comento. Me voy a prepararlo todo.

Pd**: ¡suerte a todos!

Buenas,

Había mirado la bolsa y al ver la bajada pensé que podías ser tú y mira por donde. Parece que solo baja en Almería últimamente.

Al final ha habido suerte, compañero, y me alegro. Los que andamos por aquí detrás lo tenemos crudísimo para este trimestre porque pueden caer dos o tres llamadas más de aquí a que cierre esto como mucho.

Miraré cuántas incorporaciones y cuantas llamadas hubo en enero del año pasado que, aunque no sirva para mucho, nos da una estimación de por dónde pueden ir los tiros.

Saludetes

vdevictor

Cita de: Herte en 24 Noviembre, 2014, 16:17:50 PM
   Parece que se ha abierto una bolsa de interinos en Ceuta. ¿Alguien tiene experiencia en cómo se trabaja allí? ¿Conoce a alguien que lo haya hecho? ¿Tiene algún tipo de información al respecto? Muchas gracias, compañeros.

Buenas,

No tenía ni idea de esto, Herte. Yo lo único que sé es que un amigo mío de Geografía e Historia fue a hacer una prueba para entrar en bolsa allí, quedó de los primeros, pero ni por esas le han llamado. No sé si me comentó que solo los 2 o 3 primeros de esa lista que se creó han trabajado. Sobre cómo son las condiciones y demás, ni idea la verdad.

Voy a buscar info sobre esto porque yo echo los papeles donde sea ya, que estoy cerquita pero de verdad que no veo el momento en que reciba la llamada.

athenealago

Cita de: ribx en 25 Noviembre, 2014, 14:37:36 PM
Compis, acaban de llamarme para una sustitución en un pueblo de aquí, de Almería. Parce que será por escasos días, si bien no me han dejado nada claro. En fin, menos da una piedra.

Pd: cuando sepa algo más os comento. Me voy a prepararlo todo.

Pd**: ¡suerte a todos!

Me alegro por ti, ribx. Y encima cerca de tu casa. Ojalá se alargue...

Disfrútalo.


vdevictor


Bueno, pues mirando lo acontecido el curso pasado, en enero solo volvieron 3 a bolsa y luego se produjeron 18 bajadas antes de que llegase un parón del copón. No sé por qué, pero me da a mi que este curso va a volver bastante más gente en enero. Esperemos que solo sean 5 o 6 en total y que al menos se produzcan las bajadas que se dieron el año pasado para que esto se mueva algo, pero a saber qué va a pasar. Lo del parón de mes y pico de este año no ha tenido nombre.

Seguiremos esperando y sufriendo.

Saludetes


ribx

Gracias a Vdevíctor y Athenea. Cerquita...bueeeno...a una 1 hora y 45 minutos, más o menos.

Hasta ahora lo único que sé de la sustitución es que, salvo giro de los acontecimientos, será muy cortita. Eso y que tengo tres horas de nocturno semipresencial...que no sé muy bien cómo funcionará.

En fin, ya os iré informando.

Saludetes.

Maripi

Felicidades Rbx! No te preocupes por lo de semipresencial, sólo es hacerte con el manejo de la plataforma. Allí te explicarán


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'