¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaraMontilla

Cita de: Pacófilo en 20 Septiembre, 2016, 15:31:48 PM
Cita de: vdevictor en 18 Septiembre, 2016, 13:44:13 PM
Cita de: sdiaz237 en 14 Septiembre, 2016, 18:47:03 PM
Vaya! Parece que hay menos vacantes que el año pasado.

Enhorabuena a los que habéis cogido ya algo! Vdevictor, suerte mañana en el comienzo de curso. No olvides comentarnos tus nuevas andanzas! Y no te olvides de los que un estamos en el banquillo.

Buenas,




Supongo que se refiere a Valores éticos 1,2,3 y 4, Filosofía de 4º y de 1ºBach, Historia de la Filosofía y Psicología de 2º Bach, y Ciudadanía o Cambio social y género (que no siempre se da).

No me olvido, no.

Este curso pinta durillo por el IES que me ha tocado, pero vamos, el año pasado parecía igual y me fui con pena del centro del que, en realidad, estoy lejos de haberme "despegado" del todo (sigo en contacto con much@s amig@s, compañer@s y alumn@s de allí).

También será duró por el tema prácticas, por tener que impartir 10 asignaturas diferentes y, sobre todo por programarlas y tener que estar con esa absurdez de la programación de aula este año por si me la piden. Y digo absurdez porque lo único que hace es estorbar. Para planificar sesiones y desarrollos de las unidades didácticas no hace falta tanto formalismo: un folio y tus anotaciones te ponen en marcha en menos tiempo y de manera más efectiva y clara. Pero esta es la parte chunga de nuestro trabajo, casi más que l@s niñ@s cafres, el papeleo y la eterna burocracia que en nada mejoran el sistema, sino más bien todo lo contrario.

Pero como digo siempre, de todo se sale. Al final todo va para adelante, aunque haya que echarle mil horas.

Pasando al tema bolsa, en la lista de colores calculé para septiembre 30 bajadas y ya van 25. Yo creo que se van a superar mis expectativas. A ver si llegamos o superamos las 40 bajadas.

Un saludo y a ver si este hilo cobra vida, que da pena entrar aquí y vernos tan abajo.


Vdevictor, primero gracias por ti curro en el foro y luego felicitarte por tu plaza. Verás me surge una duda....¿10 asignaturas??? Cuáles son?? ¿ podrías hacer una lista? Tengo algo de material preparado del año pasado y algunos libros de texto actualizados...pero me gustaría ponerme al día por si este año cae la llamada. Un millón de gracias y suerte a todos los compañeros!!

ribx

Yo tengo: valores éticos en 1°, 2°, 3° y 4° de ESO, tres cursos de filolosofía de 1° de bachillerato, dos cursos de historia de la filosofía, un curso de psicología y otro de ciudadanía, también en segundo.
Tela...


Motorhead

Cita de: sdiaz237 en 20 Septiembre, 2016, 14:10:12 PM
Cita de: Motorhead en 19 Septiembre, 2016, 16:52:58 PM
Buenas tardes, creo que estando en un puesto mayor de 200 de la lista no hay ninguna posibilidad de trabajar en este año ni en los venideros, de todas formas agradecería que me lo confirmaseis. Un saludo.

Hola compi,

No quiero ser yo quien te ponga mal cuerpo. Te puedo contar mi experiencia. Me presenté a las oposiciones en 2010, obtuve un 7,03. Creo que partí entre los puestos 180-190. Y he trabajado este año pasado. Un vacante de 8 meses. A día de hoy, a la espera.

Mucha suerte y, no pierdas las esperanzas ni que decaigan tus fuerzas

Muchas gracias por contestar y por tus ánimos, yo también te deseo mucha suerte y que te llamen pronto este año.

Silve

Bueno, pues aunque a mi me parece que va saliendo gente de la bolsa a cuentagotas, lo cierto es que siguiendo la lista de colores, ya han salido todos los compañeros que estaban en amarillo, es decir, todos los que iban a ser llamados en septiembre, y un compañero de la franja verde  anaidburla2

¡A ver si sigue!

Por cierto, telita el número de asignaturas que comentáis, Ribx


SaraMontilla

Cita de: Silve en 20 Septiembre, 2016, 20:08:52 PM
Bueno, pues aunque a mi me parece que va saliendo gente de la bolsa a cuentagotas, lo cierto es que siguiendo la lista de colores, ya han salido todos los compañeros que estaban en amarillo, es decir, todos los que iban a ser llamados en septiembre, y un compañero de la franja verde  anaidburla2

¡A ver si sigue!

Por cierto, telita el número de asignaturas que comentáis, Ribx


¡¡Eso mismo estaba pensando yo!!  La gente está histérica con la lentitud de bolsa en el grupo de facebook interinos de Andalucía. Será que nosotros los filósofos estamos acostumbrados a trabajar a los 5 años de opositar pero a  mi me parece que nuestra bolsa va bien. Se han cumplido las expectativas de la lista de colores y los que tenían que salir en Septiembre ya están todos fuera. Y aunque la bolsa va lentilla, todos los días van cayendo llamadas...  Suerte a todas y todos!!!

sdiaz237

Vuelve a bolsa el muchacho que llamaron ayer tarde?!? No entiendo nada!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Silve

Cita de: sdiaz237 en 21 Septiembre, 2016, 10:31:08 AM
Vuelve a bolsa el muchacho que llamaron ayer tarde?!? No entiendo nada!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo tampoco, es rara una vuelta a la bolsa de un día para otro, ¿no?   anaidpreocupados

Pacófilo

Vaya..... anaid4.....a mi me ocurrió el año pasado me llamaron de la delegación de Málaga por la tarde y al día siguiente con la maleta en el coche me volvieron a llamar de Málaga diciéndome que el compañero se incorporaba a final de semana, así que me devolvían a la bolsa. No sé si será este el caso.....¡ ánimo a todos!!


sdiaz237

Alguien sabe sobre que fecha quedó parada la bolsa en el curso 2014-2015?

latizaeslomio

Cita de: sdiaz237 en 21 Septiembre, 2016, 11:51:31 AM
Alguien sabe sobre que fecha quedó parada la bolsa en el curso 2014-2015?

Hola compas

sdiaz no sabría decirte ya que no tengo todos los datos a mano, lo que si puedo decirte que respecto a mi posición en el año académico de 2014/2015 de septiembre a octubre se registraron unas 30 bajadas, de octubre a noviembre tan solo 4 bajadas y en Diciembre ninguna, aproximadamente. En Enero no tengo apuntado nada así que hasta aquí te puedo informar.

El año pasado me llamaron para Córdoba capital, casi recién parida que estaba y a muchos kilómetros de mi casa, pero casualidades de la vida, a las pocas horas me volvieron a llamar informándome que la persona a la que tenía que sustituir se había incorporado. Al día siguiente me volvieron a llamar para otro destino. Así que estas cosas ocurren como bien explica también Pacófilo.

Ánimos a todos, esperemos siga moviéndose unos meses más  angelitoara angelitoara y esperemos no ocurra como en el curso 2014/2015.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'