¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sdiaz237

Vdevictor, cuando tengas un rato de calma y reflexión, dinos que te parece el hecho de que estén dando sustituciones a último de septiembre? No es este un año de jubilaciones? Compañero, siento abusar de tus conocimientos y de tu tiempo, pero creo que a más de uno tus palabras nos guían y nos reconfortan. Te vamos a tener que regalar un jamón y unas gambitas de Huelva jejejejeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


ribx

Trabajé allí hace años, curso 2011/2012. El Jefe de Estudios de entonces era de filosofía y se encargaba de 2º de bachillerato.
Habrán cambiado mucho las cosas desde entonces, pero yo guardo muy buenos recuerdos de ese centro. Por cierto, si siguen por allí María de inglés, Angeline de francés o Ramón de economía, dales un toque de parte de Javier, de filosofía.

¡¡¡Gracias!!!


Silve

Cita de: ribx en 24 Septiembre, 2016, 15:02:37 PM
Trabajé allí hace años, curso 2011/2012. El Jefe de Estudios de entonces era de filosofía y se encargaba de 2º de bachillerato.
Habrán cambiado mucho las cosas desde entonces, pero yo guardo muy buenos recuerdos de ese centro. Por cierto, si siguen por allí María de inglés, Angeline de francés o Ramón de economía, dales un toque de parte de Javier, de filosofía.

¡¡¡Gracias!!!

Hecho, si están les doy recuerdos :)

vdevictor

Cita de: sdiaz237 en 23 Septiembre, 2016, 19:04:14 PM
Vdevictor, cuando tengas un rato de calma y reflexión, dinos que te parece el hecho de que estén dando sustituciones a último de septiembre? No es este un año de jubilaciones? Compañero, siento abusar de tus conocimientos y de tu tiempo, pero creo que a más de uno tus palabras nos guían y nos reconfortan. Te vamos a tener que regalar un jamón y unas gambitas de Huelva jejejejeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Buenas, compañer@s

Esto, por desgracia, siempre ha ocurrido. Me refiero a que den sustituciones cuando aún quedan vacantes. No es que hayan dado sustituciones a finales de septiembre, es que las han dado desde la apertura de bolsa. Aquí tenemos el caso de Maripi, por ejemplo (compi incansable en nuestro grupete de estudio del año pasado y a la que le deseo la mejor de las suertes). Es una mala praxis de la Junta, porque yo creo que es extremadamente sencillo reservar los 5-10 primeros días para dar todas las vacantes (podrían empezar este proceso antes de lo que lo hacen habitualmente, aunque citasen a los profes ya para el 15 de septiembre) y luego dar sustituciones y vacantes según lleguen. Creo que es sencillo, pero claro, más sencillo es no comerse absolutamente nada la cabeza e ir dando vacantes y sustituciones según le dé la gana a cada Delegación sin tener en cuenta las injusticias que se cometen por el camino. Esto sin mencionar las suspicacias que levanta el asunto, ya que da pie a pensar que las vacantes se pueden retener/reservar hasta que lleguen a algún pariente/conocid@/querid@.

En cuanto a las jubilaciones, estas llegan cuando llegan. Siempre pongo mis ejemplos propios: yo pillé vacante en dos ocasiones para el último trimestre. Como la jubilación no se produce hasta que se cumple la edad, pues no existe una "época dorada" para esperar que lleguen estas. Los embarazos, por ejemplo, sí que se ven más en los meses de enero y febrero, cuando más conviene coger la baja maternal (cosa genial también para el interino, ya que le asegura estar hasta el final o casi casi. Si el parto es muy a principios de enero se perdería los últimos días de junio si la embarazada coge todos sus permisos acumulados).

Creo que estamos 6 bajadas por encima de mis predicciones ¿no? A ver cómo sigue el asunto.

Un abrazo


sdiaz237

Que pasa, compañeros? Dos días sin llamadas!! Esperemos que bajen un poco a finales de semana! Crucemos dedos y recemos a Zeus! Pócimas y conjuros! Que no decaigan los ánimos!

SaraMontilla


He leído por ahí que para enviar un profesxr a cubrir una baja tienen que haber pasado al menos 10 días lectivos, y este viernes se cumplen esos 10 días. ¿Eso significa que la primera semana de Octubre van a producirse muchas llamadas como sucedió el año pasado?

Esperemos que sí  aramovil

sdiaz237

Cita de: SaraMontilla en 28 Septiembre, 2016, 13:09:16 PM

He leído por ahí que para enviar un profesxr a cubrir una baja tienen que haber pasado al menos 10 días lectivos, y este viernes se cumplen esos 10 días. ¿Eso significa que la primera semana de Octubre van a producirse muchas llamadas como sucedió el año pasado?

Esperemos que sí  aramovil
Eso ocurrió el año pasado? Yo cuando me quise dar cuenta estaba dentro. Todo fue muy rápido. Pero este año... Es una horrible y fatal reminiscencia de los anteriores. Yo confío mucho en la lista de colores de vdevictor, pero el pesimismo cada día asfixia más.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


SaraMontilla

Cita de: sdiaz237 en 28 Septiembre, 2016, 13:38:59 PM
Cita de: SaraMontilla en 28 Septiembre, 2016, 13:09:16 PM

He leído por ahí que para enviar un profesxr a cubrir una baja tienen que haber pasado al menos 10 días lectivos, y este viernes se cumplen esos 10 días. ¿Eso significa que la primera semana de Octubre van a producirse muchas llamadas como sucedió el año pasado?

Esperemos que sí  aramovil
Eso ocurrió el año pasado? Yo cuando me quise dar cuenta estaba dentro. Todo fue muy rápido. Pero este año... Es una horrible y fatal reminiscencia de los anteriores. Yo confío mucho en la lista de colores de vdevictor, pero el pesimismo cada día asfixia más.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



El año pasado todo fue muy rápido porque no nos lo esperábamos, después de 5 años en la bolsa...  Yo creo que el año pasado por estas fechas ya estaba en plan "¡Que me llaman ya!" y éste es un desespero, sí.  cafeara
Hay que confiar en la lista de Víctor y pensar que en Octubre empezaremos a trabajar  la mayoría de los que estamos en la zona verde.
¡¡Ánimo compi!! 


latizaeslomio

Hola

Esperemos que se cumpla el pronóstico de vdevictor, quiero tener esperanzas, el caso es que el año pasado por estas fechas ya estaba trabajando y este año nooooooooooo, me come la incertidumbre de no saber que me depara el destino.

antonioalesmartinez

Bueno, ha sido un buen septiembre. Hemos tenido 42 bajadas, eso son 3 bajadas más que el curso pasado y 12 bajadas más que en la lista de colores. Esperemos que octubre mantenga esta tonica.

Por otro lado, la lista bilingue de ingles ha bajado 6 puestos, notablemente más lenta, no tengo datos del año pasado así que no podemos compararla con nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'