¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor

Cita de: antonioalesmartinez en 01 Agosto, 2018, 08:52:13 AM
Son buena cifras, muy parecidas al año pasado, contando con que han salido oposiciones.

Hay al menos 7 no disponibles en bolsa, más desdobles con bilingues darán ese desfase entre las 141 y que llegue a la 162.

Yo estoy el 174 pero tengo que meter experiencia, espero irme al 128 (bueno quizá alguna menos si alguien mete más de 10 meses pero por ahí), y espero con esa posición rascar en la definitiva. Sería primera vacante en Andalucía.

Pillas seguro  ;)

joakyn25

Hola compis, quería preguntaros algunas cosas sobre los llamamientos (bajadas) del año pasado, para hacerme una idea de si trabajaré este año. ¿Alguien sabe a cuantos llamaron en Septiembre del curso anterior? ¿Y en todo el curso cual fue el total de bajadas-llamamientos?

Estoy en el puesto 277, así a ojo de buen cubero (como dicen en mi pueblo, jeje), ¿creéis que trabajaré este año?

Un saludo y enhorabuena a todos los seleccionados.


vdevictor

Cita de: joakyn25 en 01 Agosto, 2018, 09:38:24 AM
Hola compis, quería preguntaros algunas cosas sobre los llamamientos (bajadas) del año pasado, para hacerme una idea de si trabajaré este año. ¿Alguien sabe a cuantos llamaron en Septiembre del curso anterior? ¿Y en todo el curso cual fue el total de bajadas-llamamientos?

Estoy en el puesto 277, así a ojo de buen cubero (como dicen en mi pueblo, jeje), ¿creéis que trabajaré este año?

Un saludo y enhorabuena a todos los seleccionados.

¿Sería tu posición tras restar vacantes y demás?

joakyn25

Hola, no es la posición en la lista que salió ayer, sin tener en cuenta las vacantes. Si tenemos en cuenta que han adjudicado hasta el 162, y hay otros 6 no disponibles más, estaría (sin saber más detalles) el 110 más o menos. Como lo veis? Muchas gracias por la pronta respuesta.


vdevictor

Cita de: joakyn25 en 01 Agosto, 2018, 10:00:21 AM
Hola, no es la posición en la lista que salió ayer, sin tener en cuenta las vacantes. Si tenemos en cuenta que han adjudicado hasta el 162, y hay otros 6 no disponibles más, estaría (sin saber más detalles) el 110 más o menos. Como lo veis? Muchas gracias por la pronta respuesta.

Entre el 1 y el 162 alguno quedará dentro de bolsa porque no se le haya adjudicado, pero habrán salido a su vez más de los 141 por vacantes + los 6 no disponibles. Hay que restar los puestos específicos y los bilingües que haya (inglés, francés, alemán...). A ver si confeccionamos la bolsa de este año cuando tengamos las definitivas. Alguna vacante más se puede sumar o restar.

Un saludo

joakyn25

Hola VdeVictor, gracias. Este año es que tengo una situación un poco difícil porque estoy también en la lista de Madrid con vacante, pero quiero bajarme ya porque soy de aquí. Entonces quiero recabar datos para ver si renuncio ya en Madrid (y así no la pierdo) o me espero a que me llamen de Andalucia. En fin, a ver si me podriais informar aproximadamente de cuantos llamaron en Septiembre el año pasado y también en todo el curso, para saber si quedando el 110 tengo posibilidades de que me llamen, y más o menos cuando. Muchas gracias.

antonioalesmartinez

Con el 110 quédate en Madrid si tienes vacante, y si te llaman y no te importa perder Madrid aceptas y después metes experiencia.
110 son bsstabtrs, dependiendo de los no disponibles y demás puede correr hasta llegar, pero de ser así sería ya bastante avanzado. Yo no dejaría la vacante con esa posición. Claro que yo soy yo, no renuncie el año pasado quedando el 30 que sabía que me llamarían en septiembre octubre

Luzindel

Cita de: joakyn25 en 01 Agosto, 2018, 10:00:21 AM
Hola, no es la posición en la lista que salió ayer, sin tener en cuenta las vacantes. Si tenemos en cuenta que han adjudicado hasta el 162, y hay otros 6 no disponibles más, estaría (sin saber más detalles) el 110 más o menos. Como lo veis? Muchas gracias por la pronta respuesta.

Réstame a mí también, compi. Estaba la 258 en bolsa pero me han dado vacante por Lengua. Mucha suerte.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


manuelhica

Joer... vaya alegría con tantas vacantes. Se ve que la Junta tenía guardadas muchas cosas. Yo estoy contento con mi destino (provisional), cerquita de casa que es lo que quería.
Una cuestión, ¿cómo podemos saber si el destino es provisional o definitivo? Es decir, ¿cómo se si a algunos compañeros les han asignado ya destino definitivo?
Un saludete.

vdevictor

Cita de: manuelhica en 01 Agosto, 2018, 16:54:48 PM
Joer... vaya alegría con tantas vacantes. Se ve que la Junta tenía guardadas muchas cosas. Yo estoy contento con mi destino (provisional), cerquita de casa que es lo que quería.
Una cuestión, ¿cómo podemos saber si el destino es provisional o definitivo? Es decir, ¿cómo se si a algunos compañeros les han asignado ya destino definitivo?
Un saludete.

Manuel, hay que distinguir entre adjudicación provisional y definitiva, y destinos provisionales y definitivos. Destino definitivo, es decir, plaza ocupada por un funcionario de carrera hasta que este "quiera", solo se dan en el Concurso de Traslados que se solicita en noviembre y se resuelve antes del final de curso. Esto que hemos tenido ahora es la adjudicación provisional de destinos a su vez provisionales, estos son, vacantes para un curso. Aquí concurren todas las comisiones de servicio (concursillo incluido), desplazados, suprimidos, provisionales, funcionarios en prácticas e interinos. A esta adjudicación provisional le sigue en unos 10 días la adjudicación definitiva para el próximo curso 18-19, pero aquí nadie obtiene un "destino definitivo", sino que se nos comunica cuál será nuestro destino durante dicho curso (que puede ser este que nos han dado u otro, para mejor o peor).

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'