¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mensajes recientes

#1
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por respublica - Hoy a las 15:49:11 PM
Cita de: DEJAN en Hoy a las 14:54:16 PMDare mi opinión Sanchez se va pero no habrá elecciones al menos de forma inmediata

Elecciones no puede haber de forma inmediata porque no se pueden convocar al menos hasta que no pase un año desde la anterior disolución de las Cortes Generales, es decir, que no se podrían convocar hasta el 29 de mayo y el primer domingo disponible sería el 21 de julio de 2024.

Y en todo caso, a los únicos a quienes interesa que haya elecciones ahora son a los perdedores de las anteriores, PP y Vox.


Saludos.
#2
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por RM - Hoy a las 15:35:36 PM
Si dimite,que el Psoe proponga al Rey otra candidata/o y a nueva investidura.

El gobierno de coalición  debe seguir con o sin Sánchez y debe abordar lo que realmente nos interesa,que no es ni lo de Begoña,ni lo del novio de Ayuso ni lo de Koldo,sino los temas económicos y sociales y el desbloqueo del CGPJ reformando la ley.

Yo ya he dicho que la opción de nuevas elecciones para mí tuvo su momento  antes del pacto de la amnistía,pero una vez pactada y con el desgaste que ha supuesto  hay que seguir hacia adelante.
#4
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Sorteo de vocales (tribunal...
Último mensaje por javivi81 - Hoy a las 15:05:47 PM
Y 1600'opositores en 2 tribunales? Imposible
#5
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por DEJAN - Hoy a las 14:54:16 PM
Dare mi opinión Sanchez se va pero no habrá elecciones al menos de forma inmediata
#6
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por respublica - Hoy a las 12:41:29 PM
Cita de: pressfield en 26 Abril, 2024, 12:14:53 PMTotalmente de acuerdo Cervantes por eso creo que lo mejor para todos es que se convoquen unas nuevas elecciones y que decida el pueblo español.

Saludos.

Pressfield, entiendo tu postura, pero el pueblo español eligió hace menos de un año a sus representantes en las Cortes Generales, y lo hizo por cuatro años, así que en mi opinión lo que tiene que hacer el gobierno progresista salido de las urnas es gobernar sin complejos a favor de los intereses de la mayoría, que para eso lo hemos votado.


Saludos.
#7
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por respublica - Hoy a las 12:32:08 PM
Cita de: mluping en 26 Abril, 2024, 22:59:39 PMLa izquierda....no sabe el tsunami de ideología derecha que va a salir a la calle,ni verano ni otoño,van a salir con todo...más sabiendo que donde dijeron Digo,dijeron luego Diego.....etc etc...así que....preparaos para el cambio...

Por eso es importante defender la democracia y no contribuir a la estrategia de la fachosfera, que espero no se salga con la suya.


Saludos.
#8
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por respublica - Hoy a las 12:26:57 PM
Cita de: pressfield en Hoy a las 10:52:09 AMRespublica es que no debería haber ningún medio subvencionado con dinero público sea de izquierdas o de derechas, esa es mi opinión.
Saludos.

Son subvenciones indirectas, en forma de contratación de publicidad.


Saludos.
#9
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Horas de jefatura convertid...
Último mensaje por miguel14 - Hoy a las 10:58:51 AM
Cita de: potnia en Hoy a las 10:10:01 AM
Cita de: miguel14 en 26 Abril, 2024, 12:23:36 PMSoy el jefe de departamento

A todas luces tiene pinta de que no es legal, ya que tú has firmado un horario y como tal tiene que seguir hasta el 30 de junio. Además, son horas de reducción que estaban establecidas de antemano. Otra cosa es que el curso que viene decidan reducir el número de horas de asignadas a tu departamento y dárselas a otro (cosa que no sé si debería aprobarse previamente en claustro). ¿Te han dado alguna explicación?
Que estan faltando muchos profesores y de ahi el cambio
#10
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Horas de jefatura convertid...
Último mensaje por miguel14 - Hoy a las 10:53:13 AM
Muchas gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'