¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lux

Subo el hilo.....que se anime el lunes!!!

saritxu

No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


kintopino

Venga alguna llamadita que nos alegre el día!!!! angelitoara angelitoara aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

TV

Eso, alguna llamadita!!!!!!!.Ay que nervios, que día tan paradito. Bueno, a ver esta tarde si cae algo, que aún queda día.
angelitoara aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil angelitoara


vercarzam

JOOO!!!! con lo bien que habíamos empezado este año. Yo pensé que iba a tener la oportunidad de trabajar por primera vez este año anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Lux

No te desanimes....va bastante bien la cosa...es normal que algunos dias no haya movimientos.....yo intento ser positiva. A ver si mañana es un buen dia!!!

vercarzam


marialessan

Cita de: vercarzam en 07 Octubre, 2013, 16:39:07 PM
JOOO!!!! con lo bien que habíamos empezado este año. Yo pensé que iba a tener la oportunidad de trabajar por primera vez este año anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Es pronto para tirar la toalla. Mira, a mí me llamaron la primera vez en 2011 pero tuve que renunciar por estar de baja maternal. Con los recortes, ya no me volvieron a llamar hasta marzo de 2013 cuando pensaba que ya sería imposible. Y ahora ya ves,  principio de curso y la n. 2 en Sevilla y Huelva, ¿Quién me lo iba a decir? Queda mucho curso y hasta abril, más o menos hay esperanza. Tengo noticias de que han llamado en orientación hasta en mayo, con lo cual, a esperar con ilusión y nada más.

Eso no quita que yo ya esté de los nervios. Lo de ayer no me lo esperaba. Pero puede que ya empiece a ir más lenta la cosa. Las vacantes y las bajas producidas de antes de que comenzara el curso se habrán cubierto ya, ahora habrá que esperar nuevas bajas, digo yo... chicas sólo nos queda esperar


Lux

Tienes razon Maria.....a esperar  ......aunque yo ya empiezo a desesperarme.....sueño con lallamada todos los dias....que martirio jajajaja. Pero animo......a ver si cae un par de llamaditas hoy....sino me da q ya habra que esperar al viernes. Nadie sabe de futuras bajas??

kintopino

Y seguimos a  la espera....  angelitoara angelitoara aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'