¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

RM

Un poco de humor para relajar el debate:

El próximo sábado tened en cuenta que cambia la hr y a las 3 serán las 2,pero cambian también los votos del Psoe que antes eran no y ahora serán abstención.

Cervantes



respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

godob

Cita de: respublica en 28 Octubre, 2016, 16:30:37 PM
Cita de: mruzmor339 en 26 Octubre, 2016, 10:54:47 AM
¿Ahora qué?:

Ahora a gobernar ley a ley y a dialogar...

Mariano Rajoy no permitirá la derogación de las grandes leyes de la anterior legislatura

Más claro agua.

Al PP y Marianico, le importa un bledo gobernar o no. Lo único que quería era no quedar como que provocó las terceras elecciones por interés, y lo dijo claramente en el debate (y mira que me interesarían unas terceras...)
Con esto, este señor queda muy bien, engañando a los de siempre, parece Teresa de Calcula de lo bueno y dialogador que es ahora, cuando se ha tirado 4 años golpe a golpe de decreto.
Ahora sabe, que ha quedado bien a los ojos de los demás, y seguramente hará unas pocas cosas sin importancia con los demás partidos para alargar el tema al menos un año, y dentro de poco, decir que no se puede gobernar por culpa de los demás y convocar elecciones de nuevo, a sabiendas de que el tiempo siempre corre a su favor.
¿Para qué terceras elecciones ahora, si dentro de un año, haciendose la víctima volverá a tener mayoría absoluta?
Un pais muy triste....A estas alturas, ¿Hay alguien que no sepa qué ha pasado lo últimos 30 años? Y sabiendo eso, ¿Se deja gobernar a la mafia?
Sin palabras se queda uno....


Saludos.


jmcala

Parece ser que Pedro Sánchez mantiene su coherencia.

RM

Y lo más interesante es que parece que se presentará a Secretario General y esperemos le gane a la baronesa.

Sánchez no es ningún revolucionario pero simboliza un Psoe más situado en el centroizquierda,frente a los barones y la baronesa de la vieja guardia que están situados en el centroderecha.

RM

Toxo, crítico con los partidos de izquierda: "Las fuerzas de cambio no han estado a la altura"

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2873513/0/toxo-fuerzas-cambio-no-han-estado-altura/#xtor=AD-15&xts=467263

jmcala

Cita de: RM en 29 Octubre, 2016, 16:08:18 PM
Y lo más interesante es que parece que se presentará a Secretario General y esperemos le gane a la baronesa.

Sánchez no es ningún revolucionario pero simboliza un Psoe más situado en el centroizquierda,frente a los barones y la baronesa de la vieja guardia que están situados en el centroderecha.

Era la única opción que tenía si quiere volver a llamar a las puertas del PSOE. Ahora llegará con la militancia detrás y pisando fuerte. Creo que la baronesa andaluza no se esperaba esta maniobra y está temiendo esta opción. Si Sánchez fuera capaz de volver a la Secretaría General del PSOE no me cabe duda de que haría rodar la cabeza de Díaz.

Hay que ver ahora qué maniobras tiene preparada la vieja guardia para no permitir que Sánchez pueda volver a llegar.


kermit

No me gusta nada Susanita.... La imagen pública que me llega de ella es de  una persona cobarde que trabaja por detrás de forma rastrera y ruin para salir a la luz cuando todo el camino está despejado. Pero, realmente, Pedro Sánchez es mejor líder??
Vale, que tal vez se ha apuntado varios puntos de cara a la militancia por ser una "víctima" que se mantiene "coherente" pero... todo eso no son más que fuegos artificiales... Actualmente hay alguien capaz de liderar al PSOE??

Y en qué ha quedado el PSOE?? Qué clase de partido es... qué ofrece??

Será capaz de ejercer la oposición?? Y Unidos Podemos?? Será capaz de organizarse en un frente común o se disgregará en mil pedazos??
Anyway the wind blows...

RM

Kermit:

Si nos ponemos muy exigentes tenemos que pasar de todos los líderes actuales.Lo que yo digo es que Sánchez es preferible a Díaz, como mal menor.Con Sánchez pudiera haber algún entendimiento por la izquierda.Con Susana gobernará ella y Rivera en Madrid.

El Psoe ha quedado como lo que ha sido en estas décadas,una de las dos patas del bipartidismo,y un partido que dice una cosas,pero luego hace otras.Un partido de centroderecha.

Unidos Podemos queda en la oposición pero es un partido bastante inmaduro y quizá no preparado para liderarla.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'