¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Estoy de acuerdo contigo RM, deberia ser una cuestión comunitaria. El problema es que la mayoria de los paises de la UE que no son mediterráneos pasan del tema porque simplemente a ellos no les afecta. Yo pienso como tú, deberia haber una política común sobre el tema inmigración. Lo que pasa es que la UE está dividida y cada estado barre para su casa.
Respublica estoy de acuerdo contigo, lo de las ongs deberia ser una política de estado y que éste no delegara en fundaciones privadas.
Saludos.

RM

Muchos de mis alumnos inmigrantes están en proyectos que paga la UE o el gobierno de España,pero coordinan y gestiona la ONG.Con ese dinero le pagan comida,gastos y alquileres.





respublica

Cita de: RM en 19 Agosto, 2019, 10:51:04 AM


https://www.elmundo.es/opinion/2019/08/19/5d5974ca21efa07e4e8b462e.html

https://www.elmundo.es/espana/2019/08/19/5d59899421efa07e4e8b4639.html
El alcalde de Algeciras, del PP, le pide dinero al gobierno de ahora, al de antes no, y se cree tener competencias en emigración y política exterior y la prensa de derechas critica al gobierno, haga lo que haga y sin plantear alternativa.

¿Dónde está la novedad?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

El alcalde de Algeciras lleva razón en que todas las semanas reciben su Open Arms,como para q Sánchez le meta otro extra.También la lleva en que habría al menos que consultarle a él y al gobierno andaluz,por deferencia.

Sánchez en el tema de la inmigración va de farol y de bandazos.

Primero durante días se niega a darle puerto,luego le ofrece Algeciras que está lejísimos y cuando ve que no ha calculado le ofrece Baleares.Una improvisación tras otra.

Como yo dije inicialmente las ciudades costeras  andaluzas ya van bien servidas con la inmigración nuestra del estrecho,como para faroladas de Sánchez con Algeciras o de Kichi ofreciendo Cádiz.

Si vienen a España,que en mi opinión no deberían venir,que vengan a Baleares,Barcelona o Valencia.

Chacal

Lo de Sánchez ha sido postureo sabiendo que no van a llegar a España.



RM

Si se repiten las elecciones ,en el caso de U Podemos en campaña yo diría muy claramente que el que los vote apuesta por un gobierno de coalición y si la gente no quiere ese gobierno que voten a Psoe para q gobierne sólo.

Si diciendo éso UP se desmorona habrá que apostar por el pacto,pero si se mantiene o sube se propone de nuevo la coalición.

RM

El tema de inmigración debería ser un tema de estado con consenso máximo entre los  grandes partidos ,no a base de propuestas de foto y postureo como hace Sánchez o de buenismo utópico como hace UP de ofrecer siempre España para lo que no asume Europa.

Repito mi tesis,en España estamos muy bien servidos con nuestra propia inmigración del estrecho,como para que Sánchez,Kichi o Colau se ofrezcan a recoger a la de Libia.

Lo que ha he hecho Salvini en parte es por su xenofobia,y es criticable,pero en otra parte es que están hartos de que Italia sea un gran campo de refugiados,cuando la UE le da la espalda y esta parte lleva la razón.

Italia y España ,si Europa no se implica,deberían fletar buses cargados de inmigrantes hasta Bruselas para que sepan lo que implica darles acogida.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'