¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

RM

eldiario.es: ¿Para que sirve hoy una monarquía?

Ada Colau:
-Yo creo que para nada, para mantener el statu quo. La monarquía es una cosa del pasado, totalmente antigua y desde el punto de vista democrático no se sostiene. Una cosa que sea por herencia sanguínea y encima machista en democracia no se aguanta. Yo he sido toda la vida republicana, no lo he ocultado, pero porque soy demócrata. No es por una cuestión romántica. La ciudadanía tiene que elegir a sus representantes. Si el señor Felipe quiere presentarse, que se presente a unas elecciones de jefe del Estado. Eso yo no se lo voy a objetar. Pero que le vote la ciudadanía, tan fácil como eso.

pressfield

Seguramente si el ciudadano Felipe se presentara a las elecciones, sin duda alguna que sacaria mas votos que la impresentable y chaquetera de la Inmaculada Colau. Sobre el tema Rufian, a mi este tipejo es que me cae como una patada ahi mismo; es un chulo, prepotente e impresentable y lo peor de todo es que es un puñetero charneguito que se cree más catalán que nadie.
RM, los discursos de navidad suelen ser muy habituales, los dan tanto los presidentes de la república como los monarcas de todo el mundo. ¿ que son una chorrada ? Pues no te digo que no, lo que pasa que son ya una tradición. Lo mismo dan discursos los alcaldes y los presidentes de las CCAA, y también me imagino que estos si serán también una chorrada para ti.
Creo que este pais tiene cosas muchisimo más importantes que dilucidar ahora, quesi queremos monarquia o república. Cuando se den las circunstancias y haya una mayoria a favor, yo siempre he dicho que defenderé una república federal; pero hoy por hoy no veo que se una prioridad para los españoles. Si a mi me aseguraran que con una república se solucionarian muchos de los problemas actuales pues yo creo que seriamos una mayoria los que votariamos a favor, pero no veo que sea ahora una prioridad.
Y no RM; el sr Rufian es un papa fritas que se ha metido en política para chupar del bote, no te engañes por sus comentarios irónicos algunos subidos de tono y fuera de lugar; a este me gustaria verlo yo recogiendo aceitunas en su Jaen natal, verás como no diría la de tonterias que dice de vez en cuando.
Saludos.


albay

Cita de: pressfield en 26 Diciembre, 2019, 22:17:58 PM
Seguramente si el ciudadano Felipe se presentara a las elecciones, sin duda alguna que sacaria mas votos que la impresentable y chaquetera de la Inmaculada Colau. Sobre el tema Rufian, a mi este tipejo es que me cae como una patada ahi mismo; es un chulo, prepotente e impresentable y lo peor de todo es que es un puñetero charneguito que se cree más catalán que nadie.
RM, los discursos de navidad suelen ser muy habituales, los dan tanto los presidentes de la república como los monarcas de todo el mundo. ¿ que son una chorrada ? Pues no te digo que no, lo que pasa que son ya una tradición. Lo mismo dan discursos los alcaldes y los presidentes de las CCAA, y también me imagino que estos si serán también una chorrada para ti.
Creo que este pais tiene cosas muchisimo más importantes que dilucidar ahora, quesi queremos monarquia o república. Cuando se den las circunstancias y haya una mayoria a favor, yo siempre he dicho que defenderé una república federal; pero hoy por hoy no veo que se una prioridad para los españoles. Si a mi me aseguraran que con una república se solucionarian muchos de los problemas actuales pues yo creo que seriamos una mayoria los que votariamos a favor, pero no veo que sea ahora una prioridad.
Y no RM; el sr Rufian es un papa fritas que se ha metido en política para chupar del bote, no te engañes por sus comentarios irónicos algunos subidos de tono y fuera de lugar; a este me gustaria verlo yo recogiendo aceitunas en su Jaen natal, verás como no diría la de tonterias que dice de vez en cuando.
Saludos.

¿En serio? Y sin ánimos de atacarte para nada, ya te he dicho cuándo dices cosas con sentido y con toda la razón, pero ¿en serio has releído este mensaje antes de publicarlo? ¿de verdad piensas lo que hay has puesto? Tela...

respublica

Cita de: albay en 27 Diciembre, 2019, 00:43:48 AM
Cita de: pressfield en 26 Diciembre, 2019, 22:17:58 PM
Seguramente si el ciudadano Felipe se presentara a las elecciones, sin duda alguna que sacaria mas votos que la impresentable y chaquetera de la Inmaculada Colau. Sobre el tema Rufian, a mi este tipejo es que me cae como una patada ahi mismo; es un chulo, prepotente e impresentable y lo peor de todo es que es un puñetero charneguito que se cree más catalán que nadie.
RM, los discursos de navidad suelen ser muy habituales, los dan tanto los presidentes de la república como los monarcas de todo el mundo. ¿ que son una chorrada ? Pues no te digo que no, lo que pasa que son ya una tradición. Lo mismo dan discursos los alcaldes y los presidentes de las CCAA, y también me imagino que estos si serán también una chorrada para ti.
Creo que este pais tiene cosas muchisimo más importantes que dilucidar ahora, quesi queremos monarquia o república. Cuando se den las circunstancias y haya una mayoria a favor, yo siempre he dicho que defenderé una república federal; pero hoy por hoy no veo que se una prioridad para los españoles. Si a mi me aseguraran que con una república se solucionarian muchos de los problemas actuales pues yo creo que seriamos una mayoria los que votariamos a favor, pero no veo que sea ahora una prioridad.
Y no RM; el sr Rufian es un papa fritas que se ha metido en política para chupar del bote, no te engañes por sus comentarios irónicos algunos subidos de tono y fuera de lugar; a este me gustaria verlo yo recogiendo aceitunas en su Jaen natal, verás como no diría la de tonterias que dice de vez en cuando.
Saludos.

¿En serio? Y sin ánimos de atacarte para nada, ya te he dicho cuándo dices cosas con sentido y con toda la razón, pero ¿en serio has releído este mensaje antes de publicarlo? ¿de verdad piensas lo que hay has puesto? Tela...
Pressfield habla de muchas cosas, ¿a qué te refieres exactamente con lo que ahí ha puesto?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pressfield

Pues me refierto a que me parece muy bien que la sra Colau sea republicana pero lo que no aguanto de esta sra es que no tenga la más minima eduación y respeto hacia el jefe del estado. Cuando el rey estuvo en Barcelona esta sra que se supone que es la representante de todos los barceloneses y no fue a recibirlo ni a hacer acto de presencia al igual que el impresentable de Torra. Ya lo dije en su momento y fue respublica el que me comentó que Pablo Iglesias y Garzón siempre eran respetuosos, aunque sean republicanos, y acudian con educación a todos los eventos oficiales.
A eso me refería y es lo que me daba coraje, el hecho de que Barcelona tenga como alcaldesa a este espabilada. Acordaos de Carmena en Madrid, vamos como la noche y el día.
Y sobre el sr Rufian, aparte de bocazas es que no aguanto su chuleria y prepotencia, es superior a mí, por eso cuando escribe las chorraditas de turno, para provocar como siempre, es que le diria un par de cosas en persona.
A eso me referia.
Saludos.

respublica



Cita de: pressfield en 27 Diciembre, 2019, 01:21:53 AM
Pues me refierto a que me parece muy bien que la sra Colau sea republicana pero lo que no aguanto de esta sra es que no tenga la más minima eduación y respeto hacia el jefe del estado.

Gracias por la aclaración pressfield, pero mi pregunta iba dirigida a albay.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Te contesto Respublica.

Estos son algunos de los calificativos escritos por pressfield a los que me refería:

"impresentable y chaquetera de la Inmaculada Colau"
"este tipejo es que me cae como una patada ahi mismo, es un chulo, prepotente e impresentable"
"el sr Rufian es un papa fritas que se ha metido en política para chupar del bote, no te engañes por sus comentarios irónicos algunos subidos de tono y fuera de lugar; a este me gustaria verlo yo recogiendo aceitunas en su Jaen natal, verás como no diría la de tonterias que dice de vez en cuando".



Bueno, parecen dichos por uno de esos del partido innombrable. Que esto lo diga alguien que dice ser de izquierdas tiene mandanga. Que sí, que respeto todas las opiniones, pero el insulto fácil me parece gratuito cuando además, no tiene razón de ser. En cuanto a lo de mandar al Sr. Rufián a "recoger aceitunas", independientemente de que se esté más de acuerdo o no con sus opiniones, es precisamente él de los pocos políticos que son simples trabajadores, en su caso no de la aceituna sino de H&M, una tienda de ropa perteneciente a una explotadora multinacional. Para colmo, remite a Rufián a su "Jaen natal" cuando nació en Santa Coloma de Gramanet.

Espero haberte contestado Respublica.

RM

pressfield:

Por esta vez no estoy de acuerdo con tus opiniones.

Ni Rufián ni Colau son santos de mi devoción y pueden ser bocazas en multitud de ocasiones,pero hay diferencias con el Rey:
-los dos políticos catalanes lo son porque se presentan y los votan a diferencia del Rey Felipe que nadie lo ha votado ni se presentó a nada.
- Si vamos a lo que dicen,mientras Rufián o Colau escriben lo que publican el Rey ni lo escribe,se lo tienen que escribir.
-Los dos políticos dicen cosas equivocadas y a veces acertadas.¿Estás contra de lo que dice Colau de la monarquía?.El problema de los discursos del Rey es que no dice nada en concreto,sólo perogrulladas.
-Seguro que Rufián y Colau no sirven para recoger aceituna,pero antes y después de la política se han dedicado y volverán  a trabajar.¿En qué trabajaba Felipe antes de ser Rey?

Sobre los discursos varios de los presidentes en Navidad,yo los suprimiría todos.


RM

y una anécdota de la sabiduría del pueblo,cuando alguien vive muy bien y trabaja poco ya sabes lo que decimos en España:

¿Vive como un político catalán o como la alcaldesa de Barcelona?.

No;decimos:

"Vive como un Rey".

Chacal

Cita de: albay en 27 Diciembre, 2019, 16:00:10 PM
Te contesto Respublica.

Estos son algunos de los calificativos escritos por pressfield a los que me refería:

"impresentable y chaquetera de la Inmaculada Colau"
"este tipejo es que me cae como una patada ahi mismo, es un chulo, prepotente e impresentable"
"el sr Rufian es un papa fritas que se ha metido en política para chupar del bote, no te engañes por sus comentarios irónicos algunos subidos de tono y fuera de lugar; a este me gustaria verlo yo recogiendo aceitunas en su Jaen natal, verás como no diría la de tonterias que dice de vez en cuando".



He de decir que también me ha sorprendido leer entre líneas tanta ira hacia estas personas. Yo a veces abuso de la ironía pero...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'