¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Conocéis algún preparador de EI en Granada?

Iniciado por estrella fugaz, 23 Julio, 2011, 20:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gathering23

Hola, yo estuve en Dos motivos, y la experiencia para mi no fue buena. Para mi gusto los temas son demasiado largos, las clases muy masificadas y con respecto al examen oral y elaboración de la programación te dejan a tu suerte. Este año encontré  a un angelito caido del cielo, jajaja. Es una preparadora de Granada, que se llama Rocío. Es un primor e increiblemente competente, sin ir mas lejos yo me he sacado este año la plaza con una media de 9,65.

Lo que pasa es que no estoy segura si este año seguirá preparando, porque al parecer van a cambiar el sistema de acceso y veía complicado elaborar ella sola tantos temas.  Pero si me entero de otra cosa os pongo en contacto con ella.

Un consejo.. buscad siempre un preparador y si es docente en activo, mejor y olvidaos de las academias.

Saludos

sanae

Cita de: gathering23 en 08 Agosto, 2011, 23:14:27 PM
Hola, yo estuve en Dos motivos, y la experiencia para mi no fue buena. Para mi gusto los temas son demasiado largos, las clases muy masificadas y con respecto al examen oral y elaboración de la programación te dejan a tu suerte. Este año encontré  a un angelito caido del cielo, jajaja. Es una preparadora de Granada, que se llama Rocío. Es un primor e increiblemente competente, sin ir mas lejos yo me he sacado este año la plaza con una media de 9,65.

Lo que pasa es que no estoy segura si este año seguirá preparando, porque al parecer van a cambiar el sistema de acceso y veía complicado elaborar ella sola tantos temas.  Pero si me entero de otra cosa os pongo en contacto con ella.

Un consejo.. buscad siempre un preparador y si es docente en activo, mejor y olvidaos de las academias.

Saludos

me interesa, me puedes dar su email o teléfono para saber si sigue preparando?gracias!

estrella fugaz

si por favor, si puedes poner el telefono...

reyesita

Otra preparadora muy  buena y conocida en Granada es Manuela Toro. Es inspectora y maestra de infantil. LLeva toda la vida preparando. Ahora no admite a cualquiera, tiene grupos reducidos y quien no trabaja va a la calle, ya q tiene muy buena fama. Solo se el nombre y q preparaba en el colegio  de la Asunción. Ella te mira tus temas, y te dice como los tienes q estructurar y la programacción y unidades muy buenas. Suerte

estrella fugaz


reyesita


sanae


sanae


Primaria9


sanae

Cita de: m.jesus en 18 Agosto, 2011, 18:38:40 PM
Cita de: sanae en 18 Agosto, 2011, 14:54:02 PM
sigo buscando preparadora, lo subo!

¿En Granada?


siiiii necesito ayudita please! quiero empezar en septiembre! :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'