¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para el que le guste leer

Iniciado por ramonjaramargo, 12 Noviembre, 2009, 20:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramonjaramargo

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

Casi contestame, please que me tienes en ascuas  ;D
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Casidori

Cita de: ramoncorpas en 08 Junio, 2010, 19:29:21 PM
Casi contestame, please que me tienes en ascuas  ;D

Cachissss, si es que tanto post es lo que tiene, que no veo las respuestas!  anaidrisa

No se si te sonará la película de Will Smith "Soy leyenda". Por si la has visto, no tiene nada que ver el libro con la peli; si no la has visto, mejor  :P . Va de un hombre que ha permanecido como último superviviente HUMANO en la tierra...porque el resto de habitantes son vampiros. Ya, ya, espera, lee hasta el final  anaidanimaods anaidrisa  Realmente me lo leí porque no tenía nada en manos pero me sorprendió gratamente, porque no se centra para nada en los vampiros, de hecho son algo secundario. Más bien es sobre la locura de ser el único superviviente, y cómo sobrevivir...o no.

Para pasar el rato...no está mal  ::)  Eso, o que el aburrimiento pudo conmigo  anaidrisa

ramonjaramargo

Pues no he visto la peli, y cuando leía pensé que me la destripabas  ;D muchas graciasssssssss
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Casidori

Cita de: ramoncorpas en 08 Junio, 2010, 20:04:44 PM
Pues no he visto la peli, y cuando leía pensé que me la destripabas  ;D muchas graciasssssssss

Yo? Nunca  adoraranad adoraranad

Te he dicho ya quién es el padre de Luke Skywalker??  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidrisa

De todas maneras y volviendo al tema del libro...me da que no es tu género no?  anaid3

ramonjaramargo

Pues de Star wars y demás me puedes contar lo que quieras porque no me voy a enterar ni papa, no he visto ni una  anaidrisa anaidrisa

Pues depende, leo de casi todo, pero si es del tipo hay ue salvar la tierra, chungo, si se plantea cosas más "trascendentales" jejje, quizás que me llegue a gustar, no te digo que no
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Casidori

Cita de: ramoncorpas en 08 Junio, 2010, 20:11:12 PM
Pues de Star wars y demás me puedes contar lo que quieras porque no me voy a enterar ni papa, no he visto ni una  anaidrisa anaidrisa

Pues depende, leo de casi todo, pero si es del tipo hay ue salvar la tierra, chungo, si se plantea cosas más "trascendentales" jejje, quizás que me llegue a gustar, no te digo que no

Por eso te lo decía...pero vamos que no está mal. Para echar el rato. Si eres como yo en una tarde ventilado, tiene menos de 200 páginas.

Y a las pelis de Star Wars...yo tampoco he seguido la saga, pero se que el padre de Luke es Skywalker  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

;)

ramonjaramargo

Cita de: Casidori en 08 Junio, 2010, 20:19:39 PM

Y a las pelis de Star Wars...yo tampoco he seguido la saga, pero se que el padre de Luke es Skywalker  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

;)

¿Él es su propio padre? claro coño como es en el futuro, ya han avanzado tela  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Casidori

Cita de: ramoncorpas en 08 Junio, 2010, 20:31:45 PM
Cita de: Casidori en 08 Junio, 2010, 20:19:39 PM

Y a las pelis de Star Wars...yo tampoco he seguido la saga, pero se que el padre de Luke es Skywalker  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

;)

¿Él es su propio padre? claro coño como es en el futuro, ya han avanzado tela  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

uy uy uy perdónnnnnnnn  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Darth Vader, el padre es Darth Vader  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ves como no estoy puesta yo tampocoooo?  anaidrisa  anaidsacalengua

ramonjaramargo

ya me extrañaba, pero no quería quedar yo como paleto  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'