¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para el que le guste leer

Iniciado por ramonjaramargo, 12 Noviembre, 2009, 20:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

Alguien ha leído "Muerte accidental de un anarquista" de Darío Fo?

ramonjaramargo

no lo he leido diosa ¿es bueno?
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

mariado

Ramón, me parece que estas puesto en el tema.. ¿que marca o modelo de lector de ebook te comprarías? ten cuidadito con mi bolsillo, que está....

ramonjaramargo

Pues lo siento, pero no estoy nada puesto y te explico. Lo he dejado caer como 50000 veces a todo el que me ha querido escuchar, durante el último año, que lo quiero como regalo de navidad, reyes, cumpleaños, santo, etc, pero parece que nadie ha pillado la indirecta  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Como soy medio imbecil y aún tengo la esperanza de que acabe cayendo, no me he informado mucho, si no me lo acabaré autorregalando cuando me desahogue un poco del puñetero coche.
Si he visto foros en internet sobre los mejores e-books, pero ya te digo no he echado cuentas
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

mariado

"Pues igüalico que este agüelico"........jajajajaj

Yo ya estoy aburria de pedirlo en todas las ocasiones oportunas para ello, ahora voy a comenzar la fase de presión psicológica sobre el dinerillo que me voy a ahorrar.. a parte por supuesto del sitio en casa.

Pero claro tengo que ir dejando caer: uis, mira este modélo que bien está de precio......  anaidanimaods  he visto una oferta en .... anaidanimaods y bla, bla, bla  ( a ver si así puede ser)

Como te descargas tantos he dado por supuesto que los leías en uno de estos aparatitos, mira si seré tonta suponiendo lo que me parece a mi.... será por suponer   anaidpreocupados

Mil gracias de todas formas.





ú

ramonjaramargo

No se dónde estarán mejor, en el mediamark se que han bajado bastante, pero como en todos lados.

Los leo en el ordenador, yo voy a pasar a la fase dar pena, me escuecen los ojos, tengo las córneas derretidas, etc... si no es así me rindo

Por cierto si alguno de los foreros se anima, sin problemas eh  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

Bueno familia os dejo esta maravilla que por fin he acabado, y digo por fin porque por mi gusto que hubiera seguido 300 páginas más, pero es que el texto estaba completamete mutilado, con millones de faltas, párrafos medios, etc. Lo he arreglado como he podido, pero aún tendrá cosillas. Que lo disfruteis



[archivo adjunto borrado por el administrador]
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ChusCyL

David Bravo Bueno:

A la SGAE, la ACAM y la RIAA,
sin cuyo fanatismo por la propiedad intelectual nada de esto habría sido posible





Nota: No permite adjuntar el libro, así que os dejo el enlace donde sí podéis hacerlo

http://www.elastico.net/archives/005194.html
Iam tempus est agi res

remedios7

Cita de: ramonjaramargo en 20 Agosto, 2010, 13:42:38 PM
Pues lo siento, pero no estoy nada puesto y te explico. Lo he dejado caer como 50000 veces a todo el que me ha querido escuchar, durante el último año, que lo quiero como regalo de navidad, reyes, cumpleaños, santo, etc, pero parece que nadie ha pillado la indirecta  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Como soy medio imbecil y aún tengo la esperanza de que acabe cayendo, no me he informado mucho, si no me lo acabaré autorregalando cuando me desahogue un poco del puñetero coche.
Si he visto foros en internet sobre los mejores e-books, pero ya te digo no he echado cuentas




Mi marido y mis hijos me han regalado uno...  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

ramonjaramargo

¿remedios sabes cuanto te odio en este momento?

anaidbesos
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'