¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


DEJAN

Me suena que Insucan propone lo mismo , si se hace por mérito se tratara de que entren quien esta en fraude de ley , ¿que pasa con resto interinos nos dan la patada? ¿ Desaparecen las opos hasta dentro muchos años?


DEJAN

Una aclaracion antes de crear polémica inexistente no estoy en contra medida peto que se garantize para todos
Saludos

respublica

Cita de: Emilin en 25 Octubre, 2018, 17:14:32 PM
https://www.redaccionmedica.com/secciones/parlamentarios/interinos-plaza-fija-sin-examen-congreso
Lo llevo diciendo desde el principio, que esto es una cuestión política y si se quiere cambiar el sistema de acceso que hay, la única vía es que el gobierno lo haga, para lo cual, o se presiona al gobierno para que cambie, o se cambia al gobierno.

Y no hay más por muchas vueltas que se le dé y "me gusta" se pongan en soluciones mágicas varias.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Conservatoril

Cita de: DEJAN en 25 Octubre, 2018, 19:52:14 PM
Una aclaracion antes de crear polémica inexistente no estoy en contra medida peto que se garantize para todos
Saludos


Dejan, con todo el respeto: no va a salir ninguna ley, procedimiento selectivo, sistema transitorio o moratoria que te diga "os garantizo la plaza a todos"
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

DEJAN

Alguna solución habra para los no beneficiados Conservatoril o los dejamos en caso se apruebe esto

margary

Pues la gente que haya entrado como interina por poner un ejemplo en 2016, esa gente hará 3 años consecutivos ahora en 2019... entonces que pasa que por no tener los 3 años de servicio cumplidos antes de 2017 no tiene derecho a concursar por méritos en el caso de que esto llegase a implantarse???
Pues la verdad no me parece bien. Debería ser para todos.

Zeronter

Da la sensacion que aqui si no me lo llevo yo que los demas tampoco se lo lleven y como se lo lleven me voy al tribunal Europeo o a donde haya que irse, vamos me como a quien de ponga por delante.Eso ocurrio con la transitoria de antes.Estos se la han llevado la plaza con esta transitoria? A denunciarlo que no es justo.Hecha la denuncia pues transitoria que ya no es justa ni valida y perjudicados en la miseria y la penumbra los de ahora. Nos qyejamos ahora pues ya no hay marcha atras.A tragar que es lo que hay y quien no trague a la calle.La vida es asi de justa.


DEJAN


Zerotrr tu mensaje no hay quien lo entienda,  desde el respeto es una pesadilla gramatical

Zeronter

Dejan doy a entender la que hay liada en todo esto. Que parece que aqui  si no me salvo pues que los demás tampoco se salven y por ahi vino la anterior transitoria. La pataleta de algunos que fueron corriendo a denunciar la anterior transitoria ha hecho que ahora no se tenga una transitoria en condiciones y siempre estamos igual. Si a mi no me gusta lo que se propone voy corriendo a denunciarlo a donde sea, que si no es lo que me conviene a mi, pues los demás que se perjudiquen también, que mientras yo no tenga solución pues que le vamos a hacer, los demás que tampoco la tengan. Pues asi estamos ahora en tierra de nadie con la espada sobre la cabeza como quien dice que como no te saques ya sabemos lo que espera y plazas para todos no hay, creo que dudas sobre eso no tenemos y los examenes son eliminatorios, asi que ese es el magnifico panorama que tenemos sobre la mesa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'