¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ciberale

https://www.redaccionmedica.com/secciones/empleo/medicos-con-plaza-fija-sin-examen-podemos-margina-su-propia-medida-1974

"En Andalucía, la propuesta sí ha caído en suelo fértil y ya se ha incorporado al programa electoral para las próximas elecciones. Así, Adelante Andalucía ha hecho suyos los motivos de Podemos en Madrid y quiere lanzar su propio Concurso de Méritos puesto que "tanto el Tribunal de Justicia de la Unión Europea como el Estatuto Básico del Empleado Público lo recogen". "Nuestra propuesta sería efectivamente para todos los empleados públicos con contratos temporales (interinos, laborales indefinidos no fijos y suplentes) con más de 3 años consecutivos", cuentan los portavoces de la formación."

margary

Perdonad, pero a que próximas elecciones se refiere a las generales ??. No termino de situarme con esta información.


ciberale


Dara

Cita de: ciberale en 09 Diciembre, 2018, 21:54:12 PM
https://www.redaccionmedica.com/secciones/empleo/medicos-con-plaza-fija-sin-examen-podemos-margina-su-propia-medida-1974

"En Andalucía, la propuesta sí ha caído en suelo fértil y ya se ha incorporado al programa electoral para las próximas elecciones. Así, Adelante Andalucía ha hecho suyos los motivos de Podemos en Madrid y quiere lanzar su propio Concurso de Méritos puesto que "tanto el Tribunal de Justicia de la Unión Europea como el Estatuto Básico del Empleado Público lo recogen". "Nuestra propuesta sería efectivamente para todos los empleados públicos con contratos temporales (interinos, laborales indefinidos no fijos y suplentes) con más de 3 años consecutivos", cuentan los portavoces de la formación."

Pues algo tendrán que modificar en la propuesta porque no somos consecutivos. Nos echan el 31 de agosto y nos cogen el 1 de septiembre



lmdcerro

Pero vais qué pasaría? La educación pública no va a mejorar con el Pepe, a ellos no les interesa. Y a mí que me bajen los impuestos y que empeore no solo mi puesto de trabajo si no la educación que imparte no mis hijos me parece un absoluto desastre. Yo creo que otra de las también ficada qué pasaría? La educación pública no va a mejorar con el PP, a ellos no les interesa. Y a mí que me bajen los impuestos y que empeore no solo mi puesto de trabajo sino la educación que imparte la mis hijos me parece un absoluto desastre. Yo creo que otra de las  que van a sufrir será ciudadanía, se la van a cargar a las primeras de cambio porque ha sido una de las banderas del conservadurismo. Más cambios que podría haber sería algún recorte, aunque por ese lado no lo veo muy claro. Respecto a los interinos me gustaría  que la gente estuviera tranquila, no creo que se vayan atrever. Es mi opinión claro. También os digo que esta forma de organizar las listas, tiene sentido porque es una comunidad muy grande pero no es la mejor manera posible hacerlo. Lo que deberíamos estar muy pendientes es del tema del cheque escolar y salir a la calle en cuanto se les ocurra implantarlo. Porque mucho metemos que lo van a intentar. No el primer año en el segundo pero con tiempo seguro que lo proponen

Cita de: respublica en 12 Diciembre, 2018, 01:41:57 AM

Las prioridades del PP para negociar con Ciudadanos: rebaja fiscal e impulso de la educación concertada


Saludos.
   

lmdcerro

 Respecto a las elecciones sindicales el resultado ha sido desolador. Este colectivo en Andalucía, que no en otros lugares, es muy conservador. Desde que he llegado aquí veo con desolación, mis compañeros apuestan por políticas que claramente van contra la educación pública. La mayoría son gente  conservadora, y respetándolo me asombra porque el PP y ciudadanos no van a proteger la pública y tampoco los sindicatos que han salido aquí mayoritarios. La verdad es que no lo entiendo, seguramente es por tantos años de PSOE y porque aquí el nivel de vida es más bajo y te hace pensar que eres burgués cuando eres un trabajador normal y corriente. Es todo muy muy desolador

ciberale

Enlace: http://cadenaser.com/emisora/2018/12/12/radio_madrid/1544600995_832427.html

Madrid permitirá financiar el bachillerato y la FP en los centros privados

El gobierno de Ángel Garrido da un paso definitivo para afianzar a la educación concertada en la región y ultima un decreto que permitirá concertar enseñanzas no obligatorias


solucionamisdudas

Cita de: lmdcerro en 12 Diciembre, 2018, 07:33:04 AM
Respecto a las elecciones sindicales el resultado ha sido desolador. Este colectivo en Andalucía, que no en otros lugares, es muy conservador. Desde que he llegado aquí veo con desolación, mis compañeros apuestan por políticas que claramente van contra la educación pública. La mayoría son gente  conservadora, y respetándolo me asombra porque el PP y ciudadanos no van a proteger la pública y tampoco los sindicatos que han salido aquí mayoritarios. La verdad es que no lo entiendo, seguramente es por tantos años de PSOE y porque aquí el nivel de vida es más bajo y te hace pensar que eres burgués cuando eres un trabajador normal y corriente. Es todo muy muy desolador

Completa y tristemente de acuerdo.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'