¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HELENCILLA

Mucha suerte Imaestra, seguro que te va genial.  ;)

Esperemos que hoy haya muchas llamaditas angelitoara angelitoara angelitoara

Rocioeco

Caminando hacia la meta...


triskadora

Mucha suerte imaestra, ya nos contarás que tal te ha ido el primer día.

Rocío, la próxima llamada esperemos que sea la tuya. Suerte para todos!!!

oriaj

Vaya decepción de viernes...ni una llamada. A ver si la semana que viene tenemos más suerte  angelitoara
Buen finde a tod@s!!!!


Rocioeco

Cita de: oriaj en 20 Septiembre, 2013, 14:23:09 PM
Vaya decepción de viernes...ni una llamada. A ver si la semana que viene tenemos más suerte  angelitoara
Buen finde a tod@s!!!!

La verdad que sí Rubén. No me esperaba yo que no llamaran absolutamente a nadie..... es raro para ser principios de curso, aunque también fue raro que llamaran ayer jueves. Pero parece que en el resto de especialidades tampoco han llamado hoy, o han llamado muy poco.

Personalmente quiero pensar que aún hay  bajas por cubrir, en otros hilos como el del mates dicen que en Granada empiezan a llamar el lunes para dar sustituciones.

A ver que pasa.
Caminando hacia la meta...

Rocioeco

Mirad con qué noticia me he encontrado... El gobierno del PP quiere reducir de cuatro a tres las opciones de Bachillerato, lo que se conseguiría unificando el Bachillerato de Humanidades y el de Ciencias Sociales. Con lo que entonces, latín y filosofía serían obligatorias en el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, y Economía tan solo optativa o troncal como lo llaman ellos... compitiendo con historia, matemáticas aplicadas, griego y literatura universal. anaid3 anaid3 anaid3


a este paso, economía desaparece de bachillerato! Increíble!!!!

Os dejo el enlace  ...

http://www.aprendemas.com/Noticias/html/N12744_F13092013.html

Caminando hacia la meta...

controsol

¿y  el bachillerato de música no lo tocara?

¡uf! perdón el solo se lleva el IVA de tu esfuerzo, Jode a tu público y además quiere cacho con su  proyecto del mecenazgo, claro.

Me encantaría cruzármelo un día visitando el Prado y analizar cada gesto de su expresión,
El sentirse poder, es algo que este señor matiza en cada una de sus palabras y gestos, pero eso no creo que le ayudará a observar un Dalí.

No se qué coño hacía en la gala de los Goya, la verdad, en ningún momento pude observar  en su mirada un "tierra trágame".

Así es la gente insensible. así es este joker.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

rubenb

Venga, que ya es lunes!! que empiecen ya las llamaditas de esta semana!! Una por día al menos, no es mucho pedir no?


HELENCILLA

!!Qué desastre de bolsa!!!!!! Esto no es normal. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 :-\

Rocioeco

yo estoy fatal de los nervios, la primera desde el lunes pasado y no llaman. no es normal, en absoluto. un viernes sin llamadas y otro lunes igual.
Caminando hacia la meta...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'