¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

katonazdrowie

Hola a tod@s!

que tal van las cosas por aqui? Desde que emigre a otro pais estoy un poco perdido pero veo que la bolsa ha ido mucho mejor que otros años.

Rocioeco, lo que has puesto ya lleva tiempo moviendose, de ahi que haya una lucha continua desde hace ya casi un año de bastantes profesores y asociaciones de Economia. Creo que Juanfran puede confirmarlo.

Bueno, a lo que voy, vengo a deciros que tras meditarlo mucho, he decidido renunciar a algo por lo que he dado mucho desde hace unos 4 años, ya que el futuro de la asignatura no es nada esperanzador de cara a la LOMCE, al igual que las proximas convocatorias de opos. Por lo tanto ya podeis contar con una persona menos delante de vos, algo que creo que a Triskadora y Helencilla (entre otros) les dara una alegria. Para que os hagais vuestros calculos, ahora mismo estoy el 10 en la general, si bien ocupo distintos puestos en cada provincia.

Por ultimo, a los que no os llamen os animo a salir fuera de España (siempre y cuando podais), ya que existen multitud de puestos de trabajo para gente preparada como los Españoles y que sepan Inglés. Por experiencia os comento que con ganas de trabajar y con la formación que tenemos nos llevamos por delante a la mitad de Europa.

Saludos y suerte a todos.  corazonpan

Rocioeco


Hola Katonaz!! ¿a qué país emigraste?' me alegra saber que sigues bien, aunque se lo difícil de tu decisión. Es una lástima que después de mil ilusiones puestas en trabajar, y todo el esfuerzo, poco a poco nuestros sueños no se cumplan por que una manada de incompetentes no nos dejan. Yo a veces, (muchas, a decir verdad) pienso como tu. No es muy alagüeño nuestro futuro, nos quieren quitar las horas de bachillerato. En fin, no quiero ponerme más triste de lo que ya estoy, no me viene bien.

La verdad es que esta vida, de estar mirando la bolsa todos los días 20 veces, estar esperando una llamada para organizar tu mundo, no es plato de buen gusto para nadie.

Y para los demás , sigo pensando que es rarísimo que no llamen , dos días, un viernes (con lo que solían ser!!) y el lunes siguiente. En cambio matemáticas lleva una bestialidad de llamadas, es verdad que no podemos comparar matemáticas con lo nuestro, pero aun así, es indignante que ya no llamen. Espero que no les estén dando horas de economía a los de matemáticas, porque sino, lo llevamos crudito.

Mañana tiene que ser ya el día que esto pegue un bajón, vamos a pensar así porque sino...

Suerte y brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit



Cita de: katonazdrowie en 23 Septiembre, 2013, 17:09:56 PM
Hola a tod@s!

que tal van las cosas por aqui? Desde que emigre a otro pais estoy un poco perdido pero veo que la bolsa ha ido mucho mejor que otros años.

Rocioeco, lo que has puesto ya lleva tiempo moviendose, de ahi que haya una lucha continua desde hace ya casi un año de bastantes profesores y asociaciones de Economia. Creo que Juanfran puede confirmarlo.

Bueno, a lo que voy, vengo a deciros que tras meditarlo mucho, he decidido renunciar a algo por lo que he dado mucho desde hace unos 4 años, ya que el futuro de la asignatura no es nada esperanzador de cara a la LOMCE, al igual que las proximas convocatorias de opos. Por lo tanto ya podeis contar con una persona menos delante de vos, algo que creo que a Triskadora y Helencilla (entre otros) les dara una alegria. Para que os hagais vuestros calculos, ahora mismo estoy el 10 en la general, si bien ocupo distintos puestos en cada provincia.

Por ultimo, a los que no os llamen os animo a salir fuera de España (siempre y cuando podais), ya que existen multitud de puestos de trabajo para gente preparada como los Españoles y que sepan Inglés. Por experiencia os comento que con ganas de trabajar y con la formación que tenemos nos llevamos por delante a la mitad de Europa.

Saludos y suerte a todos.  corazonpan
Caminando hacia la meta...


HELENCILLA


Buenos días  Katonazdrowie!!!!!! Cómo nos alegra saber que te va bien. Pq, como dice Rocioeco esto de mirar la bolsa cada hora no es vida. jejejeje

Esperemos que desde aki hasta el viernes esto se anime un pokito, al menos por tu salud Rocio, que yo me pongo en tu lugar y estaría para que me diera algo.
Mucha suerte.
angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

frandisa

una más¡¡ ánimo Rocio ya te toca¡¡¡  aramovil aramovil aramovil aramovil
fran


rubenb

No hay que desanimarse, todavía es martes!!
Esta llamada nos da un poco de esperanza, la próxima para Rocío..
¿de dónde habrán llamado? seguro que no de Gr, Al ni Ma.
Animo a todos/as!

Rocioeco

Debo ser gafe o algo así... esta mañana se me ha roto el movil y estoy sin teléfono, menos mal que di el teléfono de casa así que estoy aquí sin poder salir... de locos!
Caminando hacia la meta...

Rocioeco

suerte esta mañana ... ya estamos a mitad de semana, a ver si se anima!  brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil
Caminando hacia la meta...

rubenb

Venga, que sí, que en cualquier momento otra llamadita!!
la de Rocio, que ya le toca!!
Animo a tod@s!! :)


Rocioeco

Esperemos que este jueves sea tan bueno como el pasado, creo recordar que fueron 3 llamadas.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara
Caminando hacia la meta...

triskadora

Suerte Rocío, espero que hoy sea tu día.

Se muy bien como te sientes, hace dos cursos estuve durante casi 2 meses la primera de la bolsa o en los primeros puestos, es desesperante pero tranquila que cuando menos te lo esperas llega la llamada.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'