¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frandisa

Triunfo total!!! :) ànimo y que no paren las llamadas!! ;)

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

fran

frandisa

Hola! Para el curso pasado he leido por el foro las cuestiones que no entran en la PAU del año pasado, me podeis confirmar que para este curso son las mismas? O hay algún cambiio?

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

fran


frandisa

Cita de: frandisa en 05 Marzo, 2014, 02:16:33 AM
Hola! Para  he leido por el foro las cuestiones que no entraban en la PAU del año pasado, me podeis confirmar que para este curso son las mismas? O hay algún cambiio?.
Gracias! Y suertee!!

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

fran

Eduardo

Mi compañero ha estado en la de Málaga y me ha dicho que todo igual. Lo que me ha comentado es que preguntó sobre balances, y le han dicho que piden los balances agrupados como en las fotocopias que dan del plan nuevo. O sea, que en el activo corriente ya no vale agrupar en existencias, realizable y disponible. (mi compañero y yo lo habíamos dado así hasta el año pasado, por parecernos más intuitivo, y porque se ajusta a las fórmulas de los ratios9
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA


juanfranbeat78

Hola Eduardo,

Pues en Huelva no han comentado nada sobre los balances. Nos han indicado que todo continúa exactamento igual que el curso pasado.

Un saludo!!

Eduardo

yo supongo que ahora dependerá del corrector de selectividad. Muchos seguirán corriegiendo como hasta ahora, pero ya nos estaremos arriesgando a que nos toque un corrector que se atenga a las masas nuevas. Yo este año solo doy primero, pero si el año que viene doy segundo, voy a enseñarles con el esquema nuevo de balance.

Juanfran, suerte en las vacantes definitivas que creo que salen hoy. A ver si se estiran un poquito más con Economía.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

frandisa

Ok!! Gracias a los dos ;)

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

fran

juanfranbeat78

Gracias Eduardo!

En cuanto a las vacantes, se han dado 7, poca cosa. Y no creo que me mueva de donde estoy, el curso que viene quiero irme a otra comunidad por motivos familiares, así que este año aunque me dieran lo que he pedido (cosa casi imposible creo yo), renunciaría.

Un saludo!


triskadora

Yo sólo doy a primero de bachillerato, así que no fui a la reunión informativa de selectividad pero he oido que es lo mismo de todos los años.

Cómo sigue la bolsa?? Por ahora sigo en el mismo centro y parece que va para largo, puede que hasta final de curso.

profedeconomia

Hola, soy nueva en el foro aunque lo sigo desde hace bastante tiempo. Estoy en la lista de interinos de economía pero no he trabajado ya que sólo pedí una provincia ( cosa que cambiare en junio porque así es imposible).
Alguien sabe como se puede saber los interinos que han renunciado? Se sabe cuantos han renunciado este año y si los sacan de la bolsa ?


Un saludo a todos los foreros de eco


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'